Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/24, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,686

Post CHUWI Rebajas de San Valentín, reparte amor a los tuyos con esta increíble oferta.

CHUWI Rebajas de San Valentín, reparte amor a los tuyos con esta increíble oferta



Ofrecido por Chuwi

El amor está llamando a tu puerta, al igual que los descuentos y grandes sorpresas en los productos CHUWI. Esta marca de tecnología global conocida por sus productos electrónicos asequibles y de alta calidad, va a endulzar tus compras de San Valentín de este año con la presentación de una espectacular oferta del Día de San Valentín, que ofrece a los clientes una oportunidad de oro para ahorrar mucho en portátiles versátiles, elegantes tabletas y potentes mini PC. La venta comienza el 27 de enero de 2024 a las 9AM y se extenderá hasta el 18 de febrero de 2024, a las 08:59 AM. Durante la oferta del Día de San Valentín de CHUWI, los clientes pueden esperar descuentos excepcionales de hasta el 46 %, pedidos gratuitos diarios, descuentos exclusivos en sorteos y una reducción automática del 15 % al finalizar la compra para los clientes que compren dos o más artículos de los seleccionados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/24, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,686



*Estos son los aspectos destacados clave de la oferta del día de San Valentín de CHUWI:


Hasta 46% de descuento

Sumérgete en el mundo de los productos más vendidos de CHUWI, incluidos el MiniBook X N100, LarkBox X N100, GemiBook XPro, GemiBook Plus y FreeBook N100, todos a precios que redefinen la asequibilidad. Con descuentos de hasta el 46%, los clientes pueden ahorrar hasta 170€ en productos CHUWI seleccionados. Esta es la oportunidad perfecta para encontrar un regalo ideal para un ser querido o regalarte un dispositivo tecnológico especial.


Pedidos gratis en nuestra tómbola diaria:

Los primeros 50 compradores diarios, del 27 de enero al 18 de febrero, tienen la oportunidad de ganar un pedido gratuito. Cinco de los pedidos afortunados diarios no tendrán cargos y los ganadores serán notificados por correo electrónico el día después de la participación. Cada CHUWI te trae nuevas oportunidades para lograr grandes premios, lo que hace que esta temporada de amor sea aún más especial.

Sorteo gratuito


Participa en el sorteo exclusivo de CHUWI en la página de Rebajas del Día de San Valentín ingresando el correo electrónico para tener la oportunidad de ganar un descuento exclusivo en productos selectos más vendidos. CHUWI comunica los resultados del sorteo por correo electrónico al día siguiente de la participación, ¡agregando una capa extra de alegría a la celebración de San Valentín! Comparte esta ventaja invitando a amigos y seres queridos a unirse al sorteo.

Compra 2+ y obten un 15% de descuento

¡El amor se comparte mejor! Multiplica la alegría comprando dos o más ordenadores portátiles, mini PC o tabletas de CHUWI y disfruta de un descuento automático del 15 % al finalizar la compra. Difunde el amor compartiendo estas fantásticas ofertas con familiares y amigos.

¡No pierdas esta oportunidad de probar suerte, ahorrar en grande, difundir alegría y mejorar la colección de tecnología sin gastar mucho dinero! Para aprovechar estas fantásticas ofertas, participa en el sorteo y tendrás la oportunidad de ganar un pedido gratis, simplemente visita el sitio web oficial de CHUWI.

Acerca de CHUWI:

Fundada en enero de 2004, CHUWI es una marca tecnológica global comprometida a ofrecer productos electrónicos innovadores y de alta calidad a precios asequibles, haciendo que la tecnología sea accesible y agradable para todos. La empresa se adhiere a la filosofía de "Tecnología inteligente, vida inteligente", innovando continuamente y superando los límites para brindar a los usuarios experiencias digitales sin precedentes a precios que no les costarán mucho. Para obtener más información sobre CHUWI y su gama de productos, visite www.chuwi.com.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/24, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Algún portátil de esta marca merece la pena? Estoy viendo opciones por 450 600, si alguien se anima a comentar pues bienvenido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/24, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
No es que sean para tirar cohetes, pero tampoco te diré que sean malos.

He ido comprando varios PC de esta marca, y aunque no soy yo el que los usa, después de varios años siguen funcionando y no se me han quejado.

Mi última adquisición ha sido un portátil, con un celeron y que pillé de oferta por 200 €. Mala pinta no tiene. Va un poco lento para mi gusto, y me desespera, pero también es que estoy acostumbrado a ordenadores mucho más potentes.

Por lo demas, no tengo quejas de la marca en si... a mi me duran...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 07:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /