Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/18, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
akrok akrok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Problema con icono auriculares Redmi Note 4

Hola tengo un problema con mi redmi note 4, sin estar los auriculares conectados me aparece el icono como si estuvieran conectados , cuando los conecto puedo oir musica en ellos durante 5 segundos y luego se quita el icono, si los vuelvo a desconectar vuelven a aparecer el icono... he mirado y no hay nada de pelusa ni nada, el movil va perfecto nunca habia tenido ningun problema hasta ahora mismo , he reiniciado y apagado y encendido y el problema sigue, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias!

Modelo: Redmi Note 4
Version de Android: 7.0 NRD90M
Nivel del parche de seguridad Android: 2018-05-01
Version MIUI: MIUI Global 9.6 | Estable 9.6.1.0(NCFMIFD)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/18, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por akrok Ver Mensaje
Hola tengo un problema con mi redmi note 4, sin estar los auriculares conectados me aparece el icono como si estuvieran conectados , cuando los conecto puedo oir musica en ellos durante 5 segundos y luego se quita el icono, si los vuelvo a desconectar vuelven a aparecer el icono... he mirado y no hay nada de pelusa ni nada, el movil va perfecto nunca habia tenido ningun problema hasta ahora mismo , he reiniciado y apagado y encendido y el problema sigue, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias!

Modelo: Redmi Note 4
Version de Android: 7.0 NRD90M
Nivel del parche de seguridad Android: 2018-05-01
Version MIUI: MIUI Global 9.6 | Estable 9.6.1.0(NCFMIFD)
Hola,

Conecta los auriculares y ve a los ajustes de los auriculares, toca las configuraciones que salen en esa zona, luego quita los auriculares y comprueba si desaparecido el icono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/18, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
akrok akrok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akrok Ver Mensaje
Hola tengo un problema con mi redmi note 4, sin estar los auriculares conectados me aparece el icono como si estuvieran conectados , cuando los conecto puedo oir musica en ellos durante 5 segundos y luego se quita el icono, si los vuelvo a desconectar vuelven a aparecer el icono... he mirado y no hay nada de pelusa ni nada, el movil va perfecto nunca habia tenido ningun problema hasta ahora mismo , he reiniciado y apagado y encendido y el problema sigue, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias!

Modelo: Redmi Note 4
Version de Android: 7.0 NRD90M
Nivel del parche de seguridad Android: 2018-05-01
Version MIUI: MIUI Global 9.6 | Estable 9.6.1.0(NCFMIFD)
acabo de probar 2 auriculares distintos y ya no tengo ese problema, es un sin sentido por que los auriculares que estan dando problemas, funcionan perfectos en otros aparatos, el caso es que con otros auriculares el telefono va perfecto... :sweatsmile:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
petmur25 petmur25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. yo tambien tengo el mismo problema.

Necesito alguna solución para que mi movil deje de reconocer que tiene los auriculares conectados cuando realmente no lo estan.

Mi movil es un redmi note 4 version global
Android: 7.0
Miui: 9.5.11
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/18, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por petmur25 Ver Mensaje
Buenas. yo tambien tengo el mismo problema.

Necesito alguna solución para que mi movil deje de reconocer que tiene los auriculares conectados cuando realmente no lo estan.

Mi movil es un redmi note 4 version global
Android: 7.0
Miui: 9.5.11
Hola,

Cómo comenté en la anterior repuesta es como lo solucione yo en un Redmi Note 4, desde entonces ya no sale más el icono de los auriculares. Prueba a ver si te funcionara.

Última edición por santi_sc Día 31/07/18 a las 21:49:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/18, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
petmur25 petmur25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Cómo comenté en la anterior repuesta es como lo solucione yo en un Redmi Note 4, desde entonces ya no sale más el icono de los auriculares. Prueba a ver si te funcionara.
Ayer consegui que me desapareciera el icono, despues de estar muchas veces quitando y poniendolo e incluso pasandole un pequeño palillo.

Pero de desde esta mañana, enciendo el movil y me aparece el maldito icono sin tener los auriculares conectados, y luego cuando enchufo los auriculares al jack se me quita el icono. y cuando quito los auriculares me aparece el icono.

Lo hace todo al reves... detecta los auriculares cuando no estan enchufados y cuando lo estan no detecta ninguno.

He probado el metodo que me has dicho y nada. no se que mas hacer.

Alguien sabe que puede ser?

Última edición por petmur25 Día 31/07/18 a las 22:35:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/18, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por petmur25 Ver Mensaje
Ayer consegui que me desapareciera el icono, despues de estar muchas veces quitando y poniendolo e incluso pasandole un pequeño palillo.

Pero de desde esta mañana, enciendo el movil y me aparece el maldito icono sin tener los auriculares conectados, y luego cuando enchufo los auriculares al jack se me quita el icono. y cuando quito los auriculares me aparece el icono.

Lo hace todo al reves... detecta los auriculares cuando no estan enchufados y cuando lo estan no detecta ninguno.

He probado el metodo que me has dicho y nada. no se que mas hacer.

Alguien sabe que puede ser?
Hurqga un poco dentro del conector con una alambre, en este post que te pongo lo solucionaron así, el palillo no sirve porque no conduce la corriente. El post
http://miui.es/index.php?topic=971.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/18, 02:01:31
Array

[xs_avatar]
petmur25 petmur25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hurqga un poco dentro del conector con una alambre, en este post que te pongo lo solucionaron así, el palillo no sirve porque no conduce la corriente. El post
http://miui.es/index.php?topic=971.0
Gracias por el enlace.

Ayer durante buena parte de la noche, estuve introduciendo un palillo y varios objetos durante monton de veces y nada, no se quitaba el maldito icono.

Asi que esta mañana al ver que persistia el problema, me fui a una tienda y me pusieron una pieza nueva de auriculares.

De todas formas, intentare pillarme unos auriculares Bluetooht, para compaginarlos con los de cable y asi no forzar tanto la entrada del Jack.

Última edición por petmur25 Día 02/08/18 a las 02:03:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 22:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /