ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
ota de xiaomi.eu 11 basada en android 10

Buenas tardes

Al parecer ya están las ota estables de xiaomi.eu basadas en android 10, la descargas, un reinicio entra en twrp, y después de una pequeña instalación de 20 segundos reinicia,(piensas esto fue demasiado rápido suele tardar mas) resulta que esta ota modifica twrp y mete otro encima después te manda al inicio de carga del sistema y se queda en botloader y listo, ota estable 10/10 puntos le doy. Aun tengo un ladrillo sigo mirando que le puedo hacer, si alguno le paso ya que me dea pistas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
El recovery resulta que es este https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3941822

cada rom que intento instalar no lo permite
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/20, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
Pues ya me voy contestando yo, instalas la xiaomi.eu 11, se queda colgado en el botloader, lo apagas pulsando el boton asta que se corte la corriente, algo que nunca deberias hacer pero funciona asi en el siguiente inicio arranca y pide contraseña la cual no tienes asi que tienes que seguir estos pasos

Ingresar al TWRP

No poner contraseña, darle al boton "Cancel" (Difiere del idioma en que este configurado)

Una vez ingreses a las opciones estandar del TWRP ir a la solapa "WIPE"

darle al boton "Format Data"....
A partir de acá la cosa puede diferir a mi proceso ya que previamente manipule el sistema con resultados poco convenientes...

Instalar una Rom ya sea oficial o una modificada que sea compatible con tu modelo de celular

vamos esta es la peor ota que he visto en mi vida, y xiaomi.eu esta caido ahora mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/20, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: Yoigo
Estas describiendo lo que me ha ocurrido esta tarde.
Exactamente lo mismo.
Y de perdido al rio, como ya tuve que formatear entero por twrp. Pues dije voy a ponerla de cero.
Trwp pongo la ultima de hoy y igual...
En definitiva despues de dejar el mòbil 30' no hace nada. Vuelvo al trwp pongo la anterior se marzo y a correr.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 21:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /