HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hispalis
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Problema correo hotmail

Hola, soy nuevo en esto de android, me acabo de comprar un htc sensation XL, y configuro el correo de hotmail (con la app que viene en el movil de correo) como una cuenta microsoft exchange, para que sea correo push, hasta ahi todo bien. Pero al leer los correos veo que no tienen formato, me salen enlaces de internet, y en opciones la opcion elegir formato no me deja cambiarla a Html =(. He probado la app de hotmail, pero se lleva mucha memoria y se come la bateria, si sabeis alguna solucion o configurarlo de otra manera, o una app que utilice menos memoria. Un saludo, Gracias =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 07:29:26
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo uso la app de Hotmail desde que lo tengo y no he notado ese consumo tan grande de bateria ni recursos... seguro que es eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 08:21:40
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hispalis
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
si la de hotmail la probe 2 dias, me consumia mucha bateria, en unas 2 horas sin darle uso al movil me bajaba la bateria en un 25% mas o menos, mientras que con el correo de htc, me bajaba el 5 o 6 %. Sin tener abierto otra app ni servicios que consumieran mas :S
Responder Con Cita