Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/23, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Como era... a ver
Apple a lo suyo?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/03/23, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La jugada de los modelos pro (o como los llame cada uno) la juegan todos, en la gama alta, todos. Quieres tener lo más de lo más, toca pasar por caja, y esa caja a día de hoy son más de 1400 euros.
Hay opciones para disfrutar de ese terminal, con menos prestaciones, está claro, y por menos dinero.
Pero el sacar versiones de un modelo, con menos prestaciones, y aún así caras, muy caras, lo hacen todos. De los grandes, Apple por un lado y Samsung por el lado de Android.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/03/23, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La jugada de los modelos pro (o como los llame cada uno) la juegan todos, en la gama alta, todos. Quieres tener lo más de lo más, toca pasar por caja, y esa caja a día de hoy son más de 1400 euros.

Hay opciones para disfrutar de ese terminal, con menos prestaciones, está claro, y por menos dinero.

Pero el sacar versiones de un modelo, con menos prestaciones, y aún así caras, muy caras, lo hacen todos. De los grandes, Apple por un lado y Samsung por el lado de Android.
Repito: lo que no mete Apple en algunos de sus gamas alta lo mete hasta la gama de entrada de Android. La comparación es totalmente incorrecta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/23, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las consolas con la coletilla Pro salen años después de las originales y son una puesta al día. Así que no vale el ejemplo, ya que no tiene nada que ver.
Los coches llevan todos desde hace mil años airbag. No tienen que ser Pro para llevarlo. Tanto los de gama baja como lo de alta. Pero sobre todo un gama alta, como es el caso de un iphone.
Y en móviles no ocurre. El AOD (el de verdad, no la "basura infecta" del de iOS) lo tienen hasta gamas baja de Android desde hace mil años, y la tasa de refresco variable no depende de ser pro o no.
Pero si te consuelas pensando eso, no seré yo quien te quite la ilusión.
@Rufii por qué no le contestas? Igual le haría muchísima ilusión
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/23, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
@Rufii por qué no le contestas? Igual le haría muchísima ilusión
La ilusión me la daría que algún día razonarais una respuesta, desde luego.
De ilusiones también se vive.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/03/23, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Repito: lo que no mete Apple en algunos de sus gamas alta lo mete hasta la gama de entrada de Android. La comparación es totalmente incorrecta
No me refiero a lo que tiene o deja de tener la gama entrada de Android. Que eso está claro.
Me refiero a que los PRO, ULTRA, como los llame cada marca, tienen cosas, que sus hermanos, sin ese apellido, no tienen, mejor cámara, pantalla, etc.... eso lo hacen todos, no es demonizar a Apple por ser Apple y el resto santos e inmaculados, porque no es verdad.

Apple y el resto de Android son dos cosas que se dedican a lo mismo, pero no se pueden comparar nunca, de ese modo, un Apple con la mitad de batería da la misma duración o más que un android, son dos SO totalmente distintos. Y de eso no hablo.

Me refiero a recortar en los que no tienen ese apellido, lo hacen TODOS.

Saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/03/23, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No me refiero a lo que tiene o deja de tener la gama entrada de Android. Que eso está claro.
Me refiero a que los PRO, ULTRA, como los llame cada marca, tienen cosas, que sus hermanos, sin ese apellido, no tienen, mejor cámara, pantalla, etc.... eso lo hacen todos, no es demonizar a Apple por ser Apple y el resto santos e inmaculados, porque no es verdad.

Apple y el resto de Android son dos cosas que se dedican a lo mismo, pero no se pueden comparar nunca, de ese modo, un Apple con la mitad de batería da la misma duración o más que un android, son dos SO totalmente distintos. Y de eso no hablo.

Me refiero a recortar en los que no tienen ese apellido, lo hacen TODOS.

Saludos
Si, eso está claro. Pero es que lo que recortan algunos en móviles de 1000€ otros lo meten de serie en móviles de 200€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/03/23, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Apple no quiere que se vendan las variantes más baratas , por lo tanto siempre va a hacer más atractivo el modelo pro , pero vamos esto no es algo nuevo , ni en apple ni en otras marcas , que parece que ahora solo es apple la que tiene versión pro .

Por cierto una vez más , un hilo donde se está debatiendo bien y llegan los de siempre a soltar su triste comentario como siempre , después lloran en los posts de Samsung por qué entran los demás
Si no quieres vender algo, no lo lances y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/03/23, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
En España apenas se venden los iPhone, así que no creo que los pocos que se compran cualquiera de los iPhone hagan subir los precios.

Los precios subirán o bajarán por otras razones, y quieras o no, el resto de marcas hacen lo mismo, así que supongo que no es culpa todo de los seguidores de Apple.

Por cuerto, el superventas del mes de enero y febrero es el Dacia Sandero. Parece que la gente se gasta lo mismo pero en el más económico, no me extraña nada que los modelos más vendidos en smartphone sean los de 200€-400€ de los más económicos.
Estuve hace unos días en el sur, y me fijaba en los móviles que la gente dejaba sobre la mesa en restaurantes y tal... me di cuenta que la gran mayoría portaban Apple, o en su defecto algún Samsung de la serie A.

Sería interesante ver si hay alguna encuesta actualizada sobre la tenencia de iPhone sobre la población según países de la UE.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/03/23, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Te gastas casi 1000€ en un movil y te meten 60hz, pero lo peor no es la gente que lo compra (muchos ni sabran lo que son los hercios), lo peor es la gente que lo sabe, como la que comenta en este foro, Y LO JUSTIFICA.
Te tienes que reir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/03/23, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Pues nada , será que en htcmania hay unos usuarios con la verdad absoluta , no sé cómo todavía no os ha contratado ninguna big tech para que les levantéis el negocio , con esa sabiduría y ese querer imponer a las marcas lo que deben u lo que no deben sacar en sus teléfonos “ por qué es de cajón “ o “ que menos que poner eso “ .

Luego resulta , que de los 10 móviles más vendidos en 2022 8 son de apple , pero baia según los compañeros lo hacen todo mal , o en su defecto son todos unos borregos por comprar apple .

Bonus= los Samsung más vendidos son los más baratillos , ta luegooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/03/23, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues nada , será que en htcmania hay unos usuarios con la verdad absoluta , no sé cómo todavía no os ha contratado ninguna big tech para que les levantéis el negocio , con esa sabiduría y ese querer imponer a las marcas lo que deben u lo que no deben sacar en sus teléfonos “ por qué es de cajón “ o “ que menos que poner eso “ .

Luego resulta , que de los 10 móviles más vendidos en 2022 8 son de apple , pero baia según los compañeros lo hacen todo mal , o en su defecto son todos unos borregos por comprar apple .

Bonus= los Samsung más vendidos son los más baratillos , ta luegooooo
Bonus = los Samsung más vendidos son los más baratillos y hasta hay formas de activar el AOD a pesar de no tener pantalla oled, cosa que el iPhone más baratillo, que es el más vendido y que septuplica el precio de esos Samsung, no puede. Pero vosotros seguid aplaudiendo. Ta luegoooo.

Última edición por santinhos Día 09/03/23 a las 18:45:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/03/23, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,232
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues nada , será que en htcmania hay unos usuarios con la verdad absoluta , no sé cómo todavía no os ha contratado ninguna big tech para que les levantéis el negocio , con esa sabiduría y ese querer imponer a las marcas lo que deben u lo que no deben sacar en sus teléfonos “ por qué es de cajón “ o “ que menos que poner eso “ .

Luego resulta , que de los 10 móviles más vendidos en 2022 8 son de apple , pero baia según los compañeros lo hacen todo mal , o en su defecto son todos unos borregos por comprar apple .

Bonus= los Samsung más vendidos son los más baratillos , ta luegooooo
Pero eh, que venden más aunque sean baratillos
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/03/23, 08:04:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bonus = los Samsung más vendidos son los más baratillos y hasta hay formas de activar el AOD a pesar de no tener pantalla oled, cosa que el iPhone más baratillo, que es el más vendido y que septuplica el precio de esos Samsung, no puede. Pero vosotros seguid aplaudiendo. Ta luegoooo.

Eso es lo que queréis? Que una empresa os engaña pero vosotros les hackeáis sus capados?

El día que os corten la posibilidad de hacer esas cosas a llorar por las esquinas como con Apple, que para usar el WhatsApp tenéis que comprar los mas caros para tener todo esto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/03/23, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Los modelos estándar del iPhone 15 carecerán de las funciones ProMotion y Always-On Display

A mi me encantan IOS y Apple, pero desde luego no les pienso comprar un iPhone 14 ni un IPhone 15 porque me parecen un despropósito, y si ahora piensan hacer una versión pro, de la versión pro, pues si saben contar, conmigo que no cuenten.
Están tensando la cuerda a ver hasta donde llegan sus usuarios, pero algún día la cuerda se romperá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 05:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /