Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

App para administrar bluetooth

Hola gente! Les comento lo que me pasa, la conexión bluetooth entre mi teléfono (oneplus 8) y el smartwatch es muy bueno! No se me corta nunca y tiene muy buen alcance y re conexión...
El problema es cuando me subo al automóvil y se conecta el teléfono al estéreo del auto, cuando recibo una llamada y atiendo con el volante del auto, no escucho la llamada por el auto (si sucedía antes), sino por el parlante del teléfono! Esto es muy molesto cuando vas manejando y contestas una llamada, calculo que android se vuelve "un poco loco" por no saber por cual dispositivo debe reproducir la llamada...
A alguno le paso esto? Tengo un amigo con otro móvil, otro automóvil pero el mismo smartwatch que le pasa lo mismo desde que se lo compró!
Saben si con alguna app gestora de dispositivos bluetooth puedo darle prioridad al bluetooth del automóvil o como solucionar esto?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/20, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por n.carvallo Ver Mensaje
Hola gente! Les comento lo que me pasa, la conexión bluetooth entre mi teléfono (oneplus 8) y el smartwatch es muy bueno! No se me corta nunca y tiene muy buen alcance y re conexión...
El problema es cuando me subo al automóvil y se conecta el teléfono al estéreo del auto, cuando recibo una llamada y atiendo con el volante del auto, no escucho la llamada por el auto (si sucedía antes), sino por el parlante del teléfono! Esto es muy molesto cuando vas manejando y contestas una llamada, calculo que android se vuelve "un poco loco" por no saber por cual dispositivo debe reproducir la llamada...
A alguno le paso esto? Tengo un amigo con otro móvil, otro automóvil pero el mismo smartwatch que le pasa lo mismo desde que se lo compró!
Saben si con alguna app gestora de dispositivos bluetooth puedo darle prioridad al bluetooth del automóvil o como solucionar esto?

Saludos
En mi caso en la misma situación escucho por los altavoces del vehículo. Si contesto desde el reloj oigo a través de él.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/20, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
En mi caso en la misma situación escucho por los altavoces del vehículo. Si contesto desde el reloj oigo a través de él.
Entonces no tenes este problema? Cuando contestas desde el automóvil, lo haces a través de algún comando del mismo auto o desde el teléfono?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/20, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
En opciones Bluetooth Honor desmarca la opción Dispositivo de entrada y prueba
Slu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 15:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /