Accesorios Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Accesorios Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/20, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Cargador inalámbrico Xiaomi

Bueno, lo primero decir que tengo pensado hacerme con el cargador inalámbrico refrigerado. No me parece caro ya que el cargador en si ya vale la mitad, sin la base inalámbrica. Y dado que es muy nuevo, creo que todavía no hay copias o eso espero. Pongo un link de alguien que ha probado el cargador con un 9T creo recordar y decía que se lo cargaba en unos 45 minutos, aunque es cierto que la batería del 9 era un poco pequeña, así que es normal que se tardase tan poco. Pero para ver como rula este cargador creo que vale.






Ahora un dato importante sobre los cargadores de 30w. Parece que estos si que ya tienen copias así que hay que estar atento a comprar el bueno:






El inalámbrico donde lo he visto mas barato es en Gearbest por 34, estando en Banggood por 52, creo recordar.


Me preocupa el ruido del ventilador, pero por lo que he visto es inaudible. De hecho en el primer video en el minuto 3:40 el menda cree que está apagado y se da cuenta de que está encendido acercando el dedo. Esto tiene un pro y un contra. El pro es que si el tio cree que está apagado y rula, es que es tan silencioso que no lo notas (siempre que el menda no esté sordo, claro) El contra es que parece que el ventilador funciona incluso sin un mobil colocado, por lo que para solucionarlo tendremos que apagar la regleta.


Mi intención principal de tirar de un cargador inalámbrico es por que yo soy de auriculares cableados. Aunque tengo que probar lo último que se ha hecho, por si acaso los inalámbricos van mereciendo la pena, lo cierto que de hasta ahora prefiero mis pinganillos piston. El caso es que si estoy conectando varias veces al dia los auriculares y el cable de carga, creo que el conector USB-C se acabará resintiendo con el tiempo. Y yo soy de los que le duran mucho los móbiles. Por eso, si le quito las veces de conexión de carga, debería tardar mas tiempo en dar un fallo el conector.


No soy muy partidario de las cargas ultra rápidas, por que creo que acortan la vida de las baterías. Por ello seguramente use la base inalámbrica con un cargador menos "turbo" limitando su uso a necesidades concretas. Lo bueno es que si se quita el cargador de 30w que trae, siempre vale para tenerlo en otro sitio que frecuentemos, como el curro, la casa de la novia, la de los viejos etc. Donde de necesitarlo, normalmente querremos tenerlo poco tiempo enchufado y ahí se agradecerán los 30W


Por ello, es por lo que este invento no me parece caro. En realidad estamos adquiriendo dos soluciones en una.


Mientras me decido a adquirirlo y llega, si alguien ya lo tiene, que nos cuente como le va. Pongo el enlace de Gearbest. Dado que esta marca ya es susceptible de tener falsificadores de accesorios, prefiero esta tienda a Aliexpress, donde creo que será una lotería.


https://www.gearbest.com/chargers---...ml?wid=2000001
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/07/20, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, acabo de hacer el pedido. Al final he decidido jugar a la lotería, esperando que su novedad impida que haya copias de peor calidad. Lo he hecho aquí:

https://es.aliexpress.com/item/4001052959741.html?edm_click_module=search_recomme nd&tracelog=rowan&rowan_id1=user_search_remind_1_1 _es_ES_2020-07-08&rowan_msg_id=0859biz_search_edm:6001:f482234c28 834638bc97f80c8b15e42b_246770$55af9a61c288459ea2a8 8db3de3acc19&ck=in_edm_other

Elegí esa por que de las tiendas de Aliexpress que he visto es de las pocas que admiten paypal, tiene envío gratuito y encima me viene una fecha estimada de entrega menor que en otros vendedores. 36 dólares y pico, 33 euros y pico al cambio con la comisión de euro y pico de Paypal incluida.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 08/07/20 a las 17:05:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/20, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Un momento!!! Que nadie se tire a la piscina todavía. Tras llegarme la confirmación de Paypal, me llegó la genérica de Aliexpress que me decía que el pago había sido realizado y me mandarían un email para confirmarme la salida.

Pero tras darle al botón de ver estado del pedido en ese mismo email, ahí sale, creo que desde la propia tienda, como cerrado "por motivos del sistema este proceso no puede continuar" y luego me avisa que Aliexpress no ha aceptado pago alguno pero que algunos bancos se quedan con la pasta entre 3 y 15 dias.

En definitiva. He abierto un chat con ellos, al que todavía no me han contestado. No se la hora que es allí ahora mismo, pero supongo que tardarán en hacerlo. De cualquier forma si a alguien le gusta la oferta, que no lo pida todavía a ver que pasa. Yo mismo me arrepiento de no haberlo hecho con Gearbest en el enlace que puse en el primer post.


Pongo capturas, ya que las he hecho para el chat que he abierto con ellos:


Tras decirme Paypal que el pago estaba hecho me llega esto:





Y dándole al botón del estado del pedido, me llega esto:





En fin no creo que me lo manden y encima tendré que esperar el dinero en primer lugar y luego confirmación de que no lo mandan antes de pedir otro, para no tener dos. Tan bien que iba el dia...
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 08/07/20 a las 23:05:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > Accesorios Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 21:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /