Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/21, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca(Valencia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Afectados por la pantalla de la muerte despues de la actualizacion de abril del 2021.

Hola. Mi suegro tiene un Samsung Galaxy S8 desde el 2017.

Desde la ultima actualizacion de Abril del 2021 empezo a notar que se calentaba mucho y la pantalla hacia cosas raras durante unos dias, pero lo reiniciaba y volvia a la normalidad.
Me lo dijo ya demasiado tarde ya que le aparecio la famosa pantalla de la muerte que a afectado a todas las gamas de Samsung.

Por lo que he podido averiguar en el foro oficial y xda hay un monton de afectados desde el S8/note 8 hasta las series 21...

Parece que con esa actualizacion liberaron una actualizacion de su capa de personalizacion que el algunos lotes de pantallas hubo problemas y las daño (modelos viejos), en los nuevos lo han solucionado con un update, restaurando de fabrica, y en algunos casos hasta haciendo un downgrade.

Hay veces que ni cambiando pantalla se soluciona, segun he podido leer.

Samsung por su parte hecha balones fuera y dice que no tiene constancia de ese fallo, aunque al final lo ha reconocido.

Claro, los que no solucione en una actualizacion que lo solucione y que esten en garantia los repara... y los que no como los S8, S9, etc... que esta update haya dañado el terminal se lavan las manos.

Queria saber si aparte de mi suegro hay mas afectados por esta update de abril en el foro y si lo han podido solucionar y como?
Un ejemplo de usuarios con el mismo problema

https://r2.community.samsung.com/t5/...9/td-p/7871901
Asi hay mas hilos de gente quejandose de que apartir de esa update, sus telefonos quedaron inservibles.

Decir que el siempre lo ha usado con funda y protector de pantalla, nunca ha recibido ningun golpe y lo mima como a un hijo.

Necesita un telefono y si lo piensan solucionar lo aguanta, pero sino quiere que le busque uno, aunque ya me ha dicho que Samsung no quiere volver a repetir despues de este fallo sin solucion por parte de ellos.

Un saludo.
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256

Última edición por MarkosGo Día 03/10/21 a las 14:27:39.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 03:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /