HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/08, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Dudas touch y touch dual

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en cuantoa htc's, hace una semana que me he comprado el htc touch Dual.

Mi duda es , el dual y el touch, comparten la misma version de Win, , no se explicarme bien , sorry!

Y lo de las Rom's y demas, podriais explicarme que son/hacen, ya se que es un toston responderme preguntas quizás tan obvias para vosotros, pero yo ando perdido de la ostia, y la verdad estoy enganchado al htc , no paro de urgarle cosillas, ya le he hecho una backup por si las moscas, pero claro muchor terminos no se ni lo que son.

Porcierto he visto por la red una tarjeta tip MicroSd con funcion Wifi para la dual, alguien la ha probado? merece la pena?

Espero que me hecheis un cable o simplemente que me dejeis links de información.

Gracias , un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/08, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en cuantoa htc's, hace una semana que me he comprado el htc touch Dual.

Mi duda es , el dual y el touch, comparten la misma version de Win, , no se explicarme bien , sorry!

Y lo de las Rom's y demas, podriais explicarme que son/hacen, ya se que es un toston responderme preguntas quizás tan obvias para vosotros, pero yo ando perdido de la ostia, y la verdad estoy enganchado al htc , no paro de urgarle cosillas, ya le he hecho una backup por si las moscas, pero claro muchor terminos no se ni lo que son.

Porcierto he visto por la red una tarjeta tip MicroSd con funcion Wifi para la dual, alguien la ha probado? merece la pena?

Espero que me hecheis un cable o simplemente que me dejeis links de información.

Gracias , un saludo!!
Hola amigo,
si quieres pásate por el foro de bienvenida y así tu nombre les sonará a todos y te tratarán si cabe son más "cariño", por otra parte, para empezar te recomiendo los FAQS aquí encontrarás algunas respuestas y si tienes más preguntas también intentaremos darles respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Salu2
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 01:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /