Accesorios Xiaomi Mi 11 Accesorios Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/21, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Donde los compras??
https://es.aliexpress.com/item/10050...207d63c0OoVfQG
No se porque pero estan subiendo cada vez mas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/21, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/10050...207d63c0OoVfQG
No se porque pero estan subiendo cada vez mas.
Ok, muchas gracias, a ver este como se lleva con la funda spigen, el nillkin me cuesta que coja los gestos de pantalla y pinchar para poner una URL..solo el protector sin funda va bien, con funda me pone 😠🤷😂
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/21, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, a ver este como se lleva con la funda spigen, el nillkin me cuesta que coja los gestos de pantalla y pinchar para poner una URL..solo el protector sin funda va bien, con funda me pone 😠🤷😂
Este los gestos y demas del tactil genial,la huella a la primera.
El unico pero que con alguna funda si no lo colocas al milimetro se levanta un poco un lateral,pero por lo demas nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/21, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Yo probé los de hidrogel de LK y no me gustan.
Uso esos de cristal templado con botecito de producto y lampara de UV.
Quedan genial aunque con el tiempo sale burbuja en el lateral, pero no muy grande. Se ponen muy facil lo unico hay que tener cuidado y ponerle pegatina en el auricular para que no le entre liquido.Se despegan bien al quitarlos, el liquido se seca por debajo del cristal al pasar la lampara.
Yo personamente los recomiendo, me resultan mas seguros a la hora de un golpe que un cacho de plastico.
Gracias compañero, por tu recomendación he comprado un par de ellos en aliexpress de los del líquido, a ver qué tal ya que estoy harto de los de hidrogel, hacen que el móvil pierda esa sensación premium y calidad de visionado y tacto. Por cierto, el Mi 11 no tiene altavoz en la zona de la pantalla, ¿no? Es decir tiene uno arriba en el marco metálico según veo, pero no en la parte frontal. ¿Qué es lo que hay que tapar para que no le entre el pegamento?

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/21, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Gracias compañero, por tu recomendación he comprado un par de ellos en aliexpress de los del líquido, a ver qué tal ya que estoy harto de los de hidrogel, hacen que el móvil pierda esa sensación premium y calidad de visionado y tacto. Por cierto, el Mi 11 no tiene altavoz en la zona de la pantalla, ¿no? Es decir tiene uno arriba en el marco metálico según veo, pero no en la parte frontal. ¿Qué es lo que hay que tapar para que no le entre el pegamento?

Gracias.
los altavoces van arriba y abajo.
Lo que tienes que tapar es el auricular donde tu situas la oreja cuando llamas por telefono, como se te obstruya eso date por jodido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/21, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
los altavoces van arriba y abajo.
Lo que tienes que tapar es el auricular donde tu situas la oreja cuando llamas por telefono, como se te obstruya eso date por jodido.
Me refería precisamente al auricular, no me expresé bien. Es que en el frontal no veo la típica rejilla del auricular en el Mi 11, por eso o bien está escondido entre el cristal y el marco, o bien el sonido sale por el altavoz de arriba... Todavía no me llegó el protector, pero probablemente me llegará esta semana. Ando con uno de hidrogel que no se pegó bien en los bordes y está recogiendo todo el polvo por los laterales...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/21, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Me refería precisamente al auricular, no me expresé bien. Es que en el frontal no veo la típica rejilla del auricular en el Mi 11, por eso o bien está escondido entre el cristal y el marco, o bien el sonido sale por el altavoz de arriba... Todavía no me llegó el protector, pero probablemente me llegará esta semana. Ando con uno de hidrogel que no se pegó bien en los bordes y está recogiendo todo el polvo por los laterales...
Lo tienes en la parte de arriba entre el cristal y el marco,apenas visible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > Accesorios Xiaomi Mi 11



Hora actual: 21:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /