Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/19, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Que movil comprar calidad/precio

Pues eso , mi G5 se me cayo al agua hoy, y se ha ahogado.

A si que no me queda otra que comprar otro. Me gustaría con estas características principales:
- No mas grande que mi G5 que media 150 mm
- Lector de huella digital
- Tarjeta Micro SD
- Quick Charge 3.0 (tengo varios cargadores de este tipo y me gustaría aprovecharlos)
- Tipo de conexión USB - C
- Batería de 3000mah ó mas sin que exceda mucho su tamaño (mi G5 no duraba la batería ni medio dia)

Es una de las cosas que no me ha importado que se haya ahogado, además llevaba con el desde que salio, haya por el 2016
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Presupuesto máximo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/19, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por edu5 Ver Mensaje
¿presupuesto máximo?
400€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/19, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Presupuesto máximo?
igual me paso al SAMSUNG GALAXY A50, por menos de 300€ (238), y que le den a los chinarros,

Tiene toda las características que quiero , menos el tamaño 158mm

USB-C, carga rápida, huella digital, todo pantalla, y menos de 300 lerdos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/19, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
400€
Oneplus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/19, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
Oneplus
Cual el.7???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/19, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Cual el.7???
Si te corre prisa si, si no, esperate a ver que tal el 7T. Yo en mi andadura por android es la marca que mas satisfecho me ha dejado, tuve el Oneplus 1 durante 4 anios y medio, mi compi de curro tiene el Oneplus 2 y todavia tira con el. Renove por el Huawei Mate 10 cuando salio, y no me gusto la experiencia, es muy buen movil, no digo que los huawei no lo sean, pero con el tiempo me arrepenti de haberle dado una oportunidad. Samsung no he tenido ninguno pero no me gustan, lo de las pantallas curvas es mas una putada que un punto a favor, empezando por ahi. No estoy en contra de que cada marca traiga su sabor de android personalizado, pero so far solo me ha gustado Oneplus. Tambien consideraria el Pixel 3a, por precio te entra en presupuesto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/19, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
Si te corre prisa si, si no, esperate a ver que tal el 7T. Yo en mi andadura por android es la marca que mas satisfecho me ha dejado, tuve el Oneplus 1 durante 4 anios y medio, mi compi de curro tiene el Oneplus 2 y todavia tira con el. Renove por el Huawei Mate 10 cuando salio, y no me gusto la experiencia, es muy buen movil, no digo que los huawei no lo sean, pero con el tiempo me arrepenti de haberle dado una oportunidad. Samsung no he tenido ninguno pero no me gustan, lo de las pantallas curvas es mas una putada que un punto a favor, empezando por ahi. No estoy en contra de que cada marca traiga su sabor de android personalizado, pero so far solo me ha gustado Oneplus. Tambien consideraria el Pixel 3a, por precio te entra en presupuesto.
en vez de subir de precio, estoy viendo otras opciones mas económicas, que se pueden adaptar, como el Motorola Moto G7, igual lo consigo x 150 en ornage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 15:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /