Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/20, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
¿Merece la pena un Pixel 4 XL o los 3 XL/3aXL son muy parecidos??

Buenas noches,

Estoy pensando en comprarme un Pixel 4XL,pero no puedo evitar ver ofertas muy tentadoras en los 3XL, y esto me ha llevado a preguntarme su realmente merece la pena gastarse mas dinero en el 4.

Por lo que visto/leido,aparte del zoom,las camaras son muy parecidas en calidad(menos el modo astrofotografía que ahi si se nota la diferencia a favor del 4),y por lo demas no son tan diferentes. ¿En autonomia hay mucha diferencia?

¿Alguien que tuviera los dos me puede aconsejar? Me interesa mucho el tema de la fotografía nocturna y la autonomía. Y bueno,siempre hablando de las versiones XL de cada uno,por la autonomía.

Un saludo y gracias
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/20, 03:06:21
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas noches,

Estoy pensando en comprarme un Pixel 4XL,pero no puedo evitar ver ofertas muy tentadoras en los 3XL, y esto me ha llevado a preguntarme su realmente merece la pena gastarse mas dinero en el 4.

Por lo que visto/leido,aparte del zoom,las camaras son muy parecidas en calidad(menos el modo astrofotografía que ahi si se nota la diferencia a favor del 4),y por lo demas no son tan diferentes. ¿En autonomia hay mucha diferencia?

¿Alguien que tuviera los dos me puede aconsejar? Me interesa mucho el tema de la fotografía nocturna y la autonomía. Y bueno,siempre hablando de las versiones XL de cada uno,por la autonomía.

Un saludo y gracias
Hola! Tal como dices, los 4 tienen mayor calidad en el apartado fotográfico que el 3 en esos modos y también en el modo retrato por lo que he visto en el foro y otros lados haciendo un recorte mejor, (Tengo el 3 XL actualmente). Si el precio no es un obstáculo iría por el 4XL... Aunque el 3XL se defiende estupendamente, ademas tienes almacenamiento ilimitado en Google fotos por 3 años en calidad original, (el 4XL te lo da en alta calidad solamente).

Batería del 3 XL
Si eres exigente te dará unas 4.5-5 hrs de pantalla aproximadamente

Si haces un uso mas light te dará fácil 5-6 hrs de pantalla

La Batería del 4XL no sabría decirte sin tenerlo, ya que solo de esa manera uno saca buenas conclusiones, ya que se le da el mismo uso.

Te adjunto mi álbum de fotos del 3 XL para que le eches un vistazo, mas de 100 fotos en diferentes condiciones

https://www.flickr.com/photos/136773...57712051960631

Veamos si alguien que tenga o haya tenido ambos te da una mejor mano
Saludos!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/20, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Fuffff vaya lujazo de tener una cámara así ehhhhh! Unas fotos preciosas y de mucha calidad. Las de la luna cómo las has sacado tío?

Yo he tenido el Píxel 4 XL y ahora tengo el Píxel 3.

Los dos sacan unas fotos buenísimas !. Pero claro , que yendo al detalle, rango dinámico y nitidez de imágen, pues se nota que el Píxel 4 XL ha mejorado. Tanto como para pagar ése precio de diferencia? Pues yo creo que no lo haría, la verdad. Para éso, guardo el dinero para el Píxel 5 ya, jajajaja!

Me compraría el Píxel 3 o 3XL ahora y cuando salga el 5 , pues ir a por él si crees que lo necesitas. Sino ... pues a seguir disfrutándolo!

Si el precio no es un problema, tira por el 4XL y estarás muy contento con él. En vídeo es buenísimo y van a sacar los 60fps en 4k en una actualización, en fotos es flipante, retratos más aún, selfies buenísimos. Pero es que el Píxel 3 es también buenísimo sabes.... Es una difícil elección, la verdad. Pero si te sale la mitad de precio, iría por el 3XL y a ya pensar en el Píxel 5 en 1 o 2 años

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/20, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Depende de tu presupuesto. Yo tuve el 4 XL (el 3 no he probado) y la cámara en fotografía es muy buena. Para mi de las mejores que puedes tener a día de hoy. El retrato si que me pareció sencillamente brutal. Creo que si te gusta hacer retratos es sin duda alguna la mejor, de guau de lo bien que lo hace, tanto en selfie como en trasera. He leído que tiene un sensor de profundidad en la cámara también, eso no lo sabía hasta hace poco. En foto creo que ha controlado mucho el HDR y no se pasa como antes, muy reales pero súper bien en detalle y rango dinámico. En vídeo lo hace bien pero para mi le falta un pelin alado de otros.

Batería es mala, si quieres que te dure tienes que quitar soli, los 90hz y todas las funciones extra y quedarte con lo básico. Tienes un Pixel pero al final la funciones extra que lleva como novedad se come la batería. Como juegues a algún juego a 90hz 4 horas de pantalla si llega y dos veces al día por el cargador.

El reconocimiento facial funciona de lujo, pero no está integrado en nada como en iOS. Pantalla espectacular, sonido muy bueno.

Yo me hubiese quedado con este teléfono muy agusto sino fuese por la batería. Si no es problema el tema de la autonomia o no le das un uso intensivo creo que merece la pena ir al 4. Si es por economía igual coge el 3 barato de segunda mano y espera al 5 que parece que ya va con 3 cámaras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/20, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Dejo una comparativa, de las que seguro que abundan en internet. Siempre oigo que mejoran un poco con respecto a su predecesor, no es un salto muy grande. Ojo, no tengo ninguno de los 2, ojalá tener la oportunidad de probar diferentes modelos.
En mi opinión, la principal ventaja del 3 es la doble selfie y la del 4 es el retrato, ya que han aumentado la distancia y perfilado más el recorte.
Pero vamos, la batería nunca ha sido el punto fuerte de los píxeles, y el 4, como dice el compañero le tienes que quitar las novedades que trae para alargar la vida (aparte de que no son muy útiles o están al 100% implementadas).
Como sugerencia, te diría que esperes un poco al 4axl, seguramente tenga la calidad del 4, el retrato del 3 (una cámara sin sensor de profundidad) y una batería más duradera como el 3axl.

https://www.androidauthority.com/cam...pixel-1043798
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/20, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fuffff vaya lujazo de tener una cámara así ehhhhh! Unas fotos preciosas y de mucha calidad. Las de la luna cómo las has sacado tío?

Yo he tenido el Píxel 4 XL y ahora tengo el Píxel 3.

Los dos sacan unas fotos buenísimas !. Pero claro , que yendo al detalle, rango dinámico y nitidez de imágen, pues se nota que el Píxel 4 XL ha mejorado. Tanto como para pagar ése precio de diferencia? Pues yo creo que no lo haría, la verdad. Para éso, guardo el dinero para el Píxel 5 ya, jajajaja!

Me compraría el Píxel 3 o 3XL ahora y cuando salga el 5 , pues ir a por él si crees que lo necesitas. Sino ... pues a seguir disfrutándolo!

Si el precio no es un problema, tira por el 4XL y estarás muy contento con él. En vídeo es buenísimo y van a sacar los 60fps en 4k en una actualización, en fotos es flipante, retratos más aún, selfies buenísimos. Pero es que el Píxel 3 es también buenísimo sabes.... Es una difícil elección, la verdad. Pero si te sale la mitad de precio, iría por el 3XL y a ya pensar en el Píxel 5 en 1 o 2 años

Saludos
Y si, la cámara es brutal y lo hace todo tan simple, lo único que extraño de mi teléfono anterior es no contar con ajustes manuales de Exposición, Iso, Enfoque, etc. Las de la luna las saque con un telescopio que tengo en casa, en vez de poner el ojo, puse la cámara del Pixel y me largue a realizar varias fotos, esas las tome en Raw y las procese en Lightroom.

Un Abrazo
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipex.9 su comentario:
  #7  
Viejo 15/03/20, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Hola! Tal como dices, los 4 tienen mayor calidad en el apartado fotográfico que el 3 en esos modos y también en el modo retrato por lo que he visto en el foro y otros lados haciendo un recorte mejor, (Tengo el 3 XL actualmente). Si el precio no es un obstáculo iría por el 4XL... Aunque el 3XL se defiende estupendamente, ademas tienes almacenamiento ilimitado en Google fotos por 3 años en calidad original, (el 4XL te lo da en alta calidad solamente).

Batería del 3 XL
Si eres exigente te dará unas 4.5-5 hrs de pantalla aproximadamente

Si haces un uso mas light te dará fácil 5-6 hrs de pantalla

La Batería del 4XL no sabría decirte sin tenerlo, ya que solo de esa manera uno saca buenas conclusiones, ya que se le da el mismo uso.

Te adjunto mi álbum de fotos del 3 XL para que le eches un vistazo, mas de 100 fotos en diferentes condiciones

https://www.flickr.com/photos/136773...57712051960631

Veamos si alguien que tenga o haya tenido ambos te da una mejor mano
Saludos!
Vaya espectaculo de camara...

Pffff... da gusto tener albumes de esta calidad...

Al final tener 12 GB de RAM o tener un frontal mas o menos bonito es anecdotico... Pero almacenar fotos de esta calidad es un factor diferenciador muy importante.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/20, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
vaya fotones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/03/20, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
Pasé de 3 al 4 en noviembre y sinceramente, la diferencia en todo es mínima. Ambos están muy bien. Del 3 echo de menos el gran angular de la cámara selfie.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/20, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Buenas tardes,

En primero lugar,gracias a todos por las respuestas. Al final me he calentado y me he cogido un Pixel 4XL que aparecio por el foro. Veremos como se porta desde el aislamiento.

Mencion especial al compi pipex.9 por sus fotos, autenticos fotones!!

Un saludo a todos y gracias!
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/20, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fuffff vaya lujazo de tener una cámara así ehhhhh! Unas fotos preciosas y de mucha calidad. Las de la luna cómo las has sacado tío?

Yo he tenido el Píxel 4 XL y ahora tengo el Píxel 3.

Los dos sacan unas fotos buenísimas !. Pero claro , que yendo al detalle, rango dinámico y nitidez de imágen, pues se nota que el Píxel 4 XL ha mejorado. Tanto como para pagar ése precio de diferencia? Pues yo creo que no lo haría, la verdad. Para éso, guardo el dinero para el Píxel 5 ya, jajajaja!

Me compraría el Píxel 3 o 3XL ahora y cuando salga el 5 , pues ir a por él si crees que lo necesitas. Sino ... pues a seguir disfrutándolo!

Si el precio no es un problema, tira por el 4XL y estarás muy contento con él. En vídeo es buenísimo y van a sacar los 60fps en 4k en una actualización, en fotos es flipante, retratos más aún, selfies buenísimos. Pero es que el Píxel 3 es también buenísimo sabes.... Es una difícil elección, la verdad. Pero si te sale la mitad de precio, iría por el 3XL y a ya pensar en el Píxel 5 en 1 o 2 años

Saludos
El Pixel 5 no será un gama alta, según los rumores que se han filtrado del terminal, tendrá 3 camaras en forma de U y el procesador Snapdragón de gama media 765 y vendrá con 5G. lo bueno de no tener el 865 es que seguramente y sea más barato.
https://computerhoy.com/noticias/tec...ma-alta-600835

Última edición por hommer315 Día 22/04/20 a las 20:58:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/20, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Consiguiendo el 3XL de 128 gb por 547 € ¿merece la pena frente al 4XL, o ese ahorro de precio hace perder tambien prestaciones que merecen a pena pagar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 03:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /