Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/19, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo iría por el mix2s.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/19, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google Pixel 3.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/19, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo pillaría el Pixel 3. Después, estaría entre P30 y Mi 9 SE

Xiaomi sí que está poniendo notificaciones fijas, de hecho que alguien me corrija, pero en el Pocophone y en el Mi 9 llevan ya semanas (al menos en las semanales). Aún así, yo antes pillaba el Pixel 3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/19, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Qué tal el Xiaomi Mi8?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/19, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mmmm el mi8 me pasa colo con el mi9.. Me parece demasiado grande y pesado.. No se si no voy a tener que pasar del tema peso y tamaño.. Porque veo que o gastas un pastizal o nada..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/19, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Te diría el P30 pero tal cómo está la situación... Si encuentras el Nokia 8 Scirocco bien de precio me parece buena opción.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/19, 07:00:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo cogería el pixel 3, la mejor cámara del mercado sin duda y buenas actualizaciones
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/05/19, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Pues me reconozco totalmente en ti. Actualmente tengo un P10 con más de 2 años (hasta me acuerdo de conversar contigo sobre el Honor 8 cuando me compré el P10) y llevo varios meses dándole vueltas al mercado buscando sustituto.

Me encuentro con el mismo problema que tú....el tamaño. Todo ahora ronda los +15.5cm y para mí es inviable. Mi compañero de trabajo tiene un Mi8 y me es incomodísimo manejarlo, será que soy de manos pequeñas.

Mis opciones siempre han sido el P30 y el Mi9SE porque creo que se ajustan a los que busco aunque a ambos le ponía la misma pega....el precio.
- P30: Mi opción más valorada, de hecho había ido a verlo en tienda. Perfecto en diseño, tamaño, prestaciones, capacidad de batería.....pero está a un precio desorbitado. Encima ahora con el jaleo de Huawei...no estoy en modo pánico como la gente pero sí me esperaría a ver cómo avanza.
- Mi9SE: Para ser un xiaomi me parece que se pasa de precio, sobre todo si no lo compras en China o lo comparas con un F1 que tiene mejores prestaciones... la única cosa que me preocupa de él es que la batería no de todo lo que pido (en papel tiene poca capacidad aunque luego digan que se gestiona muy bien).

Y añado a la lista tu Pixel 3. Reaparece el mismo tema.....un terminal adecuado a un precio demasiado alto teniendo en cuenta que el diseño no mejora nada tu Honor 8 (para mi gusto) y, aunque no sea lo más importante, viendo el aprovechamiento de frontal del resto de marcas...no me apetece pagar ese preciazo por un diseño "anticuado". Aparte lo mismo, en papel la batería parece cortísima.

El Samsung es que ni lo he valorado, nunca he tenido uno y no me llaman...lo veo más marca que otra cosa, no sé. Y tampoco tengo buenas referencias a nivel de batería que es un punto importante a la hora del cambio de móvil más si lo usas con GPS para correr....

Después de varios meses me he dado cuenta que los que queremos un móvil compacto vamos a tener que pagar lo mismo o más que el resto del mundo para obtener las mismas (o incluso menos) prestaciones

En fin, con la jodienda de Huawei se me han descuadrado los planes....yo te hubiera recomendado P30 > Mi9SE > Pixel 3 (este ultimo por diseño/precio no por prestaciones). Ahora....ya no se realmente....¿aguantar unos meses a ver cómo evoluciona la situación Huawei y ver cómo se mueve el mercado (bajada de precio del mi9SE es mi mayor baza)?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/05/19, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Eso empiezo a sospechar @LordCroft va a tocar pasar por caja, por peores caracteristicas... A mi me pasa como a ti, el P30 era el que más me encaja, pero ahora mismo veo mucho riesgo en gastar 400 pavos, que los veo de tiendas o de gente que lo vende precintado, para que luego lo dejen sin soporte...

Ahora me decanto por el S10e creo, en mejoresdeseo parece que sale por unos 570 el snapdragon, es el más compacto .... La siguiente opción diría que el pixel, pero es aún más caro...

con el Mi9SE me pasa como a ti, me parece caro, sale casi por lo del mi9, siendo considerablemente peor...

Desde luego el que sobre el papel era mejor, era el P30...buena batería, precio contenido y más o menos bueno en casi todo...pero claro...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/19, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Eso empiezo a sospechar @LordCroft va a tocar pasar por caja, por peores caracteristicas... A mi me pasa como a ti, el P30 era el que más me encaja, pero ahora mismo veo mucho riesgo en gastar 400 pavos, que los veo de tiendas o de gente que lo vende precintado, para que luego lo dejen sin soporte...

Ahora me decanto por el S10e creo, en mejoresdeseo parece que sale por unos 570 el snapdragon, es el más compacto .... La siguiente opción diría que el pixel, pero es aún más caro...

con el Mi9SE me pasa como a ti, me parece caro, sale casi por lo del mi9, siendo considerablemente peor...

Desde luego el que sobre el papel era mejor, era el P30...buena batería, precio contenido y más o menos bueno en casi todo...pero claro...
Lo malo del s10e y snapdragon es que te olvidas de la garantía...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/19, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Lo malo del s10e y snapdragon es que te olvidas de la garantía...
Cierto... te tienes que fiar de la garantía de la tienda... si lo compras en una tienda con CIF, dentro de la UE, es la tienda la obligada a darte los 2 años, pero claro...ya dependes de que la tienda no desaparezca, de señales de vida, etc..no es como cuando coges el teléfono y te vas directo a la marca, o como cuando vas directo a amazon, esto sería ya más problemático...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/05/19, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno, ya como quieras micro sd, si que parece ser imposible... con lo cómodo que es llevar en la micro sd la música, fotos y videos, y simplemente al cambiar de móvil, cambiar la tarjeta...

Es tremendo!

Al final me parece que le voy a cambiar la batería al mío, que son 29 pavos, y a tirar otro año más
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/05/19, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno, ya como quieras micro sd, si que parece ser imposible... con lo cómodo que es llevar en la micro sd la música, fotos y videos, y simplemente al cambiar de móvil, cambiar la tarjeta...

Es tremendo!

Al final me parece que le voy a cambiar la batería al mío, que son 29 pavos, y a tirar otro año más
Si te va bien y estás contento pues por qué no...

Otra opción es coger algún gama alta del año pasado a buen precio, no sé si un g7 se te hace grande pero es un teléfono que tuve y me gustó mucho...es manejable dentro de lo que hay hoy día.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/19, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si te va bien y estás contento pues por qué no...

Otra opción es coger algún gama alta del año pasado a buen precio, no sé si un g7 se te hace grande pero es un teléfono que tuve y me gustó mucho...es manejable dentro de lo que hay hoy día.
Creo que el límite es más o menos un S10 normal, lo tuve ayer en la mano, y creo que a partir de ahí, ya empieza a hacérseme incomodo... Pero claro, prepara la cartera... La verdad es que toma fuerza lo del cambio de batería... porque claro lo de dejarme 800 pavos en un teléfono...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/05/19, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que el límite es más o menos un S10 normal, lo tuve ayer en la mano, y creo que a partir de ahí, ya empieza a hacérseme incomodo... Pero claro, prepara la cartera... La verdad es que toma fuerza lo del cambio de batería... porque claro lo de dejarme 800 pavos en un teléfono...
Como en el mus, tira cartas y a por buenas.
Yo tengo un honor 9 con casi dos años que uso de segundo móvil, pero ahora en verano, como yo también salgo a correr a diario, me resulta súper cómodo.
Tengo jack y dualsim y una magnífica cobertura ( cosa que valoro sobremanera).
He probado un MI 9 y no me preguntes porqué, sigo estando a gusto con mi honor 9.
El móvil me va bien y aunque tengo un iPhone en estas fechas llevo siempre el honor por comodidad y porque no necesito mucho más.
A seguir este hilo que me interesa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/05/19, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Como en el mus, tira cartas y a por buenas.
Yo tengo un honor 9 con casi dos años que uso de segundo móvil, pero ahora en verano, como yo también salgo a correr a diario, me resulta súper cómodo.
Tengo jack y dualsim y una magnífica cobertura ( cosa que valoro sobremanera).
He probado un MI 9 y no me preguntes porqué, sigo estando a gusto con mi honor 9.
El móvil me va bien y aunque tengo un iPhone en estas fechas llevo siempre el honor por comodidad y porque no necesito mucho más.
A seguir este hilo que me interesa.
Es que es eso.. Este va bien.. Es por probar otro.. Más que nada.. Si no fuera por batería es que ni me lo habría planteado.. Y el s10 y e los vi ayer y tiene una punta espectacular.. Pero claro.. A preparar la tarjeta de crédito.. Ahí echando humo.. Luego algunos dicen que el software re Huawei es una mierda.. Y los que lo tenemos al final no queremos cambiar jajaj
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/05/19, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que es eso.. Este va bien.. Es por probar otro.. Más que nada.. Si no fuera por batería es que ni me lo habría planteado.. Y el s10 y e los vi ayer y tiene una punta espectacular.. Pero claro.. A preparar la tarjeta de crédito.. Ahí echando humo.. Luego algunos dicen que el software re Huawei es una mierda.. Y los que lo tenemos al final no queremos cambiar jajaj
Yo es que no cambio el software de Huawei por el de Samsung, pero vamos que cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/05/19, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno ya tengo una tablet de Samsung.. Y no me desagrada.. Es cierto que el de huawei es más ligero. Pero no me parece malo ahora mismo el de Samsung.. Y es de las pocas que mantiene la micro sd y un tamaño compacto..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/19, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Qué opinais entre un Nokia 8 sirocco por 250 pavos, o un MEizu 16th por 240? O directamente tiro la casa por la ventana y miro un P30 o un S10/S10e?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/19, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo es que no cambio el software de Huawei por el de Samsung, pero vamos que cada uno...
One ui va muy fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /