Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
perik1979 perik1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2 4gb 32 rom 1.8ghz
Tu operador: Yoigo
pues es para pensarselo. no se, creo que cancelare el pedido.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/11/14, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
chigui chigui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo tampoco se que hacer...:S
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/11/14, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
yo lo voy a mantener y ya veremos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/11/14, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
el lunes realizan el envio, el domingo los reciben de fabrica, dice que me va a enviar fotos del producto real(se lo pedi) y ya las pasare por aqui
Ademas me ha dicho que van a verificar la originalidad de los mi3 cuando les lleguen de fabrica

Última edición por bembo771 Día 14/11/14 a las 16:34:49.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/11/14, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
chigui chigui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo también he hablado esta tarde con él y me ha vuelto a confirmar que es el original y que este fin de semana me mandará fotos para demostrarlo..a ver si es verdad
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/11/14, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
celeron1155 celeron1155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Si en las dos ultimas valoraciones, pone que no es original, mirad si es el mismo comprador o dos compradores diferentes, un comprador podria ser un cliente que no se entera o descontento con el proveedor y es una manera de joderle, pero si son compradores diferentes, yo lo cancelaria si estais a tiempo, os llegue o no el movil original teneis un proveedor que ya ha estafado y es cuestion de suerte que sea una copia o un original, lo que diga el proveedor no tiene valor, siempre dira que es bueno. Por unos 18 euros mas hay proveedores que os lo envian en 3 dias, que nunca han sido copias y con buenas calificaciones.

Última edición por celeron1155 Día 14/11/14 a las 18:05:01.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/11/14, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
celeron1155 celeron1155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
En el proveedor Hongkong WILL VAST de aliexpress, me lo enviaron al dia siguiente y me tardo 9 dias en llegar, tiene un 99,5 de buenas valoraciones, con mas de 300 xiaomis mi3 vendidos y esta a 218 euros, ninguno de los compradores se quejo de ser copia, ni de tener problemas y lo envian por singapure post, ese seria un buen ejemplo de buen proveedor. parece ser que tambien tienen servicio tecnico en españa, por si se estropea, os lo confirmare mas tarde, les he enviado un email y me tienen que contestar para confirmarmelo.

Última edición por celeron1155 Día 14/11/14 a las 18:47:44.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/11/14, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

 Cita: Originalmente Escrito por A.Revenga Ver Mensaje
Yo he cancelado el pedido y el vendedor ha aceptado la cancelación. No las tenía todas y al ser novato en aliexpress tampoco quería complicarme la vida. Suerte a los que siguen con la compra!
Me alegro, por que ladrillos ya tenemos muchos en España.
Esta historia me recuerda a otra de este foro unos meses atras con el mismo terminal.La peña defendiendo al "vendedor" hasta el ultimo momento.
En un tocho de post mas atrás, alguien dice que aunque el vendedor diga que es LTE no pasa nada,que 200 € es poco dinero, y merece la pena correr el riesgo. A mi no me gusta que me timen ni 200 ni 2€.
En la única reclamación que he hecho en Aliexpress tardaron 3 meses en devolverme 8 euros mas o menos (una funda que me engaño el vendedor).
Pero sinceramente me alegro por A.REVENGA y soy de la opinión que la culpa de los engaños no es de los engañados.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/11/14, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
yo no se pero lo voy a dejar, tengo pruebas contra el vendedor de que me ha mentido y ademas me ha dicho claramente que si es falso, se lo devuelve y el se hace cargo de todos los gastos de envio
A lo mejor cancelo uno de los pedidos y compro un mi3 en mionbuy.com que en foro hay gente que ha comprado y los productos son originales. Depende si me envia las fotos el domingo o no

Última edición por bembo771 Día 14/11/14 a las 21:12:29.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/11/14, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Tu operador: Vodafone
yo tambien he decidido jugarmela...me ha dicho lo mismo..que en una semana me le mandaria..yo he comprado el mi3 de 64 gb en blanco... es una chica por si quereis mas datos..jajaja..le he preguntado en la zona de mensajes si es el xiaomi mi3 original..quiero tener pruebas por si me la cuela luego..y hundirla...no es la primera vez que me mandan un clon y en casa le tengo con mi dinero en el bolsillo...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/11/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chemari88 Ver Mensaje
yo tambien he decidido jugarmela...me ha dicho lo mismo..que en una semana me le mandaria..yo he comprado el mi3 de 64 gb en blanco... es una chica por si quereis mas datos..jajaja..le he preguntado en la zona de mensajes si es el xiaomi mi3 original..quiero tener pruebas por si me la cuela luego..y hundirla...no es la primera vez que me mandan un clon y en casa le tengo con mi dinero en el bolsillo...
enserio? me puedes explicar como lo hicistes para conseguir el dinero sin devolver el clon? soy un poco novato en aliexpress y encima pedi dos mi3 16gb a este vendedor y me gustaria saber que poner en contra del vendedor si son falsos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/11/14, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi me huele a timo pero a veces los chollazos en aliexpress te hacen desconfiar aunque a veces lo sean.

Nos mantenemos a la espera de lo q OS envian.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/11/14, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
enserio? me puedes explicar como lo hicistes para conseguir el dinero sin devolver el clon? soy un poco novato en aliexpress y encima pedi dos mi3 16gb a este vendedor y me gustaria saber que poner en contra del vendedor si son falsos
En serio...es mas te cuento mis dos experiencias..le compre dos a un chino llamado angel gu que decia y me perjuraba que eran verdaderos..se lo pregunte mil veces,le llegue a decir que si eran falsos no me los enviase que sino me iba a quedar con los moviles y el dinero...vinieron sin abrir..parecian originales..cuando le encendi y solo oyendole..el altavoz me empezo a venir el pensamiento de malo..pues bien: pasale ahi el antutu x y cpu z..mira la caja...sacale fotos a todo lo sospechoso y saca fotos..no pantallazos..que sea vea el chip(mtk si es falso)..que sea vea el imei para que ellos vean que no es otro movil...pues eran una pu.. mierda..le tengo ahi en una caja..esta en ingles y cogen cobertura pero se va al rato...despues de 1 mes y medio..el tio no quiso negociar..eleve la disputa...y gane la dos disputas..la mia y la de un amigo(los dos que dije).lo mas flagrante de todo es que habian pegado y cambiado la pegatina del imei..y la caja era de un tegra(en vez del snapdragon)..fijate en todo...y otro vendedor que me envio el movil pero me envio un clon..el sistema operativo era android puro...se veia a la legua que era falso...la carcasa de afuera era como azulada..no negra...al final..me envio otro y este si que era original y aqui le tengo funcionando(un mtk6582)...al final tengo uno muerto de risa pa piezas ,otro clon mas decente funcionando y aparte el original..en resumen: fotos de los programas cpuz y antutu x(imei,chip,pantalla y su dpi) y si ves algo raro en la caja tambien..espero que te haya servido mi experiencia..saludos

Última edición por chemari88 Día 15/11/14 a las 12:15:05.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/11/14, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
celeron1155 celeron1155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por celeron1155 Ver Mensaje
En el proveedor Hongkong WILL VAST de aliexpress, me lo enviaron al dia siguiente y me tardo 9 dias en llegar, tiene un 99,5 de buenas valoraciones, con mas de 300 xiaomis mi3 vendidos y esta a 218 euros, ninguno de los compradores se quejo de ser copia, ni de tener problemas y lo envian por singapure post, ese seria un buen ejemplo de buen proveedor. parece ser que tambien tienen servicio tecnico en españa, por si se estropea, os lo confirmare mas tarde, les he enviado un email y me tienen que contestar para confirmarmelo.
El proveedor me ha contestado que no tienen servicio tecnico en españa, tienen un servicio en linea en españa (supongo que sera para contestarte telefonicamente los posibles problemas que se puedan solucionar por telefono), pero si se tiene que reparar hay que mandarlo a china.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/11/14, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
yo no se pero lo voy a dejar, tengo pruebas contra el vendedor de que me ha mentido y ademas me ha dicho claramente que si es falso, se lo devuelve y el se hace cargo de todos los gastos de envio
A lo mejor cancelo uno de los pedidos y compro un mi3 en mionbuy.com que en foro hay gente que ha comprado y los productos son originales. Depende si me envia las fotos el domingo o no
te pido un favor..cuando tengas las fotos si te las envía...podrias subirlas aqui?porque he visto la pagina esa que has mencionado y es mucho mas barato....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/11/14, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
al final, seguramente cancelare uno y mantendre otro
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/11/14, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
si le doy a cancel order, me devuelven todo el dinero?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/11/14, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
si le doy a cancel order, me devuelven todo el dinero?
tienes que explicar el porque lo cancelas y el vendedor acepte...lo que yo no se es eso de después de pedir cancelar el pedido lo de "resume order"...alguna ayuda? es la primera vez que lo veo..
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/11/14, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
le di a cancelar, ya hablare con el vendedor, me esperare a noticias de gente que compre en mionbuy
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/11/14, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
cancelacion aceptada por el vendedor, ya esta, ahora a esperar si el que no cancele es orgiinal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /