Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/19, 06:52:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Surgen nuevos detalles de otra supuesta "nueva" Nintendo Switch, la cual estrenaría nuevo procesador y mayor capacidad de memoria

Surgen nuevos detalles de otra supuesta "nueva" Nintendo Switch, la cual estrenaría nuevo procesador y mayor capacidad de memoria



Leemos en xataka.com

"Tras el anuncio de la nueva Nintendo Switch Lite, ahora surge información de una supuesta nueva Switch que en el papel luce más como una actualización a la actual consola que tenemos el mercado. De acuerdo a unos documentos de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC), descubiertos por The Verge, Nintendo está por lanzar una nueva versión de la actual Switch con mejoras en algunos de sus componentes internos. De acuerdo a la información, Nintendo solicitó a la FCC un "Cambio de Permiso Clase II", que es una solicitud para modificar algunos componentes de un dispositivo existente sin tener que volver a pasar por todo el proceso de certificación. Esto en Estados Unidos."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/07/19, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Acaban de presentar la lite que llevan dos años rumoreandola y justo al día siguiente empiezan otros rumores sobre otra consola? Enserio? Que harto estoy de la prensa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/19, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Esta es la que estoy esperando, mas que nada por los títulos que puedan salir exclusivos tipo new 3ds y sobre todo por que muchos juegos que estan saliendo últimamente en modo dock solo llegan a 720p o 900p como mucho y eso que esta a la mitad de su vida, todavía quedan juegos mas potentes por salir, un ejemplo el the witcher 3 que solo tiene opción de 720p y sinceramente eso en mi TV 4K de 55" se ven unos dientes de sierra igual de grandes que un xiaomi mi max 3 jeje. Me gustaría una versión potenciada donde esos mismos juegos por lo menos mínimo se vieran a 1080p o 900p los mas potente que el reescalado en una TV 4K es bastante aceptable, mucho mas que 720p. Vamos es que si no sale una version potenciada que pueda hacer eso antes me compro la nueva lite que por lo menos me ahorro un dinero, total paso de jugar en la TV a 720p con dientazos de sierra, mejor juego es su pantalla portatil que sigue siendo 720p pero con muchisma mas densidad de pixeles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/19, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Esta es la que estoy esperando, mas que nada por los títulos que puedan salir exclusivos tipo new 3ds y sobre todo por que muchos juegos que estan saliendo últimamente en modo dock solo llegan a 720p o 900p como mucho y eso que esta a la mitad de su vida, todavía quedan juegos mas potentes por salir, un ejemplo el the witcher 3 que solo tiene opción de 720p y sinceramente eso en mi TV 4K de 55" se ven unos dientes de sierra igual de grandes que un xiaomi mi max 3 jeje. Me gustaría una versión potenciada donde esos mismos juegos por lo menos mínimo se vieran a 1080p o 900p los mas potente que el reescalado en una TV 4K es bastante aceptable, mucho mas que 720p. Vamos es que si no sale una version potenciada que pueda hacer eso antes me compro la nueva lite que por lo menos me ahorro un dinero, total paso de jugar en la TV a 720p con dientazos de sierra, mejor juego es su pantalla portatil que sigue siendo 720p pero con muchisma mas densidad de pixeles.
No exageres. Salvo que te sientes a 30 cm de tu tv, no verás ningunos dientes de sierra. Yo también tengo una 4k y 55 pulgadas, y desde el sofá no veo dientes de sierra.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/19, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No exageres. Salvo que te sientes a 30 cm de tu tv, no verás ningunos dientes de sierra. Yo también tengo una 4k y 55 pulgadas, y desde el sofá no veo dientes de sierra.
Me siento como a 2 metros y medio y si que veo dientes de sierra en juegos a 720p, ten en cuenta que el reescalado que hace es muy agresivo de 720p al panel 4K nativo es muy agresivo, concretamente un reescalado x4, lo se bien por que hace poco me pase un juego de PS3 que tenía pendiente y se podía jugar pero la definición dejaba muchísimo que desear y yl os dientes de sierra se notaban quizá no de forma muy muy exagerada pero se notaban. Ahora bien tengo PS4 slim y a 1080p que da esta consola se ve bastante bien, el reescalado no es muy agresivo al ser solo x2, de hecho no me merece la pena comprar ps4 pro por que me gusta asi, no tengo queja, sin embargo con el 720p no puedo. Es tanto lo que no lo soporto que hasta he llegado a comprar remasterizaciones para ps4 teniéndolos en PS3 como TLOU o la Trilogía Uncharted de PS3. Son juegos que les tengo mucho cariño y en un pedestal y no soporta ria rejugarlos a 720p en la tv 4k
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 04:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /