Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/18, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
El que se mete en política no es por ideales o tratar de ayudar a sus conciudadanos, no os engañéis es por motivos personales relacionados con poder, dinero y vivir del cuento, enchufes, negocietes,..
Ya ves eso es también cómo el qué se mete a policía la gente piensa qué es para ayudar al ciudadano cuando en verdad es para vivir del cuento y ir de chulitos por la calle vacilando cómo si fueran reyes.
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/10/18, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo no veo el problema la verdad. El que paga es cantidades le da igual que cueste 700 o 1000. Los va a pagar porque puede y le gusta el mundillo.

Y a los 4 meses todos sabemos que están por la mitad. A poco que busques te puedes comprar un S9+, P20 Pro, G7, etc... en una horquilla de 450/600€.

Era peor antes, que como no te compraras el Tope gama de turno, los demás eran una basura. Me dicen hace unos años que iba a estar tan contento con un móvil de 180€ y me descojono.
__________________
Un saludo.
  #63  
Viejo 13/10/18, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un Note 9, un iPhone, un pixel xl artículos de lujo???
Ojalá tío, ojalá viviéramos en un mundo, donde el lujo costase 1000 pavos
O tenemos conceptos del lujo muy distintos, o eso no es lujo...
Ahora a ver quien soporta a los que lleven esos móviles... se van a cree de la jet set
Esos móviles los puede llevar cualquiera... hasta el más muerto de hambre
Entonces no sé de qué te quejas.

Si un muerto de hambre puede llevar un movil de 1000 euros en lugar de invertilos en comida el problema lo tiene esa persona, no las empresas que venden ese producto a 1000 euros.

La diferecia es que a día de hoy, con financiaciones a medida y demás hay muchas posiblidades para abarcar a todos los publicos y éstos poder acceder a estos productos de gama alta cuando hace años no era tan sencillo salvo que se tirase por operadoras enganchandotes a sus condiciones claro no comprar y liso como se puede hacer ahora.
  #64  
Viejo 13/10/18, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo no veo el problema la verdad. El que paga es cantidades le da igual que cueste 700 o 1000. Los va a pagar porque puede y le gusta el mundillo.

Y a los 4 meses todos sabemos que están por la mitad. A poco que busques te puedes comprar un S9+, P20 Pro, G7, etc... en una horquilla de 450/600€.

Era peor antes, que como no te compraras el Tope gama de turno, los demás eran una basura. Me dicen hace unos años que iba a estar tan contento con un móvil de 180€ y me descojono.
Eso del que puede... hay mucha gente qué sin poder se los compra para usar el WhatsApp y el Instagram poco más.
  #65  
Viejo 13/10/18, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Moviles con defectos de fabricación y mala fiabilidad los ha habido y los habrá, pero no es la tónica general. La mayoria de moviles los puedes aguantar unos cuantos años sin problema alguno

Precisamente ayer estaba debatiendo eso en forocoches, hay que acabar de raíz con la especulación immobiliaria, y espero que pedro y pablo hagan algo de provecho y tiren adelante esa ley de regulación de precios.
Pedro y Pablo picapiedra?
Ese Pablo que vive en un chalet rodeado de banqueros y el tal Pedro que vive rodeado de lujo en la moncloa?
Sin comentarios señoría... Me parto!!!
  #66  
Viejo 13/10/18, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pedro y Pablo picapiedra?
Ese Pablo que vive en un chalet rodeado de banqueros y el tal Pedro que vive rodeado de lujo en la moncloa?
Sin comentarios señoría... Me parto!!!
Si, esos van a arreglar mucho si....
  #67  
Viejo 13/10/18, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo no veo el problema la verdad. El que paga es cantidades le da igual que cueste 700 o 1000. Los va a pagar porque puede y le gusta el mundillo.

Y a los 4 meses todos sabemos que están por la mitad. A poco que busques te puedes comprar un S9+, P20 Pro, G7, etc... en una horquilla de 450/600€.

Era peor antes, que como no te compraras el Tope gama de turno, los demás eran una basura. Me dicen hace unos años que iba a estar tan contento con un móvil de 180€ y me descojono.
Mismo mensaje de siempre, hoy y hace 5 años pero esto se nos va de madre
Sabes lo que sucederá cuando la gente diga se acabó?
Muchos tendrán que cerrar y miles de trabajadores irán al carrer, al puto carrer como siempre ha pasado
Vivimos en una sociedad enferma y falta de valores. Mientras tanto, en África ni comer pueden o se dejan la vida para embarcar en una patera para poder salvar sus vidas, eso sí, aquí vamos con móviles de 1500 pavos gracias a robar a esos países la materia prima
  #68  
Viejo 13/10/18, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Entonces no sé de qué te quejas.

Si un muerto de hambre puede llevar un movil de 1000 euros en lugar de invertilos en comida el problema lo tiene esa persona, no las empresas que venden ese producto a 1000 euros.

La diferecia es que a día de hoy, con financiaciones a medida y demás hay muchas posiblidades para abarcar a todos los publicos y éstos poder acceder a estos productos de gama alta cuando hace años no era tan sencillo salvo que se tirase por operadoras enganchandotes a sus condiciones claro no comprar y liso como se puede hacer ahora.
Oye, si según comentas esos móviles son artículos de lujo, me puedes decir a qué SAT de lujo los llevan?
Hasta donde sé, a los mismos SAT de mier... que los que no lo son
Cuando existan SAT de lujo, serán móviles de lujo

Móviles de lujo son los fabricados con cristal de bohemia o de zafiro , oro blanco y diamantes y demás añadidos, eso sí es lujo

Última edición por Mark96 Día 13/10/18 a las 17:20:39.
  #69  
Viejo 13/10/18, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pedro y Pablo picapiedra?
Ese Pablo que vive en un chalet rodeado de banqueros y el tal Pedro que vive rodeado de lujo en la moncloa?
Sin comentarios señoría... Me parto!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si, esos van a arreglar mucho si....
https://www.lavanguardia.com/politic...supuestos.html

La intención está ahí, veremos como va avanzando la cosa. Cada partido tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero esos seguro que harán más por arreglar el tema que los del PP y sus amiguetes constructores e immobiliarios que les financian las campañas electorales.


Que mas da donde vivan esos mientras hagan bien su trabajo? Si un gobernante hace bien su trabajo, se merece una buena retribución económica.
  #70  
Viejo 13/10/18, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
https://www.lavanguardia.com/politic...supuestos.html

La intención está ahí, veremos como va avanzando la cosa. Cada partido tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero esos seguro que harán más por arreglar el tema que los del PP y sus amiguetes constructores e immobiliarios que les financian las campañas electorales.
Si si acuerdan subir los sueldos mínimos pero luego crujen a impuestos te doy 3 euros y luego te cobro 6 XD.
  #71  
Viejo 13/10/18, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si si acuerdan subir los sueldos mínimos pero luego crujen a impuestos te doy 3 euros y luego te cobro 6 XD.
Una cosa no quita la otra.

Y nos estamos yendo del tema.
  #72  
Viejo 13/10/18, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Oye, si según comentas esos móviles son artículos de lujo, me puedes decir a qué SAT de lujo los llevan?
Hasta donde sé, a los mismos SAT de mier... que los que no lo son
Cuando existan SAT de lujo, serán móviles de lujo

Móviles de lujo son los fabricados con cristal de bohemia o de zafiro , oro blanco y diamantes y demás añadidos, eso sí es lujo
Yo no he dicho que sean artículos de lujo, de dónde lo sacas?

El sat es otra historia que nada tiene que ver, tienen su garantia de dos años como dicta la ley que ese SAT sea de calidad o no es otro tema, eso sin contar el que tiene la manzana que es distinto al de otras marcas.

Por otra parte tu dices que un muerto de hambre puede gastarse 1000 euros en un telefono y te vienes quejando de que son muy caros.

Mi no entender..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #73  
Viejo 13/10/18, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un Note 9, un iPhone, un pixel xl artículos de lujo???
Ojalá tío, ojalá viviéramos en un mundo, donde el lujo costase 1000 pavos
O tenemos conceptos del lujo muy distintos, o eso no es lujo...
Ahora a ver quien soporta a los que lleven esos móviles... se van a cree de la jet set
Esos móviles los puede llevar cualquiera... hasta el más muerto de hambre
No entiendo entonces a que viene este post, los note 9, iphones , pixel, dentro de la gama móvil, SI SON DE LUJO, pues la calidad, tecnología, cámaras se pagan, sino tienes el op6 de turno o el Xiaomi mi8
  #74  
Viejo 13/10/18, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No entiendo entonces a que viene este post, los note 9, iphones , pixel, dentro de la gama móvil, SI SON DE LUJO, pues la calidad, tecnología, cámaras se pagan, sino tienes el op6 de turno o el Xiaomi mi8
Tú Diego no conoces el lujo
Piensa de nuevo lo que acabas de escribir
El lujo no pierde valor como los móviles a los 3 meses y si son Samsung o Huawei ni te cuento
O sea que el lujo te lo vende ahora una operadora de turno con ofertas de notes 9 por no perderte de cliente
  #75  
Viejo 13/10/18, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No entiendo entonces a que viene este post, los note 9, iphones , pixel, dentro de la gama móvil, SI SON DE LUJO, pues la calidad, tecnología, cámaras se pagan, sino tienes el op6 de turno o el Xiaomi mi8
En que quedamos no decías qué un Mi8 es la hostia qué era mejor en cámara luego a luego que un Pixel dabas a entender diciendo qué el Mi8 es mejor en todo al Pixel de 1 generación ahora ya el Mi8 no es un lujo y los otros sí.
  #76  
Viejo 13/10/18, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tú Diego no conoces el lujo
Piensa de nuevo lo que acabas de escribir
No lo conocerás tu, que tienes un op5t...dime entonces a que viene este post...un oneplus de 500 euros nunca será un iphone de 1400...piénsalo...acaso me invento algo??
Que pretendes con este post?
Te han puesto el ejemplo de los coches, yo tengo un Opel corsa nuevo precioso, pero si tuviera el doble de dinero me hubiera comprado un BMW...o un Audi, que es superior y más lujoso
Un note 9 cuesta 1200 euros, hay Xiaomis como el mix 2s que por la tercera parte hacen muy buen trabajo, lo más top del panorama movil actualmente lo tienen Samsung y Apple, si lo quieres lo pagas, sino, un Xiaomi o un oneplus no está mal
  #77  
Viejo 13/10/18, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En que quedamos no decías qué un Mi8 es la hostia qué era mejor en cámara luego a luego que un Pixel dabas a entender diciendo qué el Mi8 es mejor en todo al Pixel de 1 generación ahora ya el Mi8 no es un lujo y los otros sí.
El mi8 tiene mejor cámara que el pixel 1 y por procesador me parece superior al 2, es cuestión de gustos
  #78  
Viejo 13/10/18, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El mi8 tiene mejor cámara que el pixel 1 y por procesador me parece superior al 2, es cuestión de gustos
En sueños tiene mejor cámara yo he tenido los dos y comparado y a años luz te contradices cómo yo te dije el Mi8 no es tan gama alta como pintabas y lo has dejado claro.
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 13/10/18, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En sueños tiene mejor cámara yo he tenido los dos y comparado y s años luz te contradices cómo yo te dije el Mi8 no es tan gama alta como pintabas y lo has dejado claro.
No me contradigo, hablo de precio, donde el mi8 es un gama alta único, y con muy buena cámara , para mi mejor que la del pixel 1


  #80  
Viejo 13/10/18, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No me contradigo, hablo de precio, donde el mi8 es un gama alta único, y con muy buena cámara , para mi mejor que la del pixel 1
Demuéstralo porque yo cuando quieras te demuestro qué cámara es bastante superior.
@Mark96 ya le envíe ejemplos de los dos por telegram y qué el te diga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /