Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,146

noticia Foxconn registra una caída del 10% en sus beneficios y afirma que la demanda está disminuyendo

Foxconn registra una caída del 10% en sus beneficios y afirma que la demanda está disminuyendo




Foxconn, el principal fabricante de iPhones de Apple, experimentó una caída del 10% en sus beneficios en el último trimestre en comparación con el año anterior debido a la inflación y la desaceleración de la economía mundial. La empresa ha invertido en su expansión en China, Vietnam e India, pero se enfrenta a un estancamiento en sus ingresos. El presidente de Foxconn, Liu Young-way, expresó una visión conservadora sobre la electrónica de consumo inteligente, que podría disminuir ligeramente. A pesar de la disminución en beneficios, la compañía prevé un aumento en la demanda de productos de nube, redes y componentes. Las restricciones de COVID afectaron previamente la producción del iPhone 14, pero ya han sido levantadas. Foxconn sigue adelante con sus planes de expansión en mercados emergentes y apuesta por el crecimiento en áreas como la informática y la tecnología en la nube, buscando adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y los desafíos económicos globales.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si es el principal fabricante del iPhone, y tiene esas caídas, también en parte, no sé cual, se deberá a la menor demande de iPhone, por las menores ventas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,214

ahora vendran los fanboys diciendo que esto es parte del plan por que asi mola mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/23, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Me alegra enormemente que Apple gane menos dinero porque vende menos, les está bien empleado por aumentar beneficios por unidad vendida a costa de hacerles pagar cada vez más a sus clientes (que tiempos aquellos cuando un iPhone último grito tope de gama costaba sólo 599€ y no como ahora 1.500€)…
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/23, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Me alegra enormemente que Apple gane menos dinero porque vende menos, les está bien empleado por aumentar beneficios por unidad vendida a costa de hacerles pagar cada vez más a sus clientes (que tiempos aquellos cuando un iPhone último grito tope de gama costaba sólo 599€ y no como ahora 1.500€)…
Ahora por 599 poco compras en gama alta jejejeje compras medio móvil. Yo me alegro si esto sirviese para que los precios fuesen más contenidos pero como sabemos, estas cosas tienen sus puntos son negativos y es mandar a gente a su casa. Cosa que yo por lo menos no me alegro para nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/23, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,319
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
La que registra caída del 10% es Foxconn no Apple.

Foxconn fabrica para muchas otras marcas…

Las restricciones de COVID afectaron previamente la producción del iPhone 14, pero ya han sido levantadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/23, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Ahora por 599 poco compras en gama alta jejejeje compras medio móvil. Yo me alegro si esto sirviese para que los precios fuesen más contenidos pero como sabemos, estas cosas tienen sus puntos son negativos y es mandar a gente a su casa. Cosa que yo por lo menos no me alegro para nada.

Los 1.500€ de ahora no será porque ahora los chinos o indios cobren el triple del salario que en 2011 cuando costaba 599€, más bien por cosas como esta:

IMG_1637.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/23, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La que registra caída del 10% es Foxconn no Apple.

Foxconn fabrica para muchas otras marcas…

Las restricciones de COVID afectaron previamente la producción del iPhone 14, pero ya han sido levantadas.
 Cita: Originalmente Escrito por appleinsider
El principal proveedor de iPhone de Apple , Foxconn, vio caer sus ganancias en el último trimestre una décima en comparación con el año anterior.

Foxconn vio sus ganancias golpeadas debido a las restricciones de COVID durante lo que debería haber sido su momento de mayor actividad en la fabricación del iPhone 14
2023 Las acciones de Apple se hunden a su peor nivel en 7 meses
* expansion


2022 Las acciones de Apple se desplomaron 22% desde enero y dejó de ser la empresa más valiosa del mundo: quién le ganó
infobae.com


2023 Apple sufre la primera caída en ingresos en tres años
* abc.es


Apple ve enfriarse las ventas del iPhone y gana un 13% menos en el trimestre navideño
* elpais.com


__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/23, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,319
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
La realidad : Apple la más valiosa del mundo


https://companiesmarketcap.com

No hay más ciego que el que no quiere ver

Apple, líder en el mercado de smartphones en 2022

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657451

Apple lidera, una vez más, la lista de las empresas más admiradas del mundo, según Fortune

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655925

Y este artículo de Xataka te deja sin habla

El triunfo del iPhone en el mercado global del móviles es absoluto gracias a una estrategia: la gama alta

https://www.xataka.com/moviles/iphon...su-competencia
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa

Última edición por Rufii Día 15/03/23 a las 21:22:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/23, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
y menos que van a ganar...
la que se avecina no es pequeña
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/23, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
y menos que van a ganar...
la que se avecina no es pequeña

Sabes que Foxconn fabrica las Play, XBox, Switch, Go Pro, baterías de coches eléctricos, etc.

https://www.expansion.com/empresas/2...0458b4668.html

Os pensáis que cuando las empresas pierden dinero regalan los productos y lo que verdaderamente ocurre es que todo se encarece si no hay un equilibrio entre una buena oferta sin escasez y una buena demanda que no sea realmente superior.

Las crisis siempre hacen que las empresas busquen nuevos nichos de mercado, pero si algo no funciona, ten por seguro que acabará muerto, hay tenemos las impresoras 3D que con la pandemia fueron la solución y parece que salvo las empresas para reducir los costes, no vayan a tener más negocio que ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /