Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/23, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Fundas, cargadores, protectores y demás accesorios

Pues abrimos por aquí para ir viendo las fundas y demás cosillas







Si @PALMATRON es tan amable de adherirlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/10/23, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Pues lo primero que me gustaría destacar es que en la Google Store han puesto a la venta más fundas diferentes que nunca. También protector de pantalla y de cámara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/23, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues vamos a verlas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/23, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Joe, pues sí hay cosillas nuevas




Spigen se ha unido a la Store oficial con una funda/tarjetero


Y tenemos también de cuero de la marca Bellroy!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/23, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Hay una spigen en la store de Google que si no recuerdo mal esta en la web de Amazon y la web de Amazon vale la mitad....... así que comparad precios antes de pillarlas por la store de Google por si la misma la teneis en Amazon mas barata.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jovimarco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/10/23, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Quiero creer que la oficial de silicona ya no tiene los problemas de las antiguas que se deterioraban en pocas semanas



Aquí sí lo han hecho bien y han metido variedad de colores. Me encanta


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/23, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues abrimos por aquí para ir viendo las fundas y demás cosillas

Si @PALMATRON es tan amable de adherirlo. Muchas gracias
Lo adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/10/23, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Servirán las del 7 pro para el 8 pro? Estoy mirando en aliexpress pero ahora mismo evidentemente poco hay que mirar, solo hay del 7 pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/23, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
He pedido ésta de fibra de carbono aramida.
Las he utilizado en varias marcas y quedan muy bien. Superfinas.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 26,36€ 40%de DESCUENTO | Funda de fibra de carbono Real para Google Pixel 8 Pro, carcasa ultrafina de aramida, carcasa trasera anticaída para Google Pixel 8 8Pro
https://a.aliexpress.com/_EJQirD1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermintm su comentario:
  #10  
Viejo 05/10/23, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2023
Localización: As Neves
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Yo tengo en la cesta de la compra una Ringke Onix, y el cargador original de Google, a ver si en el prime day de la semana que viene cae descuentillo.
Cristal no he encontrado aún uno que me inspire seguridad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/23, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Esta es original....
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Google Pixel 8 Pro - Zero One https://amzn.eu/d/6dhiye4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/10/23, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

No me voy a comprar el pixel 8 ahora pero siempre veo precio, fundas y tal y no veas como ha subido el cristal templado de spigen no????? es que no veas 25€ por dos cristales, yo se que son de calidad pero joder.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/10/23, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No me voy a comprar el pixel 8 ahora pero siempre veo precio, fundas y tal y no veas como ha subido el cristal templado de spigen no????? es que no veas 25€ por dos cristales, yo se que son de calidad pero joder.

Un saludo.
Yo tengo ese en la cesta y otros más baratos, la verdad es que de momento los cristales me duran muchísimo si no se rompe por alguna esquina y lo cambio por cambiar.....pero que diferencia hay con los otros mas económicos?????
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/23, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No me voy a comprar el pixel 8 ahora pero siempre veo precio, fundas y tal y no veas como ha subido el cristal templado de spigen no????? es que no veas 25€ por dos cristales, yo se que son de calidad pero joder.

Un saludo.
Eso mismo me he preguntado yo. ¿Tan buenos son? Ojo, que si la diferencia es notable en calidad y durabilidad, pues lo entiendo. ¿Alguien los ha probado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxosant su comentario:
  #15  
Viejo 07/10/23, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Yo tengo ese en la cesta y otros más baratos, la verdad es que de momento los cristales me duran muchísimo si no se rompe por alguna esquina y lo cambio por cambiar.....pero que diferencia hay con los otros mas económicos?????
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Eso mismo me he preguntado yo. ¿Tan buenos son? Ojo, que si la diferencia es notable en calidad y durabilidad, pues lo entiendo. ¿Alguien los ha probado?
Por experiencia te digo que en mis moviles buenos (osea iphone y pixel) siempre compro la funda Spigen Ultra Hybrid y el cristal templado y siempre he dejado de usarlos y venderlos los he vendido en perfecto estado e impecables (tambien he de decir que es muy raro que se me caiga el movil pero bueno alguna vez me ha pasado), tambien he comprado fundas y cristales templados marca barata de amazon para moviles mas economicos y puedo decir dos cosas, primero que las fundas que yo suelo comprar son las transparentes y amarillean todas con el paso del tiempo da igual si es marca spigen que marca xxx pero si es cierto que la sensacion de calidad, de que es mas gordita la funda de spigen por tanto mayor proteccion, tiene mas rigidez etc etc etc en definitiva que parece que protege mejor.

En cuanto a los cristales templados, los de spigen ya digo entrego los moviles con el cristal puesto porque esta perfecto, en cuanto a los de la marca xxx pues es verdad que de inicio aguantan bien pero a la primera que le des se parte, no me acuerdo que modelo de movil fue pero tenia un cristal templado se me cayo al suelo de una distancia pequeña pero el cristal se partio e hizo su comentido y al movil no le paso nada, y el segundo caso que recuerdo que por una esquina se rompio como un picotazo pero no recuerdo que le hubiera dado un golpe ni nada, esa han sido las dos veces que se me ha jodido el cristal templado.

Ahora bien merece la pena, pues ya depende de cada uno yo por ejemplo tengo el pixel 7a que aunque no es lo mas caro vale un dinero curioso y me he gastado 35€ en funda y cristal templado, es mas no abri el movil hasta que no me llego los accesorios de proteccion, mientras mi madre con su xiaomi de 120€ le compre funda y cristal templado por 11€ y por ahora va bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/10/23, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Eso mismo me he preguntado yo. ¿Tan buenos son? Ojo, que si la diferencia es notable en calidad y durabilidad, pues lo entiendo. ¿Alguien los ha probado?
yo los he probado en iphone y van muy bien, pero nunca he pagado esa burrada. Yo tengo en la cesta este combo de funda + 2 protectores por 13 euros y creo que probaré. solo me molesta que tenga agujero para la cámara selfie, prefiero que sea una lámina completa sin huecos, pero bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (32.6 KB, 966 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/10/23, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Por experiencia te digo que en mis moviles buenos (osea iphone y pixel) siempre compro la funda Spigen Ultra Hybrid y el cristal templado y siempre he dejado de usarlos y venderlos los he vendido en perfecto estado e impecables (tambien he de decir que es muy raro que se me caiga el movil pero bueno alguna vez me ha pasado), tambien he comprado fundas y cristales templados marca barata de amazon para moviles mas economicos y puedo decir dos cosas, primero que las fundas que yo suelo comprar son las transparentes y amarillean todas con el paso del tiempo da igual si es marca spigen que marca xxx pero si es cierto que la sensacion de calidad, de que es mas gordita la funda de spigen por tanto mayor proteccion, tiene mas rigidez etc etc etc en definitiva que parece que protege mejor.

En cuanto a los cristales templados, los de spigen ya digo entrego los moviles con el cristal puesto porque esta perfecto, en cuanto a los de la marca xxx pues es verdad que de inicio aguantan bien pero a la primera que le des se parte, no me acuerdo que modelo de movil fue pero tenia un cristal templado se me cayo al suelo de una distancia pequeña pero el cristal se partio e hizo su comentido y al movil no le paso nada, y el segundo caso que recuerdo que por una esquina se rompio como un picotazo pero no recuerdo que le hubiera dado un golpe ni nada, esa han sido las dos veces que se me ha jodido el cristal templado.

Ahora bien merece la pena, pues ya depende de cada uno yo por ejemplo tengo el pixel 7a que aunque no es lo mas caro vale un dinero curioso y me he gastado 35€ en funda y cristal templado, es mas no abri el movil hasta que no me llego los accesorios de proteccion, mientras mi madre con su xiaomi de 120€ le compre funda y cristal templado por 11€ y por ahora va bien.

Un saludo.
Gracias por tu experiencia, yo suelo ser como tú, mi oneplus aún lleva el plástico original......

Me decantaré por los de spigen, la funda tambien spigen y transparente, bueno esta es semitransparente....lleva como circuiteria como si se viera el interior del tlf......

Respecto al cargador.....el del oneplus es de 30w y la verdad es que se carga muy rapido.......este valdria para el google 8 o me puede dar problemas......
Por la noche cargo el telefono con el del pixel 2xl.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/23, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Respecto al cargador.....el del oneplus es de 30w y la verdad es que se carga muy rapido.......este valdria para el google 8 o me puede dar problemas...... Por la noche cargo el telefono con el del pixel 2xl.....
Tengo el cargador del OnePlus Nord también de 30W, con la carga rápida Warp que le llaman ellos, pero por lo que he leído no funciona con los Pixel la carga rápida. Ya me fastidia tener que comprar un cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/10/23, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Si el cargador tiene el dp3.0 no deberias de tener problema sino tienes dos opciones el cargador original de google que vale 29€ o el de samsung que vale mucho menos:

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Cargad...s%2C106&sr=8-6

Eso si son 25 w que en mi caso con el pixel 7a que carga a 18 no tengo problemas en el caso del pixel 8 que carga a 24 tampoco habria problemas, en el caso del pixel 8 pro que carga a 27w no tendria problema alguno pero estas cargando mas lentamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:


  #20  
Viejo 07/10/23, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buenas compañeros tengo un cargador inalambrico airvooc de oppo que me vino de regalo en su momento, creeis que funcionará la carga inalambrica sin problemas a pesar de no ser de google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 12:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /