Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Qualcomm Snapdragon 675 es más potente que el Snapdragon 710

El Qualcomm Snapdragon 675 es más potente que el Snapdragon 710



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"La gama de procesadores de Qualcomm es muy extensa. Encontramos diferentes familias dentro de su catálogo, según la gama del teléfono que vaya a incorporar cada uno de sus procesadores. Hace poco, Qualcomm presentó una nueva familia, la 7XX, la cual iba a situarse entre la gama media de los Snapdragon 6XX y la gama alta de los Snapdragon 8XX. Hoy hemos visto el resultado en Geekbench del primer teléfono con el Snapdragon 675 y sorpresa, es más potente que el Snapdragon 710. El Qualcomm Snapdragon 710 es el primer procesador de la gama media-alta de Qualcomm, por lo que el rendimiento del mismo se podría esperar que fuese superior a cualquier otro procesador actual de la gama media, de los Snapdragon 6XX, pero tras el paso del Vivo V15 Pro por Geekbench, hemos podido ver que esto no es así y es que su procesador Qualcomm Snapdragon 675 arroja un mejor rendimiento que el Snapdragon 710."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/19, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Son menos de 600 puntos en total, que de un global de 6k es un 10% de diferencia, eso prácticamente ni se nota en el uso habitual, y el 710 da la misma puntuación que el 660 con los años que tiene ya, la gama media de qualcomm no avanza...

De todas formas eso no es del todo cierto, por qué el 675 si es más potente en CPU, pero en GPU es al revés, es el 710 el que gana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #4  
Viejo 05/02/19, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
No le veo el sentido de la segmentación de SOCs en qualocmm. Creo que la gama 7xx no tiene sentido con la gama 66x o 67x
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/19, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

En mi opinión la serie 700 no ha sido una buena idea, creo que con las tres series (400, 600 y 800) bastan para barrer todos los segmentos. Ahora vienen los líos y las superposiciones entre series y nos encontramos que este 675 está a la par del 710.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/02/19, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
En mi opinión la serie 700 no ha sido una buena idea, creo que con las tres series (400, 600 y 800) bastan para barrer todos los segmentos. Ahora vienen los líos y las superposiciones entre series y nos encontramos que este 675 está a la par del 710.
creo que la serie 700 va más enfocada a mantener potencia de serie 600 pero aumentando gpu, soporte cámaras y ciertas habilidades de Ai.
Aunque todo esto lo podrían haber metido en un nuevo 600 y dejarse de pijadas con las series
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/19, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Son menos de 600 puntos en total, que de un global de 6k es un 10% de diferencia, eso prácticamente ni se nota en el uso habitual, y el 710 da la misma puntuación que el 660 con los años que tiene ya, la gama media de qualcomm no avanza...

De todas formas eso no es del todo cierto, por qué el 675 si es más potente en CPU, pero en GPU es al revés, es el 710 el que gana
es que muchos critican que dos años después marcas sigan apostando por el 660 en gamas bajas medias, que ya es muy viejo, pero es que es muy bueno todavía
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/19, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Para el redmi note 7 pro. La vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /