Huawei P Smart Huawei P Smart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Estilo de la tarjeta del tiempo Google

Buenas tardes, gentecilla. Escribo por una pequeña duda.

Hace poco, cuando consultaba el tiempo en Google, la etiqueta tenía el estilo de "la ranita". Muy colorida y con bastante información, lo cual era de agradecer.

Las últimas veces que he consultado el tiempo tanto en el móvil como en el ordenador, la etiqueta ha cambiado a un estilo aburridamente sobrio, con muy poca información.

¿Es un cambio generalizado? No encuentro nada sobre que hayan cambiado el diseño de la rana pero, en mi caso, ha pasado a mejor vida. ¿Sabéis algo al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
DarkNecrom DarkNecrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Pamplona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Vodafone
Yo no lo tengo puesto. Pero ayer hablando con un amigo, tiene la ranita y le funciona bien. El tiene un Xiaomi, igual es cosa de huawei?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/18, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DarkNecrom Ver Mensaje
Yo no lo tengo puesto. Pero ayer hablando con un amigo, tiene la ranita y le funciona bien. El tiene un Xiaomi, igual es cosa de huawei?

Es posible, lo mismo el integrar Google en el launcher EMUI quita algunas cosas, pero entonces no sé cómo explicar que por el pc tampoco se vea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/18, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Para quienes tuvieran dudas, me han contestado por los foros de Google y, al parecer, la quitaron, pero han recibido un trochón de peticiones para que vuelva. Os dejo el link de la pregunta del foro: https://goo.gl/pmvVkV.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
DarkNecrom DarkNecrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Pamplona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deskrub Ver Mensaje
Para quienes tuvieran dudas, me han contestado por los foros de Google y, al parecer, la quitaron, pero han recibido un trochón de peticiones para que vuelva. Os dejo el link de la pregunta del foro: https://goo.gl/pmvVkV.
Se me hace curioso. Supongo que mi amigo tendría la app sin actualizar a la ultima versión y por eso aun la vería. No se me ocurre otra razón...

Esperemos que al final la vuelvan a poner.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P Smart



Hora actual: 05:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /