Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/21, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones tras dos dias de uso...

Dificil empezar porque hay de todo un poco...
Empezaré por lo malo (en mi caso, claro...). Desde ayer no ha habido manera de
que me funcionen bien los datos en el tlf, a veces si, pero la mayoria del tiempo no...
He tocado todos los ajustes posibles, la restriccion de datos, la de bateria, he modificado todos los ajustes de red, de la sim, en 4g, en 5g, volte, cambiado la sim del slot 1
al 2 etc, etc, etc... hasta he restaurado de fabrica y no hay manera, me tiene desesperado y cabreado... Les llamaré y a ver si me lo solucionan o a devolverlo y es una pena
porque es pequeño, bonito (el mio perla por lo menos jeje...) y tiene de casi todo que
no tienen muchos topes de gama...

Segun lo recogí ayer a las 10 de la mañana, lo primero en la configuracion me pidio
copiar los datos de otro dispositivo teniendo que instalar en mi 4a 5g una app para ello
(la app ASUS Data Transfer), se tiro mas de una hora en copiar casi 2g y no pude acabar
la copia pues se agotó la bateria, cosa que me dejo asombrado pues venia con un 60% de carga... A partir de ahí ya empezó la pelea con la conexion de datos, hasta ahora que sigue igual, desesperacion total y absoluta...

Seguimos con "lo malo...".
Sensor de huellas, como nos temiamos, podría haber ido bien, pero falla mas que una escopeta de feria...
La camara, una de cal y otra de arena... En las fotos con mucha luz del sol, el color blanco sale muy "quemadao", no se lleva bien la camara con los blancos...
Con luz normal y en interiores hace buenas fotos. La de 64mpx, se comporta muy bien y al ampliar la foto casi no pierde calidad ni gana ruido, me ha gustado. Comentar tambien de la de 64mpx, que tarda medio segundo desde que pulsas el obturador hasta que saca la foto, tiene ese retardo.
El gran angular tambien muy bien. Las fotos nocturnas, impresionante el trabajo que han hecho, me han sorprendido muy, muy, muy gratamente, increible que la mayoria no tiene grano al ampliarlas, levanta la luz donde hay poca y sin ruido, lo dicho, increible, me atreveria a decir que a la altura, incluso mejor que el rey de la foto nocturna, el pixel...
El video he comprobado tambien que es muy bueno, en 30-60 frames FHD, estupendo y en 4k 30 y 60, estupendo tambien. El procesado me ha parecido muy logrado y la verdad que las fotos son muy similares a la realidad de lo que ves antes de hacer la foto.
Para resumir, la camara me ha dejado muy buen sabor de boca y sin ser top, yo le pondría un notable alto, me ha gustado mucho...

Sonido, simplemente, a la altura de un par de buenos altavoces estereo, tan buen sonido como da un galaxy S21, ahora no tengo mi ex S21 ultra pero ya se verá en las comparativas y creo que dará la talla. Las llamadas con manos libres son una gozada, alto, nitido y claro...

La bateria, es pronto para dar un beredicto ya se solo lleva 2 cargas, no sabría posicionarme, lo veo gaston dandole caña, pero con un uso medio aguantará sin problema el dia, sabemos que mejoran con varios ciclos de carga.

La pantalla una delicia y poco mas puedo decir de ella...

La capa es casi Stock puro y con un monton de añadidos para controlar todo, bateria, carga etc...

El rendimiento, lo esperado, con el equipamiento que trae de serie imposible pedirle mas, una bestia parda jeje...

Led de notificacion que funciona de lujo con las notificaciones y la carga, jack de 3.5 etc...y algo muy importante, grabador de llamadas implementado en las ellas, podian aprender las grandes marcas y San Google que decia que con Android 11 no lo iba a implementar, de risa....

Total...
PROS:
Tamaño, rendimiento, pantalla, sonido, camara, led, jack, grabador de llamadas, trae funda de regalo, cargador rapido (que si que carga rapido...), y algo me dejaré...

CONTRAS:
En mi caso, ya sabeis, la conexion de datos, si sólo me pasa a mi buscaré solucion de alguna manera, si es así en general, sería un desastre mayusculo...
El sensor de huellas UNA GRAN CAG...A, La bateria, hay que darle unos ciclos, el funcionamiento de la camara no está afinado, el Plata resbala como la mantequilla
y tambien me dejaré algo...

En definitiva, como usuario exigente y ya que venía equipado con "lo mejor", queremos eso, "Lo mejor" y si van corrigiendo errores y tan rapido como parece que lo van haciendo mediante actualizaciones, es una opcion MUY VALIDA para quien quiera
un gran telefono en un tamaño comedido...
Yo si se soluciona el problema que tengo, me lo quedo sin dudarlo 1 segundo, los demas problemillas son un poco secundarios y se iran corrigiendo con actualizaciones, mas o menos como hacen todas las marcas...
Alguna fotillo os dejo...

Perdonad por el tocho.
Saludos compis.

Pd: (éste pequeño analisis ha sido comparandolo con el pixel 4a 5g que tengo y para que veais el tamaño, tambien con el Galaxy A51 5g de mi queridisima jeje...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210520-233809_Gallery 5.jpg (115.0 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210520-233730_Gallery 7.jpg (86.9 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210521-000856 8.jpg (98.2 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210521-000718 9.jpg (80.7 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210521-002502785_1 13.jpg (71.0 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210521-002345157_1 17.jpg (97.5 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210520-234805_Gallery 1.jpg (60.3 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210520-234636_Gallery 2.jpg (59.2 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210520-234610_Gallery 3.jpg (67.1 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210520-234700_Gallery.jpg (48.4 KB, 226 visitas)
__________________


Última edición por RaptorMil Día 24/05/21 a las 15:38:11. Razón: Letra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/05/21, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Dificil empezar porque hay de todo un poco...
Empezaré por lo malo (en mi caso, claro...). Desde ayer no ha habido manera de
que me funcionen bien los datos en el tlf, a veces si, pero la mayoria del tiempo no...
He tocado todos los ajustes posibles, la restriccion de datos, la de bateria, he modificado todos los ajustes de red, de la sim, en 4g, en 5g, volte, cambiado la sim del slot 1
al 2 etc, etc, etc... hasta he restaurado de fabrica y no hay manera, me tiene desesperado y cabreado... Les llamaré y a ver si me lo solucionan o a devolverlo y es una pena
porque es pequeño, bonito (el mio perla por lo menos jeje...) y tiene de casi todo que
no tienen muchos topes de gama...

Segun lo recogí ayer a las 10 de la mañana, lo primero en la configuracion me pidio
copiar los datos de otro dispositivo teniendo que instalar en mi 4a 5g una app para ello
(la app ASUS Data Transfer), se tiro mas de una hora en copiar casi 2g y no pude acabar
la copia pues se agotó la bateria, cosa que me dejo asombrado pues venia con un 60% de carga... A partir de ahí ya empezó la pelea con la conexion de datos, hasta ahora que sigue igual, desesperacion total y absoluta...

Seguimos con "lo malo...".
Sensor de huellas, como nos temiamos, podría haber ido bien, pero falla mas que una escopeta de feria...
La camara, una de cal y otra de arena... En las fotos con mucha luz del sol, el color blanco sale muy "quemadao", no se lleva bien la camara con los blancos...
Con luz normal y en interiores hace buenas fotos. La de 64mpx, se comporta muy bien y al ampliar la foto casi no pierde calidad ni gana ruido, me ha gustado. Comentar tambien de la de 64mpx, que tarda medio segundo desde que pulsas el obturador hasta que saca la foto, tiene ese retardo.
El gran angular tambien muy bien. Las fotos nocturnas, impresionante el trabajo que han hecho, me han sorprendido muy, muy, muy gratamente, increible que la mayoria no tiene grano al ampliarlas, levanta la luz donde hay poca y sin ruido, lo dicho, increible, me atreveria a decir que a la altura, incluso mejor que el rey de la foto nocturna, el pixel...
El video he comprobado tambien que es muy bueno, en 30-60 frames FHD, estupendo y en 4k 30 y 60, estupendo tambien. El procesado me ha parecido muy logrado y la verdad que las fotos son muy similares a la realidad de lo que ves antes de hacer la foto.
Para resumir, la camara me ha dejado muy buen sabor de boca y sin ser top, yo le pondría un notable alto, me ha gustado mucho...

Sonido, simplemente, a la altura de un par de buenos altavoces estereo, tan buen sonido como da un galaxy S21, ahora no tengo mi ex S21 ultra pero ya se verá en las comparativas y creo que dará la talla. Las llamadas con manos libres son una gozada, alto, nitido y claro...

La bateria, es pronto para dar un beredicto ya se solo lleva 2 cargas, no sabría posicionarme, lo veo gaston dandole caña, pero con un uso medio aguantará sin problema el dia, sabemos que mejoran con varios ciclos de carga.

La pantalla una delicia y poco mas puedo decir de ella...

La capa es casi Stock puro y con un monton de añadidos para controlar todo, bateria, carga etc...

El rendimiento, lo esperado, con el equipamiento que trae de serie imposible pedirle mas, una bestia parda jeje...

Led de notificacion que funciona de lujo con las notificaciones y la carga, jack de 3.5 etc...y algo muy importante, grabador de llamadas implementado en las ellas, podian aprender las grandes marcas y San Google que decia que con Android 11 no lo iba a implementar, de risa....

Total...
PROS:
Tamaño, rendimiento, pantalla, sonido, camara, led, jack, grabador de llamadas, trae funda de regalo, cargador rapido (que si que carga rapido...), y algo me dejaré...

CONTRAS:
En mi caso, ya sabeis, la conexion de datos, si sólo me pasa a mi buscaré solucion de alguna manera, si es así en general, sería un desastre mayusculo...
El sensor de huellas UNA GRAN CAG...A, La bateria, hay que darle unos ciclos, el funcionamiento de la camara no está afinado, el Plata resbala como la mantequilla
y tambien me dejaré algo...

En definitiva, como usuario exigente y ya que venía equipado con "lo mejor", queremos eso, "Lo mejor" y si van corrigiendo errores y tan rapido como parece que lo van haciendo mediante actualizaciones, es una opcion MUY VALIDA para quien quiera
un gran telefono en un tamaño comedido...
Yo si se soluciona el problema que tengo, me lo quedo sin dudarlo 1 segundo, los demas problemillas son un poco secundarios y se iran corrigiendo con actualizaciones, mas o menos como hacen todas las marcas...
Alguna fotillo os dejo...

Perdonad por el tocho.
Saludos compis.

Pd: (éste pequeño analisis ha sido comparandolo con el pixel 4a 5g que tengo y para que veais el tamaño, tambien con el Galaxy A51 5g de mi queridisima jeje...)


Lo de los datos si que me pasó a mí, aún no lo he tocado demasiado....luego lo miro bien y pruebo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/21, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Tan malo es el lector de huellas? Es que me parecen dos fallos, con el de los datos, tan garrafales que me echan para atrás en el interés de comprármelo, por muy bueno que sea en otras cosas. Antes de salir este móvil estaba decidido por el s21 "pequeño", al salir éste vi la luz, mas "pequeño", SD888...pero con esto que contáis me parece que volveré a la idea del samsung.

Gracias por tus impresiones RaptorMil

Última edición por josue4 Día 21/05/21 a las 10:29:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/21, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

¿Tu operador es Vodafone o alguno que use su red? He leído que han tenido que lanzar una actualización por algo de la conectividad con este operador.

No te compliques y contacta con el soporte, ellos son quienes mejor te podrán ayudar.

Nota: El sensor de huellas falla como fallan muchos al principio. En el S10 y el S20 me pasó igual, nada mas sacarlos de la caja fallaban un montón, y al cabo de un par de meses con actualizaciones varias funcionaban mejor. Cosas de los fabricantes que sacan productos sin testar bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/21, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Tan malo es el lector de huellas? Es que me parecen dos fallos, con el de los datos, tan garrafales que me echan para atrás en el interés de comprármelo, por muy bueno que sea en otras cosas. Antes de salir este móvil estaba decidido por el s21 "pequeño", al salir éste vi la luz, mas "pequeño", SD888...pero con esto que contáis me parece que volveré a la idea del samsung.

Gracias por tus impresiones RaptorMil
Pues a mi me va perfecto y eso que he metido solo una huella. Y estoy aún con el GT Neo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/21, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Tan malo es el lector de huellas? Es que me parecen dos fallos, con el de los datos, tan garrafales que me echan para atrás en el interés de comprármelo, por muy bueno que sea en otras cosas. Antes de salir este móvil estaba decidido por el s21 "pequeño", al salir éste vi la luz, mas "pequeño", SD888...pero con esto que contáis me parece que volveré a la idea del samsung.

Gracias por tus impresiones RaptorMil
También tenía en mente el s21 pero la batería me echaba para atrás, así que estaba esperando al Xperia 5 III y salió este, si solucionan lo del la conexión de red me lo quedo, sonó va de vuelta...
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/21, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
¿Tu operador es Vodafone o alguno que use su red? He leído que han tenido que lanzar una actualización por algo de la conectividad con este operador.

No te compliques y contacta con el soporte, ellos son quienes mejor te podrán ayudar.

Nota: El sensor de huellas falla como fallan muchos al principio. En el S10 y el S20 me pasó igual, nada mas sacarlos de la caja fallaban un montón, y al cabo de un par de meses con actualizaciones varias funcionaban mejor. Cosas de los fabricantes que sacan productos sin testar bien.
Ya sabía lo de la actualización para mejorar Vodafone, pero soy de timostar jeje... Lo de el sensor de huellas sabemos que mejora con las actualizaciones, iremos viendo...
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/21, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo con Movistar no tengo problemas con los datos.
El mio en espera es gaston. No creo que haga mas de 5 horas de pantalla.
Google pay lo estan resolviendo,ayer no dejaba ni meter las tarjetas y hoy ya si te deja , pero no te deja pagar.
La huella un 6,pero el reconocimiento facial un 1000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/05/21, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAS2014 Ver Mensaje
Yo con Movistar no tengo problemas con los datos.
El mio en espera es gaston. No creo que haga mas de 5 horas de pantalla.
Google pay lo estan resolviendo,ayer no dejaba ni meter las tarjetas y hoy ya si te deja , pero no te deja pagar.
La huella un 6,pero el reconocimiento facial un 1000.
Voy a restaurar de nuevo y a ver si ésta vez es la buena. Digo lo mismo, la huella un 6, el facial matrícula de honor jeje...
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/21, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Tres preguntas para tomar la decisión final:

1. ¿Saca video por usbC? Al ser 2.0 no creo, pero mejor lo pregunto.

2. ¿Reproduce contenido HDR en Netflix y Prime Video?

3. ¿En Movistar tiene VoLTE y Vowifi?


Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/21, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Tres preguntas para tomar la decisión final:

1. ¿Saca video por usbC? Al ser 2.0 no creo, pero mejor lo pregunto.

2. ¿Reproduce contenido HDR en Netflix y Prime Video?

3. ¿En Movistar tiene VoLTE y Vowifi?


Gracias!
A ver si te responde algún compañer@ que lo tenga, yo ya no puedo, está en la caja para su devolución. En otro hilo que puse hace un rato os lo cuento...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/05/21, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Al final he tenido que actualizar los datos los puntos de acceso para que los datos me funcionen perfectamente.
No le he dado a actualizar, lo he configurado yo manualmente con los datos de Movistar ya que los que trae de origen el teléfono están mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/05/21, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAS2014 Ver Mensaje
Al final he tenido que actualizar los datos los puntos de acceso para que los datos me funcionen perfectamente.
No le he dado a actualizar, lo he configurado yo manualmente con los datos de Movistar ya que los que trae de origen el teléfono están mal.
Pues vaya faena y cagada por parte de Asus no?
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/21, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Pues vaya faena y cagada por parte de Asus no?
Realmente ningún smartphone viene con los apn precargados a menos que sea de operador. Normalmente cuando metes una sim lo primero que hace en cuanto tiene cobertura es solicitar la configuración para acceder a los datos, y cuando esa configuración automática no va bien hay que meter el apn a mano.

Depende sobre todo de que los operadores tengan actualizado su listado de modelos o que el fabricante lo proporcione si lo considera necesario.

Asus aquí tiene poco o nada que ver… es un modelo recién salido de una marca no extremadamente popular en este ámbito y sin acuerdo con las operadoras para trabajar con sus modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/05/21, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Realmente ningún smartphone viene con los apn precargados a menos que sea de operador. Normalmente cuando metes una sim lo primero que hace en cuanto tiene cobertura es solicitar la configuración para acceder a los datos, y cuando esa configuración automática no va bien hay que meter el apn a mano.

Depende sobre todo de que los operadores tengan actualizado su listado de modelos o que el fabricante lo proporcione si lo considera necesario.

Asus aquí tiene poco o nada que ver… es un modelo recién salido de una marca no extremadamente popular en este ámbito y sin acuerdo con las operadoras para trabajar con sus modelos.
Me extrañó que no me pidiera nada del operador pero como nunca me había pasado no caí en la cuenta, o sea que ese sera el problema?
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/21, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Me extrañó que no me pidiera nada del operador pero como nunca me había pasado no caí en la cuenta, o sea que ese sera el problema?
Si.
Esta es la configuracion para Movistar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210524-135103214.jpg (30.4 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210524-135113006.jpg (31.4 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/05/21, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
La verdad que a pesar de lo malo que has comentado me has puesto los dientes largos con este terminal... Al fin y al cabo son cosas de software que pueden mejorar, lo que no sé es cómo es la empresa con estas cosas. Ya solo si tuviera carga inalámbrica (o mayor carga rápida) y no tuviera barbilla sería el más equilibrado para mi

Sigo pensando que esto debería haber sido el pixel 5

Por cierto, se me ha hecho muy tortuoso leer todo el texto en cursiva, no sé si a alguien más le pasa.
__________________
J.D.

Xperia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/21, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdijmat Ver Mensaje
La verdad que a pesar de lo malo que has comentado me has puesto los dientes largos con este terminal... Al fin y al cabo son cosas de software que pueden mejorar, lo que no sé es cómo es la empresa con estas cosas. Ya solo si tuviera carga inalámbrica (o mayor carga rápida) y no tuviera barbilla sería el más equilibrado para mi

Sigo pensando que esto debería haber sido el pixel 5

Por cierto, se me ha hecho muy tortuoso leer todo el texto en cursiva, no sé si a alguien más le pasa.
jajaja...que especialitos sois jajaja... Ya está.
Un saludo.
__________________


Última edición por RaptorMil Día 24/05/21 a las 15:51:37.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/21, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAS2014 Ver Mensaje
Si.
Esta es la configuracion para Movistar.
Muchas gracias compi, qué detallazo...
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/21, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por jdijmat Ver Mensaje
La verdad que a pesar de lo malo que has comentado me has puesto los dientes largos con este terminal... Al fin y al cabo son cosas de software que pueden mejorar, lo que no sé es cómo es la empresa con estas cosas. Ya solo si tuviera carga inalámbrica (o mayor carga rápida) y no tuviera barbilla sería el más equilibrado para mi

Sigo pensando que esto debería haber sido el pixel 5

Por cierto, se me ha hecho muy tortuoso leer todo el texto en cursiva, no sé si a alguien más le pasa.
Totalmente de acuerdo que algo así debería haber sido el Pixel 5 (o con un SD865) y otro gallo nos cantaría.

En cuanto a las actualizaciones en Asus yo tengo un Zenfone 5z desde el 2018, y aunque lo usé muy poco de vez en cuando lo enciendo y hay actualizaciones. Lo compré con Android 8.0 y se actualizó a finales del año pasado a Android 10. Ni idea si llegará a 11, pero ha habido alguna actualización entre medias con correcciones y parches de seguridad.

Lo de la carga inalámbrica es extraño, siendo la trasera de cristal, imagino que es por tema de espacio disponible por las dimensiones del teléfono. En cuanto a la "barbilla" como comentas, la verdad es que los bordes de la pantalla son más grandes que lo que últimamente se ve. Asus lo justificó en la presentación por la presencia del DAC para el audio y sobre todo por el tamaño de los altavoces. Cuando me llegue podré comparar con el S20 y S10 que tengo ahora por casa, y que para mí son referencia en cuanto a calidad y potencia de sonido. Samsung en ese aspecto desde que se asoció a AKG para temas de sonido lo ha hecho muy bien.


Un saludo.

Última edición por tomassi Día 25/05/21 a las 11:15:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8



Hora actual: 08:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /