Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
PROBLEMA MUY RARO. Jiayu s3 2gb ram

Buenas a todos un día mas, os comento a ver si alguien le ha pasado algo igual o sabe el porque, desde hace un tiempo note que mi jiayu cuando esta enchufado cargando DA LA CORRIENTE en el aro de metal que tiene alrededor de la cámara trasera, es sorprendente, no da corriente suficiente para que lo notes con el dedo, pero si con partes mas sensibles como el labio o la piel de la cara, solo cuando carga, y además he notado que si uso el terminal cuando esta cargando falla, si si, falla, va algo mas lento y la pantalla táctil falla a veces, lo mas raro es que si mientras uso el móvil tengo el dedo tocando el aro de la cámara no pasa, el móvil no falla, y si quito el dedo vuelve a fallar si alguien pudiera ayudarme estaría súper agradecido, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

Tienes algún contacto del móvil mal puesto.... Seguramente la. Cámara o la placa hace contacto mal. Quizás sea recomendable enviarlo al sat para reconoces el fallo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/15, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Tienes algún contacto del móvil mal puesto.... Seguramente la. Cámara o la placa hace contacto mal. Quizás sea recomendable enviarlo al sat para reconoces el fallo
Crees que es eso? Puede influir que no me lo arreglen por haberlo flasheado o algo así?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

Pon la de stock con el software flastool ante de enviarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/15, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
Buenas a todos un día mas, os comento a ver si alguien le ha pasado algo igual o sabe el porque, desde hace un tiempo note que mi jiayu cuando esta enchufado cargando DA LA CORRIENTE en el aro de metal que tiene alrededor de la cámara trasera, es sorprendente, no da corriente suficiente para que lo notes con el dedo, pero si con partes mas sensibles como el labio o la piel de la cara, solo cuando carga, y además he notado que si uso el terminal cuando esta cargando falla, si si, falla, va algo mas lento y la pantalla táctil falla a veces, lo mas raro es que si mientras uso el móvil tengo el dedo tocando el aro de la cámara no pasa, el móvil no falla, y si quito el dedo vuelve a fallar si alguien pudiera ayudarme estaría súper agradecido, muchas gracias
Prueba con otro cargador, lo del SAT dejaló como último recurso

 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Tienes algún contacto del móvil mal puesto.... Seguramente la. Cámara o la placa hace contacto mal. Quizás sea recomendable enviarlo al sat para reconoces el fallo
Macho, entre cambiar la placa por el problema del wifi y ahora esto, estás que te sales. Primero las soluciones fáciles y luego las drásticas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de la pantalla táctil loca mientras carga es 100% culpa del cargador, lo hace CUALQUIER móvil con un cargador de mala calidad. Tira el cargador ese y usa uno que conzcas bien (de samsung o alguna de estas), ya verás como no te pasa. Yo he hecho pruebas de prueba y error para ir descartando qué es lo que fallaba con experiencias mias anteriores y es el cargador. Me ha llegado a hacer locuras la pantalla en un xiaomi mi2s, en un xiaomi redmi note, en un samsung htc one, en un galaxy S3. Lo digo siempre: los moviles en china, para cargadores ya tengo a samsung sony y otras grandes estafadoras .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Lo de la pantalla táctil loca mientras carga es 100% culpa del cargador, lo hace CUALQUIER móvil con un cargador de mala calidad. Tira el cargador ese y usa uno que conzcas bien (de samsung o alguna de estas), ya verás como no te pasa. Yo he hecho pruebas de prueba y error para ir descartando qué es lo que fallaba con experiencias mias anteriores y es el cargador. Me ha llegado a hacer locuras la pantalla en un xiaomi mi2s, en un xiaomi redmi note, en un samsung htc one, en un galaxy S3. Lo digo siempre: los moviles en china, para cargadores ya tengo a samsung sony y otras grandes estafadoras .
Muchísimas gracias probaré a ver...es que el cargado de jiayu me vino defectuoso, lo enchufaba y empezaba a calentarse sin parar asta q dejaba de cargar y así continuamente, entonces me compre uno de 3GO que tiene dos tomas USB, una de 2'1 A y otra de 1A.
Y otra cosa, el otro día de depende tenia el móvil encendido viendo fotos en la galería, lo deje unos segundo y cuando volví a mirar se había quedado pillado con rayas en toda la pantalla, lo volví a encender y ya iba todo normal, y otra cosa rara es que un día fui a hacer un vídeo y me salia que no se podía acceder a la cámara, y hice wipe cache y ya si funciono, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 07:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /