Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/19, 03:28:29
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Ya se ha dicho que no se necesita led porque dispones del Allways On Display
Con el AOD las notificaciones quedan reflejadas
Sí, pero gasta una barbaridad de batería.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/19, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Ya se ha dicho que no se necesita led porque dispones del Allways On Display
Con el AOD las notificaciones quedan reflejadas
ya, pero no me gusta el always on display, consume batería y todas las notificaciones no te marca, creo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/19, 07:25:20
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
No he notado el gasto de batería que decís.
Y notifica mejor que un led que no sabes que te está notificando
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/19, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
He hecho una prueba y con el Allways On Display encendido a pasado de 46% a 45% en 40 minutos y desactivado a pasado de 45% a 44% en 1 hora

Estamos hablando de 20 minutos menos por %.
Reconozco que si es importante el gasto

Voy a mirar el NotifyBuddy cuanto gasta....

Última edición por danielebron Día 17/09/19 a las 12:46:23.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/19, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
El NotifyBuddy gasta lo mismo que si no estuviera instalado.

Pero hay que configurarlo bien.

Yo con que despierte la pantalla cada vez que llega una notificación para comprobarla me es suficiente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/19, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
El NotifyBuddy gasta lo mismo que si no estuviera instalado.

Pero hay que configurarlo bien.

Yo con que despierte la pantalla cada vez que llega una notificación para comprobarla me es suficiente.
………..es imposible que funcione el NotifyBuddy si el P30 no tiene LED de notificaciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/19, 06:39:44
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
ya, pero no me gusta el always on display, consume batería y todas las notificaciones no te marca, creo
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
………..es imposible que funcione el NotifyBuddy si el P30 no tiene LED de notificaciones
Esta app pone un cuadrado de colores que destellea en la pantalla en lugar del led de notificación...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/19, 07:31:37
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Esta app pone un cuadrado de colores que destellea en la pantalla en lugar del led de notificación...
Sii ehhhh!!!
Lo probé y no conseguí nada....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/19, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Sii ehhhh!!!
Lo probé y no conseguí nada....
Por eso he dicho que hay que saber configurarlo
A mí sí me sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/09/19, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
He hecho una prueba y con el Allways On Display encendido a pasado de 46% a 45% en 40 minutos y desactivado a pasado de 45% a 44% en 1 hora

Estamos hablando de 20 minutos menos por %.
Reconozco que si es importante el gasto

Voy a mirar el NotifyBuddy cuanto gasta....
Muy de acuerdo. Yo no lo he medido como tú, pero claramente noto que me come batería respecto a no activarlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/19, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Por eso he dicho que hay que saber configurarlo
A mí sí me sale
Yo lo he intentado configurar y nada, no me sale nada (yo tengo el pro, pero imagino que debería funcionar igualmente...)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/19, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Por eso he dicho que hay que saber configurarlo
A mí sí me sale
.....como lo has configurado ???? Tampoco tiene gran cosa, que yo vea
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/19, 05:47:20
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
.....como lo has configurado ???? Tampoco tiene gran cosa, que yo vea
Lo primero y muy evidente es dar todos los permisos necesarios

Por defecto tiene desactivada todas las notificaciones. Mi consejo es activarlas todas y luego desactivar más adelante las que no interesen. Ojo que tiene en este punto dos pestañas: aplicaciones y sistema. Hay que habilitar en las dos.

Otra cosa a tener en cuenta es que no queda persistentemente notificando. Una vez se enciende la pantalla deja de notificar aunque no hayamos eliminado la notificación. Por eso es importante desactivar en ajustes del móvil la opción despertar pantalla con las notificaciones.

Creo que eso es todo

Última edición por danielebron Día 19/09/19 a las 07:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/09/19, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Lo primero y muy evidente es dar todos los permisos necesarios

Por defecto tiene desactivada todas las notificaciones. Mi consejo es activarlas todas y luego desactivar más adelante las que no interesen. Ojo que tiene en este punto dos pestañas: aplicaciones y sistema. Hay que habilitar en las dos.

Otra cosa a tener en cuenta es que no queda persistentemente notificando. Una vez se enciende la pantalla deja de notificar aunque no hayamos eliminado la notificación. Por eso es importante desactivar en ajustes del móvil la opción despertar pantalla con las notificaciones.

Creo que eso es todo

ya se pq no se me activaba el led,


Tenia mas de una app activa


Si tengo varias notificaciones activadas no me funciona, si tengo solo el wasap, funciona bien


No se lo que habrá que hacer para tener varias activadas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/09/19, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Yo lo que utilizo es que despierte la pantalla cuando llega una notificación, porque el Always On Display lo encuentro un poco tontería y gasto de batería inútil.
Yo tmb hecho de menos el LED que tenía en mis anteriores s8 y pixel 2 xl, pero con eso creo q es suficiente, al estilo iPhone ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/09/19, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: getafe
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
No hay forma que en el always display muestre solo las notificaciones que tu quieres? o sea que no muestre relej y bateria, pero si por ejemplo si llega algo de whatsap o un correo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/09/19, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
No hay forma que en el always display muestre solo las notificaciones que tu quieres? o sea que no muestre relej y bateria, pero si por ejemplo si llega algo de whatsap o un correo?
Me da que no, esta asi preestablecido de fabrica, aunque tampoco lo uso...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/09/19, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Es una jodienda el no tener led de notificaciones.
Ya podían sacar algo en la prox actualización
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/19, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Es una jodienda el no tener led de notificaciones.
Ya podían sacar algo en la prox actualización
Pues si, pero yo no lo echo tanto de menos como creia...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/19, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo queria decir una cosa y seguro que alguno piensa como yo, creo que con unicamente estas dos caracteristicas, las cuales una veo mas "importante" que la otra, harian que el P30 fuera un terminal aun mas redondo de lo que es, porque objetivamente hablando es un terminal muy top, recordemos que estamos hablando de un gama "alta", "media-alta", "por encima de la media", llamadlo equis , pero esta dentro de lo mejorcito del mercado del smartphone.

Las dos caracteristicas sobre las que queria recalcar son:
  1. LED DE NOTIFICACION: El hecho de continuar con una implementacion de un LED real para notificaciones, este punto no es del todo necesario pero hubiera estado genial el seguir teniendolo, aunque por lo que se ve es algo que cada vez desaparecera mas de todos los terminales con el paso del tiempo, haciendo cada vez mas hincapié en alternativas para notificaciones o teniendo que optar por aplicaciones de terceros.

    Para mi, una de ellas no tiene demasiado sentido porque se ha demostrado que tienen un gasto energético mayor que lo que pudiera tener un simple LED parpadeando, una de ellas es el Always on Display "tener siempre la pantalla encendida", por mucha pantalla negra por mucho panel OLED donde el negro no se ilumina, etc, etc, no deja de ser que la pantalla siempre esta encendida, y es mas, por ejemplo en subforos de este terminal y concretamente en este mismo hilo, ya se han posteado comentarios donde se demuestra que ese gasto aumenta usandose frente a cuando no se usa, por tanto la evidencia de que repercute en la autonomia existe, en mayor o menor grado porque cada terminal es un mundo ya que no todos lo tenemos igual configurado, pero ese gasto extra existe y no se puede negar.

    Algunos diran que con el LED no sabes que notificacion te llega y con el always si porque aparece un icono o lo que sea... en mi caso el P30 es el primer terminal que uso sin LED de notificacion y siempre y recalco SIEMPRE, sabia que tipo de notificacion tenia dependiendo del color de la bombilla, ya que siempre se podia configurar eso ya sea de forma nativa como en mi anterior BQ M5, (si un BQ queria dar la oportunidad a un terminal nacional) o sino con alguna aplicacion de terceros como Lightflow (donde requeria root) pero tambien habia alternativas gratuitas que funcionaban perfectamente.

    La "excusa" de: "con el LED no me entero que notificacion me llega..." lo siento pero yo no os compro ese argumento... y es mas, no es tan dificil saberlo, ya que, seamos practicos, una notificacion via LED de un whatsapp podeis ponerla de color verde, como su icono, los correos en blanco o si es gmail en un rojo, o para no confundir con bateria baja, rosa fucsia como tenia yo, las llamadas perdidas en azul porque normalmente el icono de "llamadas" en android solia ser azul... podia ser 300% intuitivo... pero bueno, en este caso no hay LED en el P30 y yo personalmente he optado por la opcion "notifiaciones en vivo" donde el movil se prende cuando llega notificacion, de momento me va bien asi y aunque no haya probado personalmente el Always on Display ni siquiera me planteo usarlo, para gustos los colores , pese a todo yo personalmente echo de menos el LED, pero soy realista, es una caracteristica que esta despareciendo al igual que el conecto 3,5mm, que por cierto es otra cagada brutal que desaparezca... pero bueno ese es otro debate...

  2. CAPACIDAD DE BATERIA: El otro punto que queria destacar y que hubiera sido un bombazo y muy grande que lo tuviera, es que aun pese a todo lo que dicen sobre la gama P30 con su IA en su Kirin 980 bla bla bla, si aun asi le hubieran metido una capacidad de bateria de al menos 4000 mAh, seguro que el mercado de ventas estaria muy diferente, este punto lo veo mas necesario que el LED, y de verdad yo creo que habria estado genial, no es que con los 3650 mAh me quedo corto... aunque si que es cierto que de momento en tema autonomia no me quejo pero si creo que su consumo con uso me resulta algo elevado... sigo esperando aun ese aprendizaje por parte de esa NPU en el Kirin para gestionar aun mejor el gasto de bateria del terminal...

    Llevo mas de 1 mes con el terminal y no he notado mejoria en comparacion con el primer dia, estoy en un punto en el que no se si realmente necesita mas tiempo para que eso se note o si realmente fue una caracteristica "humo"..., no obstante, segun dicen algunos ususarios de la beta 10, el gasto energetico en emui 10 parece notarse una mejoria bastante buena, y si es asi, me alegra muchisimo que sea verdad, porque es en el unico apartado en el que tengo un poco una sensacion agridulce con el terminal... en el gasto, y eso que lo tengo configurado hasta la saciedad para que el consumo sea lo mas bajo posible en uso, pero hay veces que noto que baja especialmente rapido haciendo un uso extremadamente sencillo como es, mandar un email con un adjunto... ... no se,

    Esos comentarios de que en la beta el consumo es super bueno me estan inculcando mucho hype... y de verdad espero que sea asi, aunque me desespera un poco que hasta noviembre, segun se dice por ahi, no vamos a tener la version oficial... y me parece que las "plazas" para la beta cerraron sino leo mal

Asi que nada, queria dejar mi opinion, se que es larga, pero siempre que pongo una parrafada de estas parece que suelen ser bien recibidas y suelen ayudar bastante asi que bueno, ahi esta

Saludoss!!
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 24/09/19 a las 20:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 23:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /