ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/17, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jcvaldez Ver Mensaje
Hola a todos... porfa, quiero saber si me puedo actualizar a una versión o más del EMUI, yo tengo la 4.0... Y ahora mismo tengo Android 6 (hice la actualización con los 3 botones)..y me gustaría actualizarlo a Nougat.. alguien q sepa....
no hay ni habra turron para el mate s
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/08/17, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Parla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Tu operador: Movistar
Ayuda root

 Cita: Originalmente Escrito por jsuper Ver Mensaje
Bueno confirmo ,actualizado ,root con el mismo metodo de la b380,limpiado ,desrroteado y recovery stopk y a tirar metros ,todo ok ,por cierto cambie el cust de 900 a 432 y todas las apks en su sitio y rulando a la perfeccion
Tengo la version con elultimo parche de abril, pero cuando quiero hacer root por el metodo de eloy con sus archivos desde twrp cuando se reiniciar el movil no tengo al app super suy no tengo root desbloqueado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/17, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
gabzub gabzub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei mate s
Tu operador: Movistar
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por jsuper Ver Mensaje
Ya lo he explicado varias veces,mira un poco aver si lo encuentras y si no te lo explico
si me pudieras ayudar te lo agradecería, a e intentado cambiándole el archivo cust por la de otra rom que si me va bien pero cuando inicia me cambia de nuevo a 900 y no funciona bien, también e probado modificando el cust desde el teléfono rooteado y si me lo cambia a región europea pero siguen sin aparecer las app y lo formateo para ver si ahora si a lo instala normal pero lo cambia de nuevo a 900 todo mal otra vez, e leído un tutorial que dice que hay que cambiar un archivo pero no consigo el archivo ya que los lincks esan caídos, si me pudieras ayudar te lo agradecería bastante...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/12/17, 05:29:52
Array

[xs_avatar]
ruberli ruberli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabzub Ver Mensaje
si me pudieras ayudar te lo agradecería, a e intentado cambiándole el archivo cust por la de otra rom que si me va bien pero cuando inicia me cambia de nuevo a 900 y no funciona bien, también e probado modificando el cust desde el teléfono rooteado y si me lo cambia a región europea pero siguen sin aparecer las app y lo formateo para ver si ahora si a lo instala normal pero lo cambia de nuevo a 900 todo mal otra vez, e leído un tutorial que dice que hay que cambiar un archivo pero no consigo el archivo ya que los lincks esan caídos, si me pudieras ayudar te lo agradecería bastante...
estoy en la misma. alguien puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 22:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /