OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
Enviar pantallla

¿Cómo funciona lo de enviar pantalla? Tengo una smartv de Samsung, pero no he conseguido que funcione. No la reconoce. ¿Hace falta algún tipo de aplicación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
¿Cómo funciona lo de enviar pantalla? Tengo una smartv de Samsung, pero no he conseguido que funcione. No la reconoce. ¿Hace falta algún tipo de aplicación?
Deberás comprar un Chromecast, yo es la única manera que e conseguido enviarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OP11 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
¿Cómo funciona lo de enviar pantalla? Tengo una smartv de Samsung, pero no he conseguido que funcione. No la reconoce. ¿Hace falta algún tipo de aplicación?
Dale a enviar y cuando este buscado arriba a la derecha te salen tres puntitos, le das y tienes que ticar donde te sale Habilitar pantalla inhalambrica y ya se conecta. Por lo menos asi lo hago yo con una smart de samsung que tengo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrasso Ver Mensaje
Dale a enviar y cuando este buscado arriba a la derecha te salen tres puntitos, le das y tienes que ticar donde te sale Habilitar pantalla inhalambrica y ya se conecta. Por lo menos asi lo hago yo con una smart de samsung que tengo.
Si, eso lo he intentado , y lo tengo activado pero no se llega a conectar, se queda en buscando pero no llega a encontrar la tele.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
capuchu capuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Oneplus 5 midnight black
Tu operador: Tuenti Movil
teneis que estar conectados al mismo wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/18, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
teneis que estar conectados al mismo wifi
Ya, pero no consigo que el móvil me muestre la televisión. Igual es por que la tele ya tiene unos años, no tiene el wifi integrado y lo conecto con un adaptador wifi. El caso es que la tele si me reconoce el móvil, pero al revés no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/18, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Ese es el problema que tienes. Deberías comprar un adaptador wifi para la TV ...
O un Chromecast como dice el compi...Te aseguró que esta última es la mejor solución. ....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/03/18, 07:34:25
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Ese es el problema que tienes. Deberías comprar un adaptador wifi para la TV ...
O un Chromecast como dice el compi...Te aseguró que esta última es la mejor solución. ....
Si el adaptador wifi si que lo tengo. El oficial de Samsung, De hecho, la tele la conecto al wifi de casa y puedo ver el contenido de la smartv, lo que no consigo es conectar el móvil por WiFi.
Una duda, ¿Con el chomecast, si por ejemplo estoy jugando a un juego en el móvil, lo puedo ver en la tele?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/18, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
Si el adaptador wifi si que lo tengo. El oficial de Samsung, De hecho, la tele la conecto al wifi de casa y puedo ver el contenido de la smartv, lo que no consigo es conectar el móvil por WiFi.
Una duda, ¿Con el chomecast, si por ejemplo estoy jugando a un juego en el móvil, lo puedo ver en la tele?
En el chormecast Hay un modo que es para enviar la pantalla a la tele, te tienes que descargar la aplicación de home de Google para configurar el Chromecast y con esa aplicación Hay una opción para eso.

Última edición por daddyytamy Día 22/03/18 a las 07:41:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/18, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
teneis que estar conectados al mismo wifi
No necesariamente; si la tele lo admite (que parece que en su caso no), se puede hacer mirroring sin una red wifi de por medio. Yo hago mirroring directo a una smart tv LG sin wifi. No es que sea muy estable, pero cuando tienen el día bueno (la tele y el móvil) va fenomenal. Cuando no lo tienen... se corta cada 10 minutos y al final abandonas.

Si la tele es compatible la conexión no tiene ningún misterio, le das a enviar pantalla, te muestra la tele en el listado, le das, y tachán, imagen del móvil en la tele. Pero si no aparece en el móvil, será que no es compatible, y poco puedes hacer. Lo único, hacerte con un chromecast. En este caso decirte que tampoco es la panacea (al menos en mi caso) porque lo tengo en otra tele de otra casa y funciona regular, tampoco es muy estable. Pero como no cuesta mucho, puedes probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 22:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /