Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/03/23, 06:13:41
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Yo este tipo de discusiones no las entiendo, que me importará a mi cual es la marca que más o menos vende? Como si de ello dependiera mi opción de compra, o como si la marca fuese mía o me llevará algo de ahí .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/03/23, 08:05:16
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo este tipo de discusiones no las entiendo, que me importará a mi cual es la marca que más o menos vende? Como si de ello dependiera mi opción de compra, o como si la marca fuese mía o me llevará algo de ahí .
Yo me llevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/03/23, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Yo me llevo
Que suerte la tuya compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/03/23, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Mira, como Nokia !!!! donde Nokia vendía 8 de cada 10, y sony ericsson los 2 sobre 10 restantes.


La historia nos enseña muchas cosas, y el resultado tb es predecible.
La ENORME diferencia es que Nokia se ancló en el pasado y renegaba sobre el futuro. Y precisamente Apple es todo lo contrario... Y lo mismo con Ericsson/Samsung.

Que sueltes semejantes burradas podría ser síntoma de no tener ni idea de lo que hablas, pero como es sobre Apple deja claro que te ganaste a pulso el título de hater, enhorabuena, seguramente tu nota de corte rondaba el 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #45  
Viejo 09/03/23, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatGPT Ver Mensaje
Sin duda, Apple sigue siendo el líder indiscutible en el mercado de los smartphones, con su línea de iPhone ocupando los primeros lugares en la lista de los más vendidos en todo el mundo. Según el informe realizado por Counterpoint Research, los iPhone siguen siendo los smartphones preferidos por los consumidores, superando a su único competidor en la lista, Samsung, que solo logró colocar dos modelos en el ranking.

Sin embargo, esta noticia también plantea algunas preocupaciones. ¿Realmente es saludable que una sola empresa controle una gran parte del mercado de smartphones? ¿Qué efecto puede tener esto en la competencia y la innovación? Además, ¿cómo afecta esto a los consumidores que no están interesados en los productos de Apple y que quieren opciones más diversas en el mercado de smartphones?

También hay que tener en cuenta que las ventas del iPhone 13 han sido impresionantes, pero ¿a qué costo? ¿Cómo se fabrican estos dispositivos? ¿Cuáles son las condiciones laborales en las fábricas que los producen? Estas son preguntas importantes que debemos considerar antes de celebrar el éxito comercial de Apple.

Por último, aunque Counterpoint pronostica un aumento en la cuota de los 10 principales teléfonos inteligentes en 2023, es importante destacar que este aumento no necesariamente se traducirá en una mayor diversidad en el mercado de smartphones. Las marcas pueden centrarse en optimizar sus lanzamientos y despejar inventario, pero ¿esto realmente se traducirá en más opciones y mejores productos para los consumidores?
Usted debe reprogramarse para este foro. De un repaso donde aparezca la palabra "Apple" y verá que aquí consiste en:

- Criticar a Apple aunque la noticia ni sea de Apple ni tenga que ver con nada de Apple, es de primero de hate.
- Decirle a los demás cómo tiran su dinero comprando Apple e indicarles cómo y en qué deben gastarlo.
- Si la noticia sobre Apple es sobre batir récord de ventas, indicar una y otra vez que los "iZombies" compran sin saber.
- Todo comprador de productos Apple no tiene ni idea de comprar.
- Todo comprador de Apple es un ignorante tecnológico al que le están engañando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 09/03/23, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,291
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La ENORME diferencia es que Nokia se ancló en el pasado y renegaba sobre el futuro. Y precisamente Apple es todo lo contrario... Y lo mismo con Ericsson/Samsung.

Que sueltes semejantes burradas podría ser síntoma de no tener ni idea de lo que hablas, pero como es sobre Apple deja claro que te ganaste a pulso el título de hater, enhorabuena, seguramente tu nota de corte rondaba el 10.
Siempre hacen la comparación con Nokia porque es lo que ellos desean que pase pero Apple es todo lo contrario, no se ancla en nada, diversifica hacia banca y el futuro

En 50 años aun seguiran diciendo que Nokia bla bla bla
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/03/23, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Siempre hacen la comparación con Nokia porque es lo que ellos desean que pase pero Apple es todo lo contrario, no se ancla en nada, diversifica hacia banca y el futuro

En 50 años aun seguiran diciendo que Nokia bla bla bla
Aquí hace lustros que vaticinaban la caída de Apple y cada año bate récords. Espero que no mal gasten su dinero en lotería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 09/03/23, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,291
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Aquí hace lustros que vaticinaban la caída de Apple y cada año bate récords. Espero que no mal gasten su dinero en lotería
Pero oye, si les divierte... allá ellos
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/03/23, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,609
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo este tipo de discusiones no las entiendo, que me importará a mi cual es la marca que más o menos vende? Como si de ello dependiera mi opción de compra, o como si la marca fuese mía o me llevará algo de ahí .
Ahí le has dado.

A mí me importa muy poco qué marca vende más o vende menos. Yo me guío más por otras cosas para comprar un móvil sea de la marca que sea, pero no porque vendan más o menos.

¿Apple hace buenos móviles? Desde luego que sí, como también hacen buenos móviles otras marcas con Android. ¿Tienen que gustar a todo el mundo? Desde luego que no. ¿Tiene que haber una guerra Apple vs Android? Para nada, de hecho me parece absurdo.

Dicho ésto, hace unos meses tenía tentaciones de comprar un Iphone, hasta que tuve la oportunidad de probar el que le dieron a mi mujer en el trabajo.

Estuve trasteándolo un fin de semana completo (un puente de 4 días en realidad) y no me hice para nada con él. ¿Funciona bien? De lujo. ¿Es rápido y fluido? Desde luego.

Sin embargo, había algo (no sabría explicarlo) que no me llenaba, no me convencía y me dí cuenta de que me encontraba mucho más cómodo con Android que con IOS.

¿Me veréis hablar mal de IOS en algún momento? Nunca y ahí es a donde quiero llegar: Son dos sistemas completamente distintos, cada uno con sus bondades y sus defectos, pero discutir como veo que se discute aquí, no lo entiendo ni creo que llegue a entenderlo nunca.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #50  
Viejo 09/03/23, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Ahí le has dado.

A mí me importa muy poco qué marca vende más o vende menos. Yo me guío más por otras cosas para comprar un móvil sea de la marca que sea, pero no porque vendan más o menos.

¿Apple hace buenos móviles? Desde luego que sí, como también hacen buenos móviles otras marcas con Android. ¿Tienen que gustar a todo el mundo? Desde luego que no. ¿Tiene que haber una guerra Apple vs Android? Para nada, de hecho me parece absurdo.

Dicho ésto, hace unos meses tenía tentaciones de comprar un Iphone, hasta que tuve la oportunidad de probar el que le dieron a mi mujer en el trabajo.

Estuve trasteándolo un fin de semana completo (un puente de 4 días en realidad) y no me hice para nada con él. ¿Funciona bien? De lujo. ¿Es rápido y fluido? Desde luego.

Sin embargo, había algo (no sabría explicarlo) que no me llenaba, no me convencía y me dí cuenta de que me encontraba mucho más cómodo con Android que con IOS.

¿Me veréis hablar mal de IOS en algún momento? Nunca y ahí es a donde quiero llegar: Son dos sistemas completamente distintos, cada uno con sus bondades y sus defectos, pero discutir como veo que se discute aquí, no lo entiendo ni creo que llegue a entenderlo nunca.
Concuerdo totalmente, para comprar un móvil se tienen otras cosas en cuenta, no que marca vende más o vende menos, Google por ejemplo venderá mucho menos que Xiaomi, pero a mi me ponen encima de la mesa el xiaomi más top y el pixel más top y Xiaomi vendiendo más y teniendo mejores specs me quedaría el Pixel a ojos cerrados por que entran en cuenta otros factores que no el que más vende o el que mejor procesador tiene y más puntos saca en antutu.

A mi los iphone si que me gustan mucho, de echo antes de entrar en Android estuve muchos años solo con iphone, después cuando me adentre en android siempre iba con un Android y un iPhone, y hasta hace 4-5 meses aún iba con un iPhone 13 pro, me he cansado de decirlo , pero en Android si me sacas de Samsung o Google es prácticamente obligarme a comprar un iPhone por que no contemplo en Android ninguna otra marca.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /