Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Comprar en 2019?

Pues eso, se me ha presentado la oportunidad de comprarlo y necesito un móvil secundario que ronde los 300, 300 y poco euros (segunda mano), vosotros lo comprariais o tiraríais por un note 9 por cerca de 500€ (se me hace muy caro pero si merece la pena igual haría el esfuerzo).

Me interesa especialmente el spen, una cámara en condiciones y una autonomía que de para pasar el día, ¿qué haríais vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Pues si puedes, a mi me parece la mejor opción el Note 9 claramente, sobretodo por ese precio.
Ganas en cámara y mucha más batería.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Pues si puedes, a mi me parece la mejor opción el Note 9 claramente, sobretodo por ese precio.
Ganas en cámara y mucha más batería.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero la diferencia es muy notable? Realmente es para un móvil secundario....os ha salido bien el note 8?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Claramente no vale la pena gastar en Note 9 si tenes un Note 8, eso de "ganas en Camara" es ínfimo, en batería ganas si pero una hora y media más de pantalla con suerte, en rendimiento no vas a notar nada, y visualmente con casi idénticos.

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario:
  #5  
Viejo 21/03/19, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Claramente no vale la pena gastar en Note 9 si tenes un Note 8, eso de "ganas en Camara" es ínfimo, en batería ganas si pero una hora y media más de pantalla con suerte, en rendimiento no vas a notar nada, y visualmente con casi idénticos.

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
Creo que el compañero no ha dicho que tiene un Note 8


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/19, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pero la diferencia es muy notable? Realmente es para un móvil secundario....os ha salido bien el note 8?
A mi me ha salido excelente, aunque echaría un falta un poco más de batería, por esa razón es la que yo te recomendaría el Note 9, creo que con ese si vas a tener batería para todo un día sin problemas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/19, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Si lo que quieres es un movil secundario, gastando poco, pues un note 8 estaria mas que bien, tiene prestaciones de tope de gama , la camara es estupenda, yo haria eso y ahorraria para el note 10
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/03/19, 05:43:13
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Espero que no sea cierto pero ponen al note 10 con un precio de salida de 1500$,con 12gb de ram. Me parece un error para la versión base. Claro que si esa es la más económica no se lo que llevará la más cara

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/19, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Tengo claro que no voy a pagar por un teléfono nada más salir, por tanto el note 10 lo descarto, si para un día me decís que cumple el note 8 en cuanto a batería creo que tiraré por este...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/19, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
Espero que no sea cierto pero ponen al note 10 con un precio de salida de 1500$,con 12gb de ram. Me parece un error para la versión base. Claro que si esa es la más económica no se lo que llevará la más cara

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tradicionalmente el precio de los note ha sido muy similar al de los S, tsn solo un poco mas alto un 5%, al menos asi ha sido aqui en Mexico, cada mercado es distinto, por ejemplo, aqui, los dispositivos NUNCA bajan de precio, viendose solo la diferencia de precios contra los modelos mas nuevos (siempre mas altos), esto claro está con distribuidores oficiales
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/19, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Claro pero el note 10 será 5g,y se rumorea que el s10 plus 5g rondará ese precio...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/19, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

El 5g para que esté bien implementado en España al menos no lo veo hasta dentro de un par de años, por lo cual no lo veo muy novedad ni útil a corto plazo, agradecería que los que seguís a día de hoy con el note 8 comentéis que tal resultado os está dando y si lo pillariais por unos 300€... Quisiera decidirme pronto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/19, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El 5g para que esté bien implementado en España al menos no lo veo hasta dentro de un par de años, por lo cual no lo veo muy novedad ni útil a corto plazo, agradecería que los que seguís a día de hoy con el note 8 comentéis que tal resultado os está dando y si lo pillariais por unos 300€... Quisiera decidirme pronto.
A mi me parece un super teléfono. De hecho no pagaría 500 € x cambiarlo x un note 9.solo mejora la batería y no es un problema mi. Llego a las noche con un 30%. Estoy encantado con el. Pensaba reemplazarlo con el note 10 pero esperaré a febrero que costará la mitad. De momento este va perfecto en cámara, juegos muy exigentes.... En fin, ninguna queja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/03/19, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
A mi me parece un super teléfono. De hecho no pagaría 500 € x cambiarlo x un note 9.solo mejora la batería y no es un problema mi. Llego a las noche con un 30%. Estoy encantado con el. Pensaba reemplazarlo con el note 10 pero esperaré a febrero que costará la mitad. De momento este va perfecto en cámara, juegos muy exigentes.... En fin, ninguna queja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mis planes son muy parecidos, ir por el Note 10 en Diciembre para las fiestas, eso si es que el Google Pixel la sigue cagando en el diseño, si este año le pegan con un celu bonito y con todo lo que significa Pixel me decanto por él.

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 19:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /