iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/21, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿A qué espera Apple para quitar el notch en el iPhone?

o sea...



2021... es el smartphone con el notch más grande del mercado. Entiendo que se quieran diferenciar de los demás, pero realmente es necesario?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/21, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Es necesario quitarlo..?? Por qué, porque si no lo quitas, el resto de foro se va a reir de ello y da verguenza..?? porque todos los androids lo han quitado, tu también..??

Por qué es necesario quitar algo que de momento es necesario..??

Por qué esa necesidad de parecerse siempre al resto..??

Si uno saca pantalla plana, allí que van todos.. Si mañana le pone bordes curvos, allí que van todos..

Yo no veo mal que lo lleve, si le es necesairo para que el sistema de recnicimiento faciel funcione así de bien, pues que lo dejen.. que más me da lo que el resto opine..

Me molesta mucho más por ejemplo la tasa de refresco en los 13 y 13 Pro.. o esa letra pequeña en la grabación de videos por ejemplo.. Eso sí que me molesta mucho más..
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/21, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Es lo que tiene cuando lo basas todo en el feis aidi

Les pasa lo mismo en la carga rápida no pueden aumentarla por que no incluyen cargador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/21, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
que más me da lo que el resto opine..
no, si a mi lo que le guste a la gente me da igual. Me importa lo que me gusta a mi y esto me parece, a estas alturas de la vida, una aberración.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/21, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
no, si a mi lo que le guste a la gente me da igual. Me importa lo que me gusta a mi y esto me parece, a estas alturas de la vida, una aberración.
La verdad es que si quisieran podrían poner todo bajo la pantalla incluso la cámara, pero no lo van a hacer porque no tienen ninguna necesidad ni prisa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/21, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
no, si a mi lo que le guste a la gente me da igual. Me importa lo que me gusta a mi y esto me parece, a estas alturas de la vida, una aberración.
Pues quitando lo que opinen el resto, que nos pasa a los dos igual.. tenemos puntos de vista distintos..

A mí, a estas alturas, me sigue dando igual..


 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
La verdad es que si quisieran podrían poner todo bajo la pantalla incluso la cámara, pero no lo van a hacer porque no tienen ninguna necesidad ni prisa.
Hombre, yo no trabajo en apple, ni tengo nada que ver con ellos.. pero aventurar que no hacen algo porque no quieren es un poco..

Creo que ya se ha comentado que si no lo quitan, o mejor dicho, les cuesta tanto quitarlo no es porque no quieren, sino porque su sistema de reconocimiento facial, no se lo permite..

Aún así digo lo mismo que antes, veo cosas más apremiantes para actualizar que el notch, que parece tanto le molesta a la gente..
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/21, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo creo que aún le quedan un par de años hasta que Apple invente las pantallas sin notch.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/21, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Invente las pantallas sin notch..?? Esas ya están inventadas.

Lo que puede ser es que le falte un par de años para que consiga "esconder" su sistema de reconocimiento facial bajo pantalla.. que es distinto. Eso es lo que no consigue hacer..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/09/21, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
o sea...



2021... es el smartphone con el notch más grande del mercado. Entiendo que se quieran diferenciar de los demás, pero realmente es necesario?

Si, es necesario. Si quieren mantener el FaceId con todas sus funciones, es necesario.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/21, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo tuvé un todo pantalla con camara frontal con sistema retractil mecanico (oppo reno) y he de reconocer que la sensación de la pantalla completa libre es increíble... dicho esto opino como @Andro hay cosas más importantes que corregir/actualizar antes que el notch que si no lo hacen será porque no pueden, después de generaciones dandoles la páliza con el notch lo más que han conseguido es reducirlo y aún así la gente los sigue comprando como churros...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 23/09/21 a las 11:30:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/21, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El notch es algo que si eres usuario de Apple no notas, desde 2017 que se implantó, además de ser un símbolo característico de la marca en un sector que tiene una guerra de clones. En mi opinión no es algo que me moleste, Apple no va a esconder nada bajo la pantalla para que según el ángulo de giro se noten píxeles muertos. Los experimentos de toda la vida se han dejado para otros fabricantes.

El que conoce este mundillo lo sabe.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #12  
Viejo 25/09/21, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo tuvé un todo pantalla con camara frontal con sistema retractil mecanico (oppo reno) y he de reconocer que la sensación de la pantalla completa libre es increíble... dicho esto opino como @Andro hay cosas más importantes que corregir/actualizar antes que el notch que si no lo hacen será porque no pueden, después de generaciones dandoles la páliza con el notch lo más que han conseguido es reducirlo y aún así la gente los sigue comprando como churros...

Saludos
Yo lo tuve en un mi9t y si, molaba el todo pantalla, pero usar el reconocimiento facial era un coñazo.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El notch es algo que si eres usuario de Apple no notas, desde 2017 que se implantó, además de ser un símbolo característico de la marca en un sector que tiene una guerra de clones. En mi opinión no es algo que me moleste, Apple no va a esconder nada bajo la pantalla para que según el ángulo de giro se noten píxeles muertos. Los experimentos de toda la vida se han dejado para otros fabricantes.

El que conoce este mundillo lo sabe.
Es verdad que molesta menos de lo que parece en un primer momento. Y si eres de los que apenas usas el móvil para videos o juegos es casi irrelevante que este ahí.

Los que se han acostumbrado al faceid y su integración en el sistema para login en banca, email, webs, etc, no creo que estén dispuestos a perder eso a cambio del todo pantalla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/21, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo lo tuve en un mi9t y si, molaba el todo pantalla, pero usar el reconocimiento facial era un coñazo.



Es verdad que molesta menos de lo que parece en un primer momento. Y si eres de los que apenas usas el móvil para videos o juegos es casi irrelevante que este ahí.

Los que se han acostumbrado al faceid y su integración en el sistema para login en banca, email, webs, etc, no creo que estén dispuestos a perder eso a cambio del todo pantalla.

Tanto el reconocimiento facial por cámara y el sensor de huellas bajo pantalla son parches y Apple no usa parches. Cuando sea posible una tecnología que te asegure que l buen funcionamiento será implantada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #14  
Viejo 29/09/21, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Como dice el compi Jok3r_pok3r el notch es algo que no notas. Yo lo tengo desde el iPhone X y no lo notaba y en el 11 tampoco, tan solo se ve cuando miras la hora y también es verdad que ahí ni lo notas porque te acostumbras. Además no ganas tanto quitándolo… un espacio para más iconos? Es realidad es tan característico de apple como lo era el botón home. Eso si, yo prefiero de siempre huella dactilar antes que Face ID y más ahora que vamos con máscara. A mi no me reconoce con mis gafas de sol ray ban de pasta. En cambio con el lector de huellas el único problema era usarlo con guantes, pero es que con guantes no se puede usar ningún móvil..
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/21, 04:02:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
o sea...



2021... es el smartphone con el notch más grande del mercado. Entiendo que se quieran diferenciar de los demás, pero realmente es necesario?
A mi me parece que ya es cosa vieja el notch, creo que es una queja que usan todos para decir que algo no esta bien.
El notch es algo que esta buenisimo, no le veo sentido decir que esta mal porque es una solución donde te ponen más pantalla a los costados, o sea antes tenías los marcos arriba y abajo que tanto se quejaban... Y ahora, Apple no tiene prácticamente nada de marco abajo y arriba en vez de tener tanto marco, te sacan marco de los costados y ponen pantalla.

Además es como te dicen arriba es algo que ni notas en el día a día, le pregunte a varias personas si le molestaban el notch y me dijeron que ni notaban que estaba ahí... Porque ahí a los costados ponen la batería, hora, wi-fi... no algo que lo va a tapar, esta muy bien diseñado.
Por mi que lo dejen siempre con notch, me parece su marca de identidad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/21, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Viendo que sus propios usuarios defienden este tipo de cosas (o no tener lector de huellas que va muy bien también) pues tú mismo.

Lo que haga Apple cuando lo haga apple es cuando hará falta / estará bien.

Con esa forma de pensar, y mientras millones de usuarios sigan comprando sus dispositivos, no van a cambiar.

La única marca que se puede permitir este tipo de cosas es apple.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/21, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Viendo que sus propios usuarios defienden este tipo de cosas (o no tener lector de huellas que va muy bien también) pues tú mismo.

Lo que haga Apple cuando lo haga apple es cuando hará falta / estará bien.

Con esa forma de pensar, y mientras millones de usuarios sigan comprando sus dispositivos, no van a cambiar.

La única marca que se puede permitir este tipo de cosas es apple.

Es que si no me molesta el notch y me compensa por tener el mejor reconocimiento facial del mercado lo digo. Lo que os pasa a los hater, es que esperáis que todo el mundo os siga el royo diciendo que Apple es una mierda y sus teléfonos un pedo.

El lector de huellas estaría bien que lo añadiesen en el botón de encendido como en el iPad. Pero sensores en pantalla no gracias.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #18  
Viejo 29/09/21, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
La verdad que no entiendo la falta de respeto de algunos usuarios y me refiero al respeto de los gustos de los demás. Si a nosotros nos da igual el notch y además hablamos con conocimiento de causa porque lo usamos que lo mismo os dará.

Y claro algún usuario deriva a comentarios fuera de lugar como que para los de apple cualquier cosa que haga esta bien y no es así. Se críticas muchas cosas de las que hace, sobretodo a Tim que es un mercante veneciano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
  #19  
Viejo 30/09/21, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo ni me doy cuenta de que está ahí, es más, siempre me ha gustado, nunca me ha molestado. El contenido que se mostraría en la parte del notch en una supuesta pantalla completa, es totalmente irrelevante e innecesario, el reloj, los iconos de estado, batería, ya los tenemos a los costados, y gracias al notch, el mejor método de desbloqueo del mercado. Yo creo que quitar el notch por algún “parche” como se ha comentado más arriba es un error más que un acierto…

pd: en los iphone 13 es más pequeño, y si, se nota y se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/09/21, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Compis

Veo muchos post anti apple en estos foros de HTCmania en famadeapple no pasa eso. Se escriben post com títulos respetuosos y no hay tanto heater suelto. Porque alguien que use apple diga que a ver c cuando lo quita pero alguien que no lo usa no lo entiendo… y menos para decir una tontería tan grande que cuando esté año además se ha reducido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 12:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /