OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/07/22, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Aprovechando la oferta,considero que si merece la pena,de hecho acabo de comprarlo,lo tuve hace un tiempo y me dejo muy buenas impresiones,no tuve ningun problema,la camara me parecio una pasada,rendimiento y carga rapida estupendos...por 285€ que esta ahora mismo en Amazon,no se me ocurre mejor opcion,asi que por aqui me quedo
Machoooooo qué crack!!! Desde que nos leemos por estos foros te habrás comprado un montón de móviles y probado muchos. Siempre tu aportación es bienvenida. Ahora bien, lo tuviste, lo devolviste y lo vuelves a coger? Explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/07/22, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Machoooooo qué crack!!! Desde que nos leemos por estos foros te habrás comprado un montón de móviles y probado muchos. Siempre tu aportación es bienvenida. Ahora bien, lo tuviste, lo devolviste y lo vuelves a coger? Explicación
Pues basicamente por eso que comentas,que me gusta mucho ir trasteando todo lo que me sea posible no recuerdo ni por cual lo cambie...la cuestion es que es un movil que me dejo muy buenas impresiones y al ver que estaba de oferta no he podido resistirme.

La camara principal que monta,potencia de sobra,la carga rapida,su tamaño,diseño y ergonomia,buen sonido,el tiempo que lo tuve no me dio problemas...en fin,que es un movil con el que estare agusto a buen precio,pues toca darle otra oportunidad

Eso si...el Pixel 6a me tienta bastante y algo me dice que acabare haciendo de las mias

Un saludo!

Última edición por javitorito Día 29/07/22 a las 01:53:50.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/07/22, 04:13:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Jajajaja vaya tío. Dices que estarás a gusto con el OnePlus Nord 2 y estás viendo de reojo al pixel 6a jajaja. Estarás a gusto una semana. El pixel 6a no me gusta mucho su diseño aunque reconozco que le he echado un ojo pero al ver que la carga rápida es ínfima (18w creo) y encima no lleva cargador incluido pues apaga y vámonos...

El OnePlus Nord 2 lo lleva todo aunque preferiría el tacto del metal en el marco como en mi Oppo Reno 2 pero según dicen la sensación en mano del Nord 2 es excelente.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/07/22, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Aprovechando la oferta,considero que si merece la pena,de hecho acabo de comprarlo,lo tuve hace un tiempo y me dejo muy buenas impresiones,no tuve ningun problema,la camara me parecio una pasada,rendimiento y carga rapida estupendos...por 285€ que esta ahora mismo en Amazon,no se me ocurre mejor opcion,asi que por aqui me quedo
Me alegro que te hayas podido podido beneficiar de la oferta jejeje

Yo estaba currando de noche lo vi a las 2am y dijo vamosssss

Vi el realme 9 pro plus pero analizandolo bien vi que es un nord 2 capado

Última edición por siaukia Día 29/07/22 a las 11:36:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/07/22, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Me alegro que te hayas podido podido beneficiar de la oferta jejeje

Yo estaba currando de noche lo vi a las 2am y dijo vamosssss

Vi el realme 9 pro plus pero analizandolo bien vi que es un nord 2 capado
Si te interesa,la oferta sigue activa en Amazon.de en los dos colores,activando el cupon de descuento saldria por unos 283 con los gastos de envio incluidos.

https://www.chollometro.com/ofertas/...-charge-839014

Yo he comprado en amazon Alemania e Italia y sin ningun problema,si tuvieses que realizar alguna devolucion,pagas el envio y despues Amazon te lo devuelve.

Última edición por javitorito Día 29/07/22 a las 11:46:41.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/07/22, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Jajajaja vaya tío. Dices que estarás a gusto con el OnePlus Nord 2 y estás viendo de reojo al pixel 6a jajaja. Estarás a gusto una semana. El pixel 6a no me gusta mucho su diseño aunque reconozco que le he echado un ojo pero al ver que la carga rápida es ínfima (18w creo) y encima no lleva cargador incluido pues apaga y vámonos...

El OnePlus Nord 2 lo lleva todo aunque preferiría el tacto del metal en el marco como en mi Oppo Reno 2 pero según dicen la sensación en mano del Nord 2 es excelente.
El Pixel me tienta,porque comprando el pack en Amazon te permiten devolver los auriculares y se queda en 380€,lo que mas me atrae es su tamaño compacto,pero tienes razon,la carga de 18w a estas alturas,como que no...

Ahora mismo estoy con un a52s con el que estaba contento,pero su carga a 15w me desespera en mas de una ocasion,asi que en su conjunto el que mas me encaja ahora mismo es el Nord2,al menos para pasar el mes de agosto,que luego Vodafone me hace ofertas y caigo de nuevo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/07/22, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si te interesa,la oferta sigue activa en Amazon.de en los dos colores,activando el cupon de descuento saldria por unos 283 con los gastos de envio incluidos.

https://www.chollometro.com/ofertas/...-charge-839014

Yo he comprado en amazon Alemania e Italia y sin ningun problema,si tuvieses que realizar alguna devolucion,pagas el envio y despues Amazon te lo devuelve.
En mi mensaje indiqué que compré 2 unidades aquí en España de los primeros ya que la oferta la pusieron a las 00h y yo lo compré a las 2am jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 04/08/22, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El Pixel me tienta,porque comprando el pack en Amazon te permiten devolver los auriculares y se queda en 380€,lo que mas me atrae es su tamaño compacto,pero tienes razon,la carga de 18w a estas alturas,como que no...

Ahora mismo estoy con un a52s con el que estaba contento,pero su carga a 15w me desespera en mas de una ocasion,asi que en su conjunto el que mas me encaja ahora mismo es el Nord2,al menos para pasar el mes de agosto,que luego Vodafone me hace ofertas y caigo de nuevo
Has probado el op8T? Para ver si compensa el Nord2 o estirar más y coger el 8t.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/08/22, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
nilsans nilsans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Pepephone
buenas....
me quiero cambiar a andorid, ya que basicamente uso apps de google actualmente llevo en apple mas de 6 años,

me recomiendan el one plus nord 2 por unos 300 a 350.
busco capa de personalización minima lo mas stock posible
un gama media equilibrado
no juego a ningún juego
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/08/22, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nilsans Ver Mensaje
buenas....
me quiero cambiar a andorid, ya que basicamente uso apps de google actualmente llevo en apple mas de 6 años,

me recomiendan el one plus nord 2 por unos 300 a 350.
busco capa de personalización minima lo mas stock posible
un gama media equilibrado
no juego a ningún juego
Yo iría al pixel 6a, ya que lo peor que tiene esla carga rápida a 18W, pero viniendo de Apple, esto significará dar un paso para atrás si siempre usaste el cargador normal del iPhone.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/08/22, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Actualmente una carga de 18w.... Realmente entre el Pixel 6a y este OnePlus Nord 2 lo tendría claro. No compré el Nord 2 porque quería algo diferencial en diseño y opté por el Oppo Reno 6 5g que me encanta su diseño. Los materiales de construcción me gustan y el Nord 2 tiene el marco de plástico aunque dicen que está muy bien hecho. Eso sí, el Nord 2 tiene OIS, que es un muy buen punto a favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/08/22, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,963
Tu operador: Movistar

Voy a dar mi opinión por si sirve de ayuda.Llevo casi un mes con el móvil.Lo compre en la oferta de Amazon.Buena cámara,carga super rápida,la pantalla es una pasada y el diseño y acabados a pesar de tener los laterales de plástico espectaculares.No sé si algún compañero lo ha comentado pero a destacar la cobertura wifi.Vivo en una casa y tengo cobertura wifi en todas las plantas.Muy sorprendido en su rango de precio.Tambien destaco la fluidez.Soy un usuario que cambió mucho de móvil.Este nord 2 me ha dejado bastante sorprendido.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/08/22, 05:58:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión por si sirve de ayuda.Llevo casi un mes con el móvil.Lo compre en la oferta de Amazon.Buena cámara,carga super rápida,la pantalla es una pasada y el diseño y acabados a pesar de tener los laterales de plástico espectaculares.No sé si algún compañero lo ha comentado pero a destacar la cobertura wifi.Vivo en una casa y tengo cobertura wifi en todas las plantas.Muy sorprendido en su rango de precio.Tambien destaco la fluidez.Soy un usuario que cambió mucho de móvil.Este nord 2 me ha dejado bastante sorprendido.
Como ya he puesto, opté por el Oppo Reno 6. Aún estoy en periodo de devolución hasta el 10 de septiembre, 30 días. Muy contento con el Oppo Reno 6. Pero acabo de ver este OnePlus Nord 2 en Amazon a 299€. Estoy dudando muchísimo. El diseño del Oppo Reno 6 es diferencial y muy bonito pero nunca he tenido un OnePlus ni lo he podido ver jamás en persona. Es bonito en blue haze? En azul sería mi elección. La estabilización es buena a 1080p 60 FPS sin necesidad de activar el modo ultraestable? No sé, sigo teniendo unas dudas tremendas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/08/22, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Yo llevo un mes con él y no me parece tan buen movil, de hecho voy a cambiarlo.
Problemas: no conecta automáticamente el wifi tienes que abrir y darle aceptar, no conecta Android auto al coche, bueno si lo hace cuando le apetece ya que pierde la conexión wifi y se para. Bugea bastante y hay app que se quedan congeladas, hay que cerrarlas y volverlas a abrir .
Después camara, pantalla, batería sin son una pasada, pero lo demás hace que en el día a día de más problemas que satisfacciones.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/08/22, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
Yo llevo un mes con él y no me parece tan buen movil, de hecho voy a cambiarlo.
Problemas: no conecta automáticamente el wifi tienes que abrir y darle aceptar, no conecta Android auto al coche, bueno si lo hace cuando le apetece ya que pierde la conexión wifi y se para. Bugea bastante y hay app que se quedan congeladas, hay que cerrarlas y volverlas a abrir .
Después camara, pantalla, batería sin son una pasada, pero lo demás hace que en el día a día de más problemas que satisfacciones.
Que bugea bastante? llevo yo con el desde febrero y aun estoy por ver un bug, va muy fino. Restauraste de fabrica despues de actualizar? Es lo que se recomienda hacer despues un cambio de android y si es puede evitar las copias de seguridad ya que te pasas los fallos de un lado a otro

Última edición por TzXtetriC Día 29/08/22 a las 14:47:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 29/08/22, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
Yo llevo un mes con él y no me parece tan buen movil, de hecho voy a cambiarlo.
Problemas: no conecta automáticamente el wifi tienes que abrir y darle aceptar, no conecta Android auto al coche, bueno si lo hace cuando le apetece ya que pierde la conexión wifi y se para. Bugea bastante y hay app que se quedan congeladas, hay que cerrarlas y volverlas a abrir .
Después camara, pantalla, batería sin son una pasada, pero lo demás hace que en el día a día de más problemas que satisfacciones.
Eso suena a que has actualizando en sucio y se te ha quedado rastros de la versión anterior.
Ni yo ni ninguno por aquí sufrimos dichos problemas. Sobre todo lo del wifi si fuera un problema común el foro estaría lleno de quejas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/08/22, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,963
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
Yo llevo un mes con él y no me parece tan buen movil, de hecho voy a cambiarlo.
Problemas: no conecta automáticamente el wifi tienes que abrir y darle aceptar, no conecta Android auto al coche, bueno si lo hace cuando le apetece ya que pierde la conexión wifi y se para. Bugea bastante y hay app que se quedan congeladas, hay que cerrarlas y volverlas a abrir .
Después camara, pantalla, batería sin son una pasada, pero lo demás hace que en el día a día de más problemas que satisfacciones.
Qué raro compañero.Tengo varios teléfonos y tambien uso un iPhone 13.En mi caso la cobertura wifi del nord 2 es superior al resto(móviles que yo tengo)Tampoco tengo bugs y android auto funciona fenomenal.Creo que deberías resetear de fábrica o puede ser que tu unidad tenga algún problema
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/08/22, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Yo reseteé cuando cambié de Android 11 a Android 12 en el Oppo Reno 6 porque me decía la aplicación de administración del sistema que debía cerrar la depuración USB que ni había tocado porque es una opción oculta de desarrolladores que nunca activé. Desde entonces todo perfecto. Es verdad que un cambio a otro nivel de Android conviene hacerlo, no así con los parches de seguridad pero los cambios gordos si surge alguna historia mejor el reseteo.

Pues en esas estoy porque el Oppo Reno 6 también va fino fino.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/08/22, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Pues lo hice limpio y se ve que mi teléfono está mal entonces, ahora cuando voy a cerrar aplicación se me pone la.pantalla morada, tengo una foto de mi hijo y se le pone la piel morada, una lastima ,pero no queda otra que devolverlo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/08/22, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Es que es muy raro eso que comentas....... Que se te pone la pantalla morada cuando cierras una aplicación??? Lo de la foto pudiera ser defecto de la lente de la cámara pero es raro si. Lo suyo para evitar historias es devolución y quizás comprar el mismo a ver si se repiten los mismos fallos y si no,a otra marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 15:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /