Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/11, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Ya no tengo Nexus S

Pues eso, o lo perdi o me lo robaron, faena gorda.
Vuelvo a la Hero que tenia hasta decidir que hacer.
El nuevo Nexus Prime son 4,5" de pantallon y eso me tira para atras.
Quizas pruebe el nuevo aifon 5 y probar el lado oscuro.
Pero el dia en que HTC saque un movil dual core. camara de 8 mx , video full hd pero con pantalla de 3,7" maximo, me iria a por el pero no se si ese dia llegará.

De todas formas seguire por este foro en que he aprendido muchas cosas.
Saludos !!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/11, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Pues que faena... animo y nada, a ver si pronto consigues un buen movil, sea cual sea.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/11, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Gran canallada!!!! Ya lo siento!!!

Echaremos de menos tus aportaciones al foro. Ya sabes que por aqui eres siempre bienvenido.

Si optas por nexus prime o iphone 5, please, cuentanos tus motivos y comentarios. Tras tanto despotricar contra Aplle, ahora escribo desde un Ipad 2. Si es que no se puede hablar! ;) Oye, me gusta android pero ios no es tan requete malo. Eso si, sin jailbreak solo vale para los niños, y echo de menos los nandroid.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/11, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Lo siento mucho tio! ojala tenga suerte y te aparezca...

Yo también estoy siendoos infiel llevo unos dias con el galaxy s2, pero creo que no me lo voy a quedar, me parece demasiado grande... aunque es veloz y tiene una pantalla que se ve genial pero sus 4.27'' lo hacen enorme... volveré al Nexus seguramente y si el Prime van a ser 4.5 tampoco lo pillaré...

El aifón 5 tambien me tira, dicen que va a ser de 3.7 (es decir dos pulgadas más grande) pero que aún así el tamaño del terminal no va a aumentar... ya veremos!

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/11, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
rcrisol rcrisol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: a unas pocas cervezas de aqui ......
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 5G, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
lo siento, compañero.

espero que puedas conseguir pronto un movil que cubra tus expectativas. animo !
__________________
saludos,
rcrisol
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/11, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo siento mucho tio! ojala tenga suerte y te aparezca...

Yo también estoy siendoos infiel llevo unos dias con el galaxy s2, pero creo que no me lo voy a quedar, me parece demasiado grande... aunque es veloz y tiene una pantalla que se ve genial pero sus 4.27'' lo hacen enorme... volveré al Nexus seguramente y si el Prime van a ser 4.5 tampoco lo pillaré...

El aifón 5 tambien me tira, dicen que va a ser de 3.7 (es decir dos pulgadas más grande) pero que aún así el tamaño del terminal no va a aumentar... ya veremos!

Saludos
Jodo! Estoy impactado de que tantos pensemos lo mismo. Creo que se les ha ido la oya con el tamaño de la pantalla. 4.5 me parece ..... Demasiado aunque.....

- en el bolsilo, lo mas incomodo es el grosor. Un poco mas larga o oncha no es muy molesto: bueno, esa es si estimacion, claro, cuando meta un bicho de 4.5 pulgadas en el bolsillo ya veremos.
- acabo de comprarme un tablet (ipad 2) y ... Estaba pensando que, si la nexus fuera un pelin mas grande, no me haria falta el tablet. Le verda es que preferiria tener un solo dispositivo que llevara siempre conmigo (movil) en lugar de uno fuera de casa (movil) y otro dentro de casa( tablet) ademas, el coste de un buen tablet no es una bromita, y ademas ahora me toca hacer doble mantenimiento de tablet y movil. Demasiada tela.

Claro que .... Me gusta trastear, cambiar la rom, rootear y todo eso, pero, jodo, el ipad consume un 1% de bateria en todo un dia en stanby, lo cuan es ESPECTACULAR. Lo que hace lo hace bien y no da por saco con cuelgues ni chorradas (claro, tambien iria asi nexus s con la rom original)

Por todo esto, me impresiona que os esteis planteando el iphone 5. Yo tambien me lo estaba planteando. El 4 es una preciosidad. Me impresiona que tras dias con la Galaxy 2 no te haya gustado el tamaño.

Para mi, el mayor argumento en contra del iphone (por lo menos el 4) es que lo tien todo el mundo Sere capaz de vivir sin Google Maps Navigator? ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/11, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Vaya putada, lo siento mucho @tmax ! Con lo que cuestan estos móviles de hoy en día (libres un pastizal y con operadora casi peor), es una jodienda que te roben/perder uno. Pero siempre hay que ver la parte positiva, ahora te obligas a pillar uno nuevo, jejejeje.

Sobre el tamaño de las pantallas, yo estoy muy satisfecho con las 4" pulgadas del Nexus S, de hecho 3.7" me parecería poco seguramente (un amigo mío tiene ese tamaño con HTC Desire y echa en falta un poco más, especialmente para escribir). Tampoco creo que me supondría un trastorno un tamaño de pantalla un poco más grande, sobre todo si recortan de los bordes y el tamaño del móvil no llega a aumentar a penas.

Pasarme al lado oscuro ni me lo planteo. Estoy muy bien con Android, el sistema operativo de los ayfons no me gusta nada (quiero poner lo que quiera donde quiera, y no una mierda lista de apps) y, para rematar, no me gusta nada el rollo de la manzana con las demandas... me parece patético, por mi que se pudran.

Oye @raulgm , tú que has probado los 2. ¿Qué móvil te ha gustado más el Samsung Galaxy SII o el Google Nexus S? Bueno, más o menos ya has respondido porque no te va el tamaño de la pantalla y no te lo quedas, pero a parte del tamaño qué nos puedes comentar de tu experiencia con ambos terminales?
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/11, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Bueno pues lo tipico el galaxy s2 tiene una pantalla que es la ostia y corre que se las pela... es rapídisimo. Pero a mi parecer e incluso siendo tan fino como es, me parece demasiado grande, me es incomodo llevarlo en el pantalon cosa que no me pasa con el Nexus S, además el proceso de rooteo es más complicado. Tienes que pasar por kies y por odin (Los odio a morir....) y hay 40 versiones de kernels y aclararse es un follón...

En 3 dias que lo llevo usando el gps me ha hecho alguna tonteria al posicionarme (Cosa que el nexus no me ha hecho nunca) y la cámara me ha parecido justita, nada sorprendente. Por otro lado la grabación y reproducción de videos a 1080p es la caña (Aunque nada útil) y el hecho de que lleve radio fm para mi es un punto a favor...

La bateria no hay mucho cambio, me ha durado con mi uso habitual algo más de un dia y medio (como el nexus)

En cuanto a roms, he visto que hay muchas y mucho desarrollo pero ninguna me acaba de agradar del todo (Yo creo que mi problema es que nunca me desenamoré de sense al pasar de desire a nexus...)

Y más o menos eso es todo, si os puedo resolver alguna duda comentadmelo, lo intentaré, pero más dudas tengo yo...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/11, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras condolencias !!
Lo peor de todo es la pasta que pierdes, por que al movil en si ya le habia sacado bastante provecho, sobre todo que me sirvió como plataforma para aprender los entreseijos de rooteo, roms, radios etc...

Ahora he vuelto al htc hero que tenia antes, le he puesto la rom de cyanogen con froyo 2.2.1 y chico, la verdad es que a veces se es demasiado friki, que si superamoled o slcd, que si version 2.3.xxx y al final total para nada, ya que estoy encantado, un poco tortuga pero cumple con casi todo, tengo las mismas apps que en el Nexus, el tamaño pequeño pero es que no me gustan los moviles grandes, no por que no quepan en el bolsillo sino mas bien por la llamada experiencia de usuario, ya que los de ahora casi parecen tablets... bueno esto va por gustos.

Viendo lo que hay ahora el mercado es que a veces parece que se hayan vuelto locos (locos por vender claro). Pantallas supergrandes, guerras de patentes, el market lo veo un poco desorganizado al igual que las distintas versiones y personalizaciones de android... creo que si cambio voy a dejar pasar el tiempo a ver si todo esto se normaliza un poco y mientras probar el lado oscuro, iphone 5 con ios 5, icloud , calidad de materiales etc. y ver que se cuece por alli... aunque este foro del nexus s para mi sigue siendo el punto de referencia pues es donde mas he aprendido.

En cualquier caso estaré una temporada con el Hero hasta que salgan los proximos bichos, y cuando me decida seguire aportando mis experiencias por aqui.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/11, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Estaremos muy atentos a tus andanzas!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/11, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
además el proceso de rooteo es más complicado. Tienes que pasar por kies y por odin (Los odio a morir....) y hay 40 versiones de kernels y aclararse es un follón...
Pues si es un follón para tí, están listos los que quieran flashear el SGS2 La verdad es que nunca me ha gustado flashear, pero en mi antiguo Omnia era algo necesario y fue muy bien. Con el Nexus da gusto ^^
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/11, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
no tenias instalado ningun programa para rastrearlo?? en plan wave secure o similar????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/11, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
No, no tenia ninguno.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/11, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Yo tampoco tengo, uno siempre piensa que eso a él no le va a pasar, hasta que pasa... Sigo pensándolo, jejejejej
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 05:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /