Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Mancha en la pantalla

Tengo el móvil desde hace 4 días, aparentemente estaba todo perfecto, ni un solo problema, pero anoche estando en total oscuridad, me dió por entrar a HTCMania y me di cuenta de que al estar a oscuras con un fondo gris/oscuro notaba una pequeña mancha en forma de línea en la parte derecha de la pantalla, encendí la luz, acerqué el móvil a la lámpara y no se apreciaba nada.
Es algo que se trató en un tema de esta misma página hace unos 7 años con las pantallas Amoled de los Samsung Galaxy S3, así que me imagino que se trata del mismo problema.
Es algo normal en estas pantallas o debería cambiar el terminal? Puede que me arriesgue a que salga otro peor, al fin y al cabo es prácticamente inapreciable, solo a oscuras, mi temor es que vaya a más.
Lo compré de AliExpress Plaza y no se cómo irá el tema de la garantía y si ponen muchas pegas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/19, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace 4 días, aparentemente estaba todo perfecto, ni un solo problema, pero anoche estando en total oscuridad, me dió por entrar a HTCMania y me di cuenta de que al estar a oscuras con un fondo gris/oscuro notaba una pequeña mancha en forma de línea en la parte derecha de la pantalla, encendí la luz, acerqué el móvil a la lámpara y no se apreciaba nada.

Es algo que se trató en un tema de esta misma página hace unos 7 años con las pantallas Amoled de los Samsung Galaxy S3, así que me imagino que se trata del mismo problema.

Es algo normal en estas pantallas o debería cambiar el terminal? Puede que me arriesgue a que salga otro peor, al fin y al cabo es prácticamente inapreciable, solo a oscuras, mi temor es que vaya a más.

Lo compré de AliExpress Plaza y no se cómo irá el tema de la garantía y si ponen muchas pegas.



Saludos.
Pide reemplazo haber que te dicen esos cabrones
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/19, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace 4 días, aparentemente estaba todo perfecto, ni un solo problema, pero anoche estando en total oscuridad, me dió por entrar a HTCMania y me di cuenta de que al estar a oscuras con un fondo gris/oscuro notaba una pequeña mancha en forma de línea en la parte derecha de la pantalla, encendí la luz, acerqué el móvil a la lámpara y no se apreciaba nada.
Es algo que se trató en un tema de esta misma página hace unos 7 años con las pantallas Amoled de los Samsung Galaxy S3, así que me imagino que se trata del mismo problema.
Es algo normal en estas pantallas o debería cambiar el terminal? Puede que me arriesgue a que salga otro peor, al fin y al cabo es prácticamente inapreciable, solo a oscuras, mi temor es que vaya a más.
Lo compré de AliExpress Plaza y no se cómo irá el tema de la garantía y si ponen muchas pegas.

Saludos.
Como no subas una foto que no captura es imposible opinar. La mía está perfecta una vez hecho los test de rigor cuando me llegó de Amazon, hasta usé una lupa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/19, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace 4 días, aparentemente estaba todo perfecto, ni un solo problema, pero anoche estando en total oscuridad, me dió por entrar a HTCMania y me di cuenta de que al estar a oscuras con un fondo gris/oscuro notaba una pequeña mancha en forma de línea en la parte derecha de la pantalla, encendí la luz, acerqué el móvil a la lámpara y no se apreciaba nada.
Es algo que se trató en un tema de esta misma página hace unos 7 años con las pantallas Amoled de los Samsung Galaxy S3, así que me imagino que se trata del mismo problema.
Es algo normal en estas pantallas o debería cambiar el terminal? Puede que me arriesgue a que salga otro peor, al fin y al cabo es prácticamente inapreciable, solo a oscuras, mi temor es que vaya a más.
Lo compré de AliExpress Plaza y no se cómo irá el tema de la garantía y si ponen muchas pegas.

Saludos.
La ves siempre o solo cuando deslizas por la pantalla? Osea cuando haces scroll
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/19, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como no subas una foto que no captura es imposible opinar. La mía está perfecta una vez hecho los test de rigor cuando me llegó de Amazon, hasta usé una lupa...
Para ver la mancha debo estar en una habitación con oscuridad total, y aún así hay que fijarse bien, no creo que se aprecie en una foto, si lo consigo la subo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/19, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
La ves siempre o solo cuando deslizas por la pantalla? Osea cuando haces scroll
Siempre, con brillo al mínimo y habitación oscura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/19, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
La ves siempre o solo cuando deslizas por la pantalla? Osea cuando haces scroll
He conseguido hacer la foto, espero que se vea bien, es en el borde derecho de la pantalla:
https://gyazo.com/627cb23e8881a33cbb416f91bdf404ec
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PMMO su comentario:
  #8  
Viejo 30/07/19, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
He conseguido hacer la foto, espero que se vea bien, es en el borde derecho de la pantalla:
https://gyazo.com/627cb23e8881a33cbb416f91bdf404ec
Eso tiene pinta de que es el panel. Tramita la devolución pero YA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/07/19, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
He conseguido hacer la foto, espero que se vea bien, es en el borde derecho de la pantalla:
https://gyazo.com/627cb23e8881a33cbb416f91bdf404ec
Uff, mala pinta... Pensé que sería una cosa sin importancia pero yo en tu lugar tramitaría la garantía lo antes posible y si estás en plazo de desistimiento mejor que mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/07/19, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Yo tengo machas en el Samsung Galaxy s8 desde siempre. Son como sombras que se aprecian a plena luz natural pero mientras le bien bien la luz. No sé si será algo parecido pero al menos aporto mi experiencia y es que casi todas las amoled tienen algo y el que diga que no es que no es que ha tenido la mejor suerte del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/07/19, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
He conseguido hacer la foto, espero que se vea bien, es en el borde derecho de la pantalla:

https://gyazo.com/627cb23e8881a33cbb416f91bdf404ec
Se nota bastante. Mejor garantía o desestimo... Suerte!!!

P.D mis machas en el s8 son muy parecidas pero como dije se notan mucho menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/07/19, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo tengo machas en el Samsung Galaxy s8 desde siempre. Son como sombras que se aprecian a plena luz natural pero mientras le bien bien la luz. No sé si será algo parecido pero al menos aporto mi experiencia y es que casi todas las amoled tienen algo y el que diga que no es que no es que ha tenido la mejor suerte del mundo.
Las manchas de mi móvil afortunadamente a plena luz del día no sé ven, solo a oscuras, pero bueno, tramitaré la devolución y que me den otro así me quedo más tranquilo.
PD: Espero que no me pongan pegas, me daban 15 días y me lo entregaron hace 5.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/19, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Las manchas de mi móvil afortunadamente a plena luz del día no sé ven, solo a oscuras, pero bueno, tramitaré la devolución y que me den otro así me quedo más tranquilo.

PD: Espero que no me pongan pegas, me daban 15 días y me lo entregaron hace 5.
Espero que salga bien y sobre todo rápido.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/07/19, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Y por cosas como estas amo a Amazon
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/19, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Y por cosas como estas amo a Amazon
ahora podrían salir los que recomiendan a gente sin experiencia comprar en China.
la odisea debe ser fabulosa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/19, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
ahora podrían salir los que recomiendan a gente sin experiencia comprar en China.
la odisea debe ser fabulosa.
Me ahorré 170 euros con el 16th comprado en la Meizu Store oficial, 15 días en casa. Tampoco es ningún drama comprar en China si antes te sabes informar.
Amazon es lo mejor pero 170 euros son muchos billetes y Amazon últimamente abusa en sus precios. Mira en Amazon Alemania o GB o Francia y verás mejores precios teniendo esos países una renta per cápita mucho mejor que la de España
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/19, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me ahorré 170 euros con el 16th comprado en la Meizu Store oficial, 15 días en casa. Tampoco es ningún drama comprar en China si antes te sabes informar.
Amazon es lo mejor pero 170 euros son muchos billetes y Amazon últimamente abusa en sus precios. Mira en Amazon Alemania o GB o Francia y verás mejores precios teniendo esos países una renta per cápita mucho mejor que la de España
te puedes comer aduanas en el primer envío.
para el derecho a desestimiento puedes sudar horrores y los gastos de devolución te los comes tu a menos que uses paypal.
si mandas a reparar, el envío lo pagas tu y te arriesgas otra vez a que te lo pare aduanas.
si no estás puesto en versiones globales, chinas,etc puedes tener problemas de software,bandas...
me parecen muchos factores como para recomendar a gente novata.
a mi me parece mas un tema de a ver quien la tiene más larga (consigue precio mas bajo).
a mí desde luego si me preguntan en el curro o amigos, no me atrevo a recomendar nada desde China pues me sentiría responsable si tienen algún problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/19, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
te puedes comer aduanas en el primer envío.
para el derecho a desestimiento puedes sudar horrores y los gastos de devolución te los comes tu a menos que uses paypal.
si mandas a reparar, el envío lo pagas tu y te arriesgas otra vez a que te lo pare aduanas.
si no estás puesto en versiones globales, chinas,etc puedes tener problemas de software,bandas...
me parecen muchos factores como para recomendar a gente novata.
a mi me parece mas un tema de a ver quien la tiene más larga (consigue precio mas bajo).
a mí desde luego si me preguntan en el curro o amigos, no me atrevo a recomendar nada desde China pues me sentiría responsable si tienen algún problema.
Pensando así mejor no salir a la calle jaja. Ya dije en mi anterior mensaje que antes uno debe informarse de los pros y los contras antes de comprar en China. Obviamente todo conlleva su riesgo como bien apuntas. Tenerla más grande? Qué tendrá eso qué ver con comprar en China? Se trata de ahorrar mucho dinero, nada más que eso. Solo he comprado una vez y nunca lo aconsejo a la ligera pero conozco gente que habrá comprado más de 50 móviles sin mayores incidencias. Aduanas pues es un riesgo a valorar pero no lo paran todo, de hecho el 95% nunca los paran....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/19, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Lo compré de AliExpress Plaza, se supone que está en España, por eso pensé que no habría problemas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/19, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Ya lo he devuelto, ahora a esperar a que me devuelvan el dinero y me lo pillo de Amazon, nunca más compro nada a China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 17:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /