Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/20, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Hola y menos velocidad de lectura y transferendia de datos, el note monta ufs jejeje
Claro no hablo de velocidad por que es más rápida la interna eso está muy claro.
Pero yo digo para soporte una vez he capturado el video o las fotos en la memoria interna ufs 3.0 directamente copio o paso ese mismo vídeo a la sd ultra 10 las más rápidas y solo utilizo la interna para eso como pretendes que teniendo la ufs. 3 voy a capturar el video o las fotos directamente a la SD no no sería de locos.
Me refiero a eso que te comento.
Para ver fotos y reproducciones de video ya captura las nuevas SD van sobradas pero para grabar no son las mejores y dependiendo que grabes un video a 4k a 60 pfs mi lo intentes ahora fullhd a60 sim problemas.

Última edición por Vaider33 Día 05/04/20 a las 23:39:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/04/20, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tampoco se cuanto se queda libre....
Yo soy de llevar mucha multimedia en el movil pero con una buena microsd....

Que opinais..
Tú mismo has respondido si necesitas o no necesitas del espacio

Es interesante de cara a las grabaciones en 4K por el espacio que ocupan los archivos en RAW así como la fotografía en RAW o así eres de editar todos los archivos multimedia

En mi caso tiene 512 de almacén interno y luego además tengo una micro sd V30 ultra 3 de máxima velocidad y aunque no tengo quejas no tiene nada que ver la velocidad y transferencia de archivos en la memoria interna a la velocidad y archivos en la memoria externa siempre más rápido en la interna

Si por ejemplo en parejas el Note 10 de 512 con una cámara de 360 que graba en cinco coma 7 k's
Y no quieres quedarte pegado de almacén es interesante utilizar la versión de 512GB

Con el anterior Google pixel XL de 64GB pensé que no iba a tener problemas y el caso es que cada cierto tiempo tenía que andar descargando a un pendrive externo los datos

Con el Nokia 9 PureView 128GB me sucedió un poco de lo mismo pensando que jamás llegaría a ese tope

Con el Huawei P30 de 256 incluso con la tarjeta nm de Huawei había momentos en los que llegaba atascar la memoria cómo vuelvo a decir la combinación de una grabación en 4K supone almacenamiento potente y más si haces la dirección dentro del móvil

Si hablas solo de meter archivos de música 256GB creo que tienes música suficiente para rato a no ser que seas un amante de la música
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/20, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
En mi caso el móvil anterior fue un S10 plus de 512 y me sobraba espacio, se lo había comprado a un amigo por eso lo de 512.
Ahora tengo Note 10 plus de 256 y en mi caso, sobrado de espacio también.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/20, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Yo cuando vi el de 512gb me fui directo a él, recuerdo que pensaba (y aún pienso) ya que me gasto un dineral en un dispositivo de estas características, lo quiero todo. Nada de quedarse corto, si me sobra o me falta es otro cantar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/20, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Hola, estoy mirando la versión de Snapdrangon 4G, y no se si me merece la pena la versión de 512 gb frente a la de 256gb, son unos 116 euros más, que me lo puedo permitir, no hay problema, pero tampoco estamos como para tirarlo y tener algo que luego no use.
No se porque necesitaría la versión superior, tal vez si uso dos sim (cosa que no descarto) y ya no pueda poner una microsd, no lo se.
Tampoco se cuanto se queda libre....
Yo soy de llevar mucha multimedia en el movil pero con una buena microsd....

Que opinais..
Hola, lo tengo hace una semana con éxinos ningún problema de cobertura ni de WiFi ni de calentamiento, 2 años de garantía y actualizaciones todos los meses. Tengo otros con spandragon y la verdad no noto diferencias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/20, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Aprovecho el hilo para preguntar alguna tienda fiable para comprar un note 10+, preferiblemente 4G, el 5G no me interesa. En ECI ya está agotado y la tienda Samsung está un poco embalada con los precios
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/20, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar alguna tienda fiable para comprar un note 10+, preferiblemente 4G, el 5G no me interesa. En ECI ya está agotado y la tienda Samsung está un poco embalada con los precios
En compra y venta hay unos cuantos, si te interesa..

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/20, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Manolirod Manolirod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: -
Yo tengo de 512 gigas, pero no merece la pena.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/20, 05:31:10
Array

[xs_avatar]
MobCom MobCom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note20ultra5G, note10+5g, Note 8. Nexus 6P

Por si alguien se lo plantea.
Yo tengo el de 512 y tengo ocupados 250GB. Solo fotos y videos que voy haciendo. No guardo musica.
Los videos son en 4k 60fps obviamente.

Pensé que me quedaría muy lejos y ya voy por la mitad... el inconveniente que veo entre comillas es que antes me obligaba a pasar las fotos y videos al synology y otros discos que me sirven de backup. Y ahora llevo 9 meses sin hacerlo. Si pierdo el móvil pierdo todos los originales. Y para los videos es una putada porque lo que se sube a Google es de baja calidad...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/20, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Hola, estoy mirando la versión de Snapdrangon 4G, y no se si me merece la pena la versión de 512 gb frente a la de 256gb, son unos 116 euros más, que me lo puedo permitir, no hay problema, pero tampoco estamos como para tirarlo y tener algo que luego no use.
No se porque necesitaría la versión superior, tal vez si uso dos sim (cosa que no descarto) y ya no pueda poner una microsd, no lo se.
Tampoco se cuanto se queda libre....
Yo soy de llevar mucha multimedia en el móvil pero con una buena microsd....

Que opinais..
Todo depende ¿para qué uso, se destina el smartphone?
Si eres de disparar fotos en RAW con todo su potencial o de grabar videos en 4K (este admite 8K) Y eres de los que editan en vídeo...
* Sin duda, apostaría por los 512 Gigas...
Es cierto que una microSD de 256 gigas V30 U3 (que no esta mal, de Kodak que están probadas en grabaciones 5´7K de video 360 y cumplen bien, de menor velocidad dan problemas) salen por menos de 24 euros, ahora bien, no nos liemos con la cantidad y calidad de la memoria interna de Samsung (mucho más rápida que cualquier microSD de Samsung v90 ultra) La transferencia interna siempre es mejor, más rápida

Si el modelo es DS "Dual Sim" y se van a usar dos SIM de operador (desconozco el dato de eSim + SIM en este dispositivo y del operador y servicio que soporte) ya se pierde la bahia microSD del dispositivo, es un dato a tener a cuenta, si el usuario es de una sola SIM pues nada, sin problemas

Otra es que se sume a los 512 gigas otros 512 gigas de espacio mediante una microSD por una sencilla razón de "backup" que este modelo N10/N20... si permite, y se manejen grandes datos de video, es una ventaja que algunos valoran

El SoC SD y los 12 gigas de RAM LDDR5 dan capacidades de transmisión de datos entre la memoria interna y la microSD (invertir en calidad no escatimar con una microSD Standard que reste rendimiento) es un potencial que hay que aprovechar (siempre y cuando se use)

Hace tiempo, por una oportunidad tope con un Google Pixel 3XL de 64 gigas en un principio pensé que me apañaré con un pen USB-C de 256 Gigas, luego me pasaba mucho tiempo liberando memoria interna a externa, entorpeciendo la estupenda experiencia de usuario que lograba Android de google (las versiones de 128 gigas eran caras y dificiles de conseguir)
En Samsung las memorias PCI-E las MicroSD, las Ram... suelen ser de lo mejor y más rápido del mercado, hace poco Samsung fue superada por Sony y en breve Samsung saco músculo de nuevo en este campo... volviendo a dominar. (Una cosa es almacén y otra es CPU/GPU)

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G N9860 12GB/512GB Dual Sim - Mystic Bronze
Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G N9860 12GB/256GB Dual Sim - Mystic Bronze
La relación calidad precio que yo vi es de 92 euros (no 116) de la versión 256 gigas 987,99 euros vs la versión de 512 gigas 1.082,99 euros

Pero una cosa es la "cantidad" y otra la calidad, no se puede poner en el mismo disparadero 256 gigas de microSD externa en 256 Gigas de RAM interna, y por supuesto, "sino se van a usar" ¿para que malgastar?

Un dato, para quien lo desconozca, cuanto mayor es el espacio del almacén de datos, mas necesidad de RAM requiere el sistema, esto se traduce en que la versión de 256 es más eficiente en recursos sobre la de 512 gigas, en caso de manejar menos cantidad de los 256 gigas...
Hace poco en HTCMANIA se expuso un dato que (la siempre presente Apple/iOS) nunca expone en iPad (si presume de músculo en MacBook) es la cantidad de RAM que nunca, jamás menciona en sus dispositivos móviles, y sorprendía ver que las versiones de 1 tera de almacén contaban con 6 gigas de RAM, mientras que las de menor tamaño eran de 3/4 gigas de RAM, ya que se liga el rendimiento del procesador al sistema operativo y los recursos hardware, como la memoria interna (sin posibilidad de expansión en este caso)

Es otro dato, que descoloca a los que se dejan seducir por números de mayor tamaño, sobre las necesidades reales que muchos sin saben que tienen hasta que empiezan a usar sus dispositivos

Actualmente dispongo de la versión de 512 gigas del Note 10+ 5G, esto ultimo del 5G es testimonial, con operador y tarifa en Madrid que es un reclamo comercial,... regresando al caso de los 512 gigas, en mi caso si mereció la pena (sobre todo al coste que me salió en su día, incluso por debajo de la versión 4G y que me sedujo a regresar a la gama note desde el 5 Duos)
La decisión final siempre depende del usuario y de la oportunidad de compra, y de la necesidad real... el que disponga de una memoria interna de 512 no relega que posea otra microSD de 512 gigas, con datos fuera de esta, y que las capacidades puedan trasladarse en caso de necesidad a una maquina de mayor envergadura (edición 4K en MacBook i7 y FinalCut, por poner un ejemplo, y sin quejas de ediciones dentro del dispositivo que en algunos casos de renderizados pesados con videos 360 se mueven sin problemas en "el peor Exynos" que funciona bien en su cometido, permitiendo en los 30 segundos de mas disfrutar del cafe)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/09/20 a las 11:17:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 06:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /