ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/11, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Acabo de flashear de nuevo la 2.3.5. para ver si se me solucionan algunos problemas, pero ahora necesito hacerme root, y no sé como... anteriormente lo hice siguiendo un tutorial, este en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 pero con los archivos de la JVS y el archivo del root que ponen ahí en el siguiente paso después de la instalación limpia y ahora veo que pone CF-Root para JVP o algo así, puede que ahí esté el fallo y que por eso no me funcionaba el wifi y ni la autorotación o no tiene nada que ver? No entiendo mucho como podréis ver...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/11, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Entiendo que se te han solucionado los problemas, yo tengo darkcore 4.0 y rom deodex en el hilo de la 2.3.5 he dejado los links en los últimos post.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/11, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
cron cron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Acabo de flashear de nuevo la 2.3.5. para ver si se me solucionan algunos problemas, pero ahora necesito hacerme root, y no sé como... anteriormente lo hice siguiendo un tutorial, este en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 pero con los archivos de la JVS y el archivo del root que ponen ahí en el siguiente paso después de la instalación limpia y ahora veo que pone CF-Root para JVP o algo así, puede que ahí esté el fallo y que por eso no me funcionaba el wifi y ni la autorotación o no tiene nada que ver? No entiendo mucho como podréis ver...
Pues si te sirve de algo, me encuentro igual que tu, esperemos a ver si algún gurú de los que hay por aquí nos ilumina...

Salud.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/11, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Acabo de flashear de nuevo la 2.3.5. para ver si se me solucionan algunos problemas, pero ahora necesito hacerme root, y no sé como... anteriormente lo hice siguiendo un tutorial, este en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 pero con los archivos de la JVS y el archivo del root que ponen ahí en el siguiente paso después de la instalación limpia y ahora veo que pone CF-Root para JVP o algo así, puede que ahí esté el fallo y que por eso no me funcionaba el wifi y ni la autorotación o no tiene nada que ver? No entiendo mucho como podréis ver...
Es que has puesto un kernel para JVP. Tienes que poner el CF-Root para JVS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/09/11, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Gracias Molitro, era lo que pensaba pues, ahora no sé cual coger de los cuatro que salen... me vale cualquiera o cual?

Otra cosa, una vez puesto ese kernel ya podré usar Voodoo Control? Tengo ganas de usar esa app desde hace tiempo para ver si mejora el sonido pero jamás había cambiado el kernel.

EDITO: Vale solo hay uno para JVS xd, lo del Voodoo sigue preguntandose jajaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/11, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

2.2.1 js8 o JSD frente a ginger me quedo con froyo...exceptuando una Ginger...la nueva.
La JVS 2.3.5 va bien,te lo dice un renegado de ginger,yo la prefiero a froyo,aunque froyo es un pelin mas rápida,pero compensa mas la JVS,va muy bien no es tragona y el GPS y navegador web es con las que mejor va...ademas el kernel que trae stock mejora el sonido....esta vez con la JVS han hecho algo mejor,pero repito..FROYO SIGUE SIENDO MAS RAPIDA

Última edición por el_buda Día 20/09/11 a las 21:12:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /