Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 07:50:38
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Móvil gama media máximo 350€

Buenos días

Busco un móvil de gama media para un familiar. Le gusta hacer fotos. Entiendo que las opciones son

-pixel 6a la opción más clara, son 369€ y no sé si ha habido ofertas mejores. En contra, que leo cosas sobre calentamiento y cobertura

-S21fe, que es más caro pero puede haber unidades en Wallapop.

-A52S , que se puede encontrar bastante más barato que el FE y lógicamente baja un escalón en todo

La intención es encontrar algo equilibrado y que no le dé la lata…

Cuál recomendáis? Veis alguna opción en Realme o Xiaomi? Ahí imagino que estarán el Realme 9 pro y en Xiaomi no sé cuál sería el equivalente…
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Para mi el mas interesante y si quiere camara el 6a.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En ese caso 6a
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/23, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,362
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mí sería un 21 FE
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/23, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Mi voto es para el 6a yo lo tengo y encantado de la vida, ahora hay oferta en amazon que es movil y funda original por 359€ sino quieres la funda supongo que puede devolverla y te descuentan 20€ a lo sumo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/03/23, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Para mi sin duda el s21fe.

A52S lo tengo y nada que hacer frente al s21fe.

Pixel 6a no lo he probado, con ver la ficha tecnica no me llama.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/23, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Para mi el mas interesante y si quiere camara el 6a.

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
En ese caso 6a
Gracias a ambos

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Para mí sería un 21 FE
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Mi voto es para el 6a yo lo tengo y encantado de la vida, ahora hay oferta en amazon que es movil y funda original por 359€ sino quieres la funda supongo que puede devolverla y te descuentan 20€ a lo sumo.

Un saludo.
Problemas de calentamientos y esas cosas?
Qué tal la batería?

 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Para mi sin duda el s21fe.

A52S lo tengo y nada que hacer frente al s21fe.

Pixel 6a no lo he probado, con ver la ficha tecnica no me llama.
Gracias, me imaginaba que el A52s bajaba algo, creo que sería el adecuado en caso de querer gastar menos y compararlo con Xiaomi/Realme equivalentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/23, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Gracias a ambos



Gracias



Problemas de calentamientos y esas cosas?
Qué tal la batería?



Gracias, me imaginaba que el A52s bajaba algo, creo que sería el adecuado en caso de querer gastar menos y compararlo con Xiaomi/Realme equivalentes
Pues de calentamiento nada, tambien es cierto que yo no juego, en lo que respecta a la bateria pues 2 dias sin problemas aunque el segundo dependiendo del uso puede ser entero o hasta media tarde osea dia medio o dos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/23, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Más se calentaba el SD888 del FE...


He tenido ambos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/23, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,943
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Tengo un a52s 5g por casa y la cámara no me gusta un pelo, doy mi voto para el pixel, pero si tu familiar juega juegos exigentes el s21FE, mucho mejor procesador
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/23, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hombre es que si entra también el Samsung S21 FE en la ecuación, ve sin duda alguna a por ese... Básicamente porque está una liga por encima tanto del Pixel 6A como del Samsung A52s 5G.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/23, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El pixel les da mil vueltas en foto a cualquiera de ellos. He probado los q dices y mi madre tiene el pixel 6a ahora y está encantada con él en todo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/23, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
El pixel les da mil vueltas en foto a cualquiera de ellos. He probado los q dices y mi madre tiene el pixel 6a ahora y está encantada con él en todo
Lo que has dicho es una patinada pero de las buenas. Que te pueda gustar más el Pixel vale, pero decir "les da mil vueltas en fotos" ya dista mucho de realidad.

Más que nada porque el Pixel 6A es como mucho ligeramente superior en cámara principal, pero inferior en las demás cámaras y peor en casi todos los demás apartados.

Estamos hablando de pagar casi 400€ por un gama media que sigue con 60hz y tiene un UGA de adorno, sin telefoto y una biometría lamentable. Solo le salva su cámara principal.



Última edición por AppleFan Día 15/03/23 a las 23:14:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/03/23, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
-S21fe, que es más caro pero puede haber unidades en Wallapop.
Samsung S21 FE claramente. Tiene un pack de cámaras mucho más completo, mejor pantalla, 120hz, mejor sonido, etc.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/23, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Lo que has dicho es una patinada pero de las buenas. Que te pueda gustar más el Pixel vale, pero decir "les da mil vueltas en fotos" ya dista mucho de realidad.

Más que nada porque el Pixel 6A es como mucho ligeramente superior en cámara principal, pero inferior en las demás cámaras y peor en casi todos los demás apartados.

Estamos hablando de pagar casi 400€ por un gama media que sigue con 60hz y tiene un UGA de adorno, sin telefoto y una biometría lamentable. Solo le salva su cámara principal.


En fotos les da mil vueltas y te lo digo así de claro. El Samsung está bien pero saturando y procesando las fotos al máximo. En otros aspectos puedes tener cosas peores pero en fotos ya te digo yo q les da pero bien no solo un poco. A mi no es que me guste más uno u otro lo digo xq conozco bien esos terminales sin guiarme por vídeos ya que los he tenido y si quiere unas muy buenas fotos, por ese precio, el pixel es el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/03/23, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,943
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
En fotos les da mil vueltas y te lo digo así de claro. El Samsung está bien pero saturando y procesando las fotos al máximo. En otros aspectos puedes tener cosas peores pero en fotos ya te digo yo q les da pero bien no solo un poco. A mi no es que me guste más uno u otro lo digo xq conozco bien esos terminales sin guiarme por vídeos ya que los he tenido y si quiere unas muy buenas fotos, por ese precio, el pixel es el mejor
El pixel es bueno en cámaras, si, pero en cosas como el procesador no puede competir contra el S21FE, no hay que olvidar que el S21FE tiene las mismas cámaras que el S20FE y casi las mismas que el S20 Ultra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/23, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El pixel es bueno en cámaras, si, pero en cosas como el procesador no puede competir contra el S21FE, no hay que olvidar que el S21FE tiene las mismas cámaras que el S20FE y casi las mismas que el S20 Ultra
Si se lee más arriba yo me refiero a las cámaras, en lo demás está claro q no es el mejor pero tampoco es que sea un teléfono q vaya mal para nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/23, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Si se lee más arriba yo me refiero a las cámaras, en lo demás está claro q no es el mejor pero tampoco es que sea un teléfono q vaya mal para nada
Buenos dias compi.

A ver, yo por el dinero que cuesta el pixel 6a lo compraria antes que cualquier realme, oneplus ( ahora que parece una submarca de realme ni con un palo ) o motorola que solo tienen mierda en estos precios y con la peor politica de soporte se todos los fabricantes.

Pero creo que casi 400€ por el pixel es excesivo.

Entiendo lo que dices de la camara pero siempre he pensado que las fotos de los pixel tienen un resultado de nitidez artificial con imagenes ultraprocesadas, hay gente que prefiere resultados mas planos y no puede ser de otra forma ya que estan utilizando el mismo sensor que el pixel 2.

Luego tiene muchisimas carencias.

El gran angular es malo, la grabacion de video es meeh! y el selfie de movil de 200€.

Luego esta el tema de la biometria que la caga muchisimo, sin reconocimiento facial y un sensor de huellas en pantalla muy lento, mas alla de los 60hz de la pantalla y de la carga de bateria a 18w.

De todas formas el pixel 6a lo sigo prefiriendo a cualquiera de los que te nombre arriba.

Lo que pasa que el s21 fe me parece muy muy superior en la gran mayoria de apartados
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/03/23, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buenos dias compi.

A ver, yo por el dinero que cuesta el pixel 6a lo compraria antes que cualquier realme, oneplus ( ahora que parece una submarca de realme ni con un palo ) o motorola que solo tienen mierda en estos precios y con la peor politica de soporte se todos los fabricantes.

Pero creo que casi 400€ por el pixel es excesivo.

Entiendo lo que dices de la camara pero siempre he pensado que las fotos de los pixel tienen un resultado de nitidez artificial con imagenes ultraprocesadas, hay gente que prefiere resultados mas planos y no puede ser de otra forma ya que estan utilizando el mismo sensor que el pixel 2.

Luego tiene muchisimas carencias.

El gran angular es malo, la grabacion de video es meeh! y el selfie de movil de 200€.

Luego esta el tema de la biometria que la caga muchisimo, sin reconocimiento facial y un sensor de huellas en pantalla muy lento, mas alla de los 60hz de la pantalla y de la carga de bateria a 18w.

De todas formas el pixel 6a lo sigo prefiriendo a cualquiera de los que te nombre arriba.

Lo que pasa que el s21 fe me parece muy muy superior en la gran mayoria de apartados
Yo en ese aspecto que comentas de la nitidez y ultraprocesado lo veo de otra manera. Ojo, refiriéndome a comparación de telefonía en general. La verdad q todas las marcas tienen procesado en sus fotos, unos más agresivos y otros menos. Al igual que muchas marcas saturan mucho los colores y aunque vistosamente son fotos muy bonitas, no se asemejan a la realidad de lo que vemos con nuestros ojos. Yo después de muchos años en el mundo de la fotografía de móviles y ser algo q me apasiona, para mi, ha día de hoy los pixel y los iPhone son los móviles más realistas en cuanto a calidad de imagen. Por suerte tengo un amigo que se dedica a la fotografía profesionalmente y trastea mucho con móviles y estamos de acuerdo en lo mismo.
Lo q está claro es que cualquier móvil hoy en día con buena luz, saca fotos muy decentes y con muy buen detalle pero siempre teniendo el procesado que caracteriza a la marca.
Los pixel yo quizás el único fallo que les pondría es que cuando tiras una foto con mucha luz directa, si q es verdad q hacen un procesado muy bestia para corregir todo eso y queda una foto rara pero también es verdad q son móviles q los sacas del bolso en casi todas las condiciones y vas a tener una gran foto en aspectos generales.
El pixe 6a en este caso, creo q tiene un trabajo muy bueno es aspecto fotográfico por este precio pero está claro que si quieres un móvil que tenga un gran procesador, pantalla y demás, está claro q es algo mejor el s21fe.
Yo nunca he dicho que el Samsung sea mal teléfono que no lo es pero para mi en el aspecto fotográfico, no es un móvil que saques del bolso y tires una foto y sea igual de buena que las del pixel.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/23, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Discrepo totalmente


El gran angular No es peor el del Pixel que el del FE, ni mucho menos.



En grabación no lo hace tampoco nada mal, aunque el Samsung es posible que aquí esté ligeramente por encima, aunque sigue saturando de más.



Al que le gusten los colores saturados en fotografía, preferirá los resultados del Samsung, pero para nada eso significa que sea mejor. De echo es peor interpretación de la realidad.




En la propia comparativa que han puesto se ve claramente la fidelidad de los colores del Pixel, gran angular incluido.




Las nocturnas que ha tirado a final del vídeo juraría que las ha echo sin modo nocturno.




Tengo el 6a y el modo nocturno os aseguro que es una verdadera barbaridad lo que hace, parece magia.





Como indicaba el propietario del hilo..y volviendo al tema, si la prioridad es la fotografía la decisión es clara, y encima más barato.




Otra cosa sería pantalla, altavoces, micrófono.. aquí es indiscutiblemente mejor el Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /