OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/18, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matatrolls Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido pero con el teclado, que bastantes veces mientras estoy escribiendo a lo mejor de repente se me cierra y es un poco engorroso. Uso SwiftKey, pero lo he usado en otros teléfonos y por ejemplo lo usa un amigo que tb tiene un OP5T y no tiene problemas.

A alguien más le pasa o sabría como solucionarlo? Gracias y un saludo!
Ayer lo estuve hablando con otro compi en otro hilo. Estás escribiendo y de repente abre otra app o se cierra o te lleva al home. Yo ya pensaba que tenía un virus...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/18, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Ayer lo estuve hablando con otro compi en otro hilo. Estás escribiendo y de repente abre otra app o se cierra o te lleva al home. Yo ya pensaba que tenía un virus...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A mí esto me pasa, pero me he dado cuenta de que es porque al pulsar el espacio a veces pulso demasiado abajo y le doy al home. No digo que en su caso sea por eso, pero en el mío si. Lo peor es la cara de estúpido que se me queda cuando lo hago

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 05:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /