ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Volver firmware oficial.

Buenas tardes compis como va??

Os comento un poco. Tengo un p10 con rebrand hecho a la L29C432. Me gustaría volver a la L09c432 libre oficial para que se actulizara solo. Era un terminal libre.
Como puedo hacerlo?? Se que rebrand da problemas...
Que deberia decir en el sat???

Quiero quitarlo por el hecho de no estsr pendiente del firmware finder, errores que me han dado, fallos de sim, etc... Quiero un terminal como para un abuelo, se actulice solo, etc... Etc...

Se que las actulizaciones van mas rápidas, etc... Etc... Lo hice con la idea que era como en xiaomi, pero este sistema no me ha gustsdo mucho.

Porfavor, que alguno que sepa alguna forma, tanto hacerlo por mi como pasando por el sat, como si es pagando algo razonable... Solo quiero dejar el terminal de fábrica, single sim, libre, y que se actulice solo.

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Nadie que pueda ayudarme????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/18, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Me interesa..... pero no veo por el foro nada parecido
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/18, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
No se si os saldra el problema que describe Pepus (dejo comentario), pero yo no cambiaria de ROM solo por las actualizaciones porque estareis igual.

 Cita:
NOTA 7: Algunos usuarios con roms L09 de Operadora tenemos el problema de que no reconoce la SIM al hacer Rebranding a las L09 libres, al parecer todos lo hemos solucionado haciendo el rebranding a la equivalente pero L29, y de paso lo convertimos así en Doble Sim.
Si no mal recuerdo dejando abierto el bootloader no saltan las actualizaciones por OTA y ROM oficial es la que tienes pero en dual SIM, ahora que si te refieres la ROM de Vodafone, la respuesta es "no", no hay forma de instalarla.

 Cita:
NOTA 2: Al acabar el proceso el bootloader se vuelve a cerrar y no debería quedar ni rastro de haber tocado nada, por lo que podrás actualizar por OTA sin problemas... si es que tienes la paciencia necesaria.
Actualizar / Instalar Cualquier Rom Stock: Update, Rebrand & Unbrick MATE 9 / MATE 9 PRO / P10 / P10 Plus

Un saludo.

Última edición por coyotecabreado Día 10/01/18 a las 19:37:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/18, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
El compañero se equivoca si buscas en FF el firmware de vodafone puedes reinstalarlo usando el oeminfo backup que deberias haber echo antes de pasar a dualsim

Lo de pasar de L29 a L09 no se si funcionara la sim... todo es rezar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/18, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Canabigore Canabigore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t
Tu operador: Claro
busco lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/18, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZeonEscofet Ver Mensaje
El compañero se equivoca si buscas en FF el firmware de vodafone puedes reinstalarlo usando el oeminfo backup que deberias haber echo antes de pasar a dualsim

Lo de pasar de L29 a L09 no se si funcionara la sim... todo es rezar...
Que me equivoco, ¿has leido por algun sitio que puedes instalar una Rom customizada?, el método solo funciona tal y como lo describe @Pepus, por lo que por mucho que veas en Firmware Finder la Rom del proveedor no podras instalarla, eso si, como bien dices volviendo a instalar VRT-L09 la SIM no sera reconocida.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/18, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Vamos que si estas en la L29 no puedes pasar a la L09. No se... Hice el rebrand por fallos suyos (L09 libre europeo) , ahora me encuentro aqui con otros fallos (no actuliza, el bluetooth da errror con mi garmin)...

Sinceramente me arrepiento un poco de comprarme este móvil. No volveré a huawei, a no ser que cambie mucho la cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/18, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
En si no es culpa de huawei, de que te compres un móvil suyo, que es de una sim, capado por la operadora y quieras tenerlo dual sim. Yo me lo he comprado directamente el L29 y mejor así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/18, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
En si no es culpa de huawei, de que te compres un móvil suyo, que es de una sim, capado por la operadora y quieras tenerlo dual sim. Yo me lo he comprado directamente el L29 y mejor así.

Si es error suyo si compro dos, uno personal y otro para el trabajo. Ambos libres, europeos single sim. La diferencia uno blanco y otro negro. El blanco actulizaba correctamente y el negro estaba anclado en la b151 (llegando a estsr el blanco en la b171). Hablo con ellos y no me dan solución. Decido hacer el rebrand porque la batería no me duraba nada.

Ahkra con un L09 sigue con errores, aunque hou me actulizo a OREo, mkentras el L29 sigue con otros errores.
.Definitivamente huawei es pésimo en su soporte, para vendertelo y eso todo perfecto, ahora ya lo tienes que te den por culo.


Seguimos sin poder pasar de L29 a L09 sin errore en sim no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 22:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /