Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/22, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Al día de hoy, te cambiarías a un 13 Pro Max?

Buen día,

Acudo al conocimiento y experiencia de vosotros pues estoy en esa duda.

Yendo directo al grano y sin tantos rodeos, al día de hoy, cambiarías tu S21 Ultra por un iPhone 13 Pro Max?

Qué harían en mi lugar? Se pasarían a la manzana o se quedarían con Samsung?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/22, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Buen día,



Acudo al conocimiento y experiencia de vosotros pues estoy en esa duda.



Yendo directo al grano y sin tantos rodeos, al día de hoy, cambiarías tu S21 Ultra por un iPhone 13 Pro Max?



Qué harían en mi lugar? Se pasarían a la manzana o se quedarían con Samsung?
Pues es tan sencillo como si estás dispuesto a pasarte a ios o quedarte en android. Porque en todo lo demás, ambos son excelentes teléfonos. Yo por mi ecosistema y aparatos de mi alrededor me quedaría con el s21 ultra, pero cada uno tiene sus necesidades. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/22, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
La decisión depende mucho del SO así que es bastante personal.

Yo no lo haría porque el iPhone es aún más ancho y con unos bordes que a pelo lo harán incómodo y con funda un armatoste.

Porque iOS me gusta menos (Sin buen smartlock, sin tecla coma, segundo plano limitado...)

Por no perder el x10.

Porque el uso con dispositivos de la misma marca (Watch, tablet, auriculares, etc) tiene ventajas similares en Apple y Samsung pero los de Samsung puedo usarlos más fácilmente con otros teléfonos si cambio de móvil que los de Apple, especialmente el Watch.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 01/06/22 a las 15:34:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/22, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Alguna vez lo he pensado, pero no duraría en ios ni media hora.
Echaría de menos demasiadas cosas....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/22, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,943
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
No......
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/22, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Depende si te gusta más el sistema ios y aparte de tener el iPhone también añadirías algo de su ecosistema. Yo no lo haría porque no pretendo pasarme a ios y demás ,pero no hay duda que también es un gran telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/22, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

En mi opinión, y como poseedor de un s21 ultra, si que me pasaría, pero solo si sacarán un iPhone con marcos más reducidos y más acorde a nuestros tiempos.

Lo que hay ahora me parece feo y armatoste que te cagas.

El s21 me deja tibio, no lo volvería a comprar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/22, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
La decisión depende mucho del SO así que es bastante personal.

Yo no lo haría porque el iPhone es aún más ancho y con unos bordes que a pelo lo harán incómodo y con funda un armatoste.

Porque iOS me gusta menos (Sin buen smartlock, sin tecla coma, segundo plano limitado...)

Por no perder el x10.

Porque el uso con dispositivos de la misma marca (Watch, tablet, auriculares, etc) tiene ventajas similares en Apple y Samsung pero los de Samsung puedo usarlos más fácilmente con otros teléfonos si cambio de móvil que los de Apple, especialmente el Watch.
Sin tecla coma? No entiendo eso que dices, aparte del s21 ultra también tengo el iPhone 13 Pro Max y te aseguro que me quedo con iOS de cabeza.. pero lo de la tecla coma si es lo que yo entiendo estás muy equivocado, como no va tener la tecla coma 😂😂😂
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/22, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
En mi opinión, y como poseedor de un s21 ultra, si que me pasaría, pero solo si sacarán un iPhone con marcos más reducidos y más acorde a nuestros tiempos.

Lo que hay ahora me parece feo y armatoste que te cagas.

El s21 me deja tibio, no lo volvería a comprar.
Como se puede decir que iPhone no es acorde a su tiempo? Tengo el iPhone 13 Pro Max y te aseguro que cuando llevas una semana con él te va perecer hasta pequeño, el iPhone lo amas o lo odias cosa que en tu caso es odio por cómo lo pones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/22, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Sin tecla coma? No entiendo eso que dices, aparte del s21 ultra también tengo el iPhone 13 Pro Max y te aseguro que me quedo con iOS de cabeza.. pero lo de la tecla coma si es lo que yo entiendo estás muy equivocado, como no va tener la tecla coma
Perdón por el retraso. El teclado del iPhone y cualquiera que instales de terceros no tiene una tecla dedicada a la coma, salvo que haya cambiado recientemente. Debes realizar dos pasos para ponerla como con otros símbolos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/22, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Perdón por el retraso. El teclado del iPhone y cualquiera que instales de terceros no tiene una tecla dedicada a la coma, salvo que haya cambiado recientemente. Debes realizar dos pasos para ponerla como con otros símbolos.
Simplemente tienes que cambiar de letras a números y te sale la coma, pero poner como pones al iPhone de no estar acorde a su tiempo por eso lo veo demasiado exagerado. También puedo decir yo lo mismo de los Samsung porqué no tiene un botón físico para silenciar el teléfono.. repito tengo el s21 ultra y el iPhone 13 Pro Max y me quedo con el iPhone de cabeza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/22, 07:13:45
Array

[xs_avatar]
solman67 solman67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: -
Como siempre, para gustos, colores, jiji
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/22, 07:54:23
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
El teclado de iPhone es una de las razones por las que no me adapto a IOS. no tener fila numérica...
Siri me entiende mucho peor que Google.
Cambiar un tono de llamada es complicadísimo si no quieres los que vienen de sistema.
Eso sí, hay otras cosas que van muy bien y quizá lo que más me gusta es que no tiene pantalla curva.
Como dicen...para gustos los colores... Son telefonazos ambos pero IOS siempre me ha parecido más aburrido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/07/22, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Simplemente tienes que cambiar de letras a números y te sale la coma, pero poner como pones al iPhone de no estar acorde a su tiempo por eso lo veo demasiado exagerado. También puedo decir yo lo mismo de los Samsung porqué no tiene un botón físico para silenciar el teléfono.. repito tengo el s21 ultra y el iPhone 13 Pro Max y me quedo con el iPhone de cabeza.
Lo de acorde a su tiempo no lo puse yo.

Lo de la coma me parece un sinsentido, los teclados en Android la tienen y no veo problema para que se adapten aunque sea una opción que el usuario pueda activar o no a voluntad.

En cualquier caso por aberrante que me parezca esta carencia no es la única que tras usar mucho ambos sistemas me haga preferir Android. Pero entiendo que otros tras conocer bien ambos se decanten por iOS.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/22, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
En Noviembre de 2021 estaba entre el S21U y el Iphone 13 Pro.

Probé el Iphone recien comprado de un amigo y de hecho me gustó mucho, sobre todo el tamaño y las cámaras, pero como no puedo con iOS y que pude encontrar el S21U 256GB por 400€ menos que el iPhone pues... aquí estoy muy contento 8 meses después con mi Samsung.

De hecho la única pega que le pongo es el tamaño, por lo demás me parece un dispositivo estupendo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/22, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
El teclado de iPhone es una de las razones por las que no me adapto a IOS. no tener fila numérica...
Siri me entiende mucho peor que Google.
Cambiar un tono de llamada es complicadísimo si no quieres los que vienen de sistema.
Eso sí, hay otras cosas que van muy bien y quizá lo que más me gusta es que no tiene pantalla curva.
Como dicen...para gustos los colores... Son telefonazos ambos pero IOS siempre me ha parecido más aburrido.
No confundas más aburrido que algo más complicado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/22, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Como se puede decir que iPhone no es acorde a su tiempo? Tengo el iPhone 13 Pro Max y te aseguro que cuando llevas una semana con él te va perecer hasta pequeño, el iPhone lo amas o lo odias cosa que en tu caso es odio por cómo lo pones.
Esos marcos enormes y ese notch que ocupa medio móvil es de este tiempo?. Por favor, dejemos las drogas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/22, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Esos marcos enormes y ese notch que ocupa medio móvil es de este tiempo?. Por favor, dejemos las drogas.
Cuidadito con lo de las drogas yonky.. ni marcos enormes ni notch que ocupa medio móvil .. de toda la puta vida el iPhone tiene marcos. Si no te gusta no te lo compres pero deja de decir subnormalidades chaval..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/08/22, 07:20:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Simplemente tienes que cambiar de letras a números y te sale la coma, pero poner como pones al iPhone de no estar acorde a su tiempo por eso lo veo demasiado exagerado. También puedo decir yo lo mismo de los Samsung porqué no tiene un botón físico para silenciar el teléfono.. repito tengo el s21 ultra y el iPhone 13 Pro Max y me quedo con el iPhone de cabeza.
Si y no. Para lo que escribimos mucho, y como puedes ver se escriben muchas comas, el no tener la coma sin tener que hacer lo que dices (o la fila de números a mí en mi caso) me produce una continua pérdida de tiempo; que si no estás acostumbrado por no tener android, igual no te das ni cuenta, pero para mí es un engorro (uno más) de iOS.

El botón de silencio va bien, pero tienes un icono arriba que es bajarlo y ponerlo en silencio rápidamente. Si, es más cómodo aún indudablemente un botón físico, pero no es una cosa que me pase el día haciendo (al contrario que lo otro, con la coma y los números).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:


  #20  
Viejo 15/08/22, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Cuidadito con lo de las drogas yonky.. ni marcos enormes ni notch que ocupa medio móvil .. de toda la puta vida el iPhone tiene marcos. Si no te gusta no te lo compres pero deja de decir subnormalidades chaval..
"de toda la puta vida el iPhone tiene marcos"

De toda la puta vida dices, desde hace bastantes años, concretamente desde 2016-2017, cuando salió el "iPhone X". Desde entonces, los diseños y los marcos han sido practicamente los mismos, sin evolucionar.

GRACIAS por darme la razón. (Y sin insultar, a ver si puedes..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 07:56:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /