ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Elimnar carpeta reciclaje

Hola:
He estando buscando hilos y no he sabido encontrar algo relacionado con esto en mi Redmi Note 7 con Global 11.0.5 Estable (no root).


Me estoy quedando sin espacio aún borrando archivos y quitando apliacaciones De hecho cuando mas elimino más aumenta la campeta de "otros archivos en almacenamiento.


Mirando diferentes soluciones he borrado archivos ocoultos, txt, logs y nada .. no mejora. Con ES EXPLORER tengo desactivada la opción RECYCLED BIN y he borrado la capeta .estrong pues parece que MIUI guarda todo lo eliminado en una "papelera de recicalaje".


Bueno hecho todo lo anterior, limpiado todo, .. pues no soluciono el tema...

¿alguien me puede guiar para no tener que restablecer de fábrica?


Gracias por lleerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/20, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
A mi lo que m ocurre q no puedo hacer limpieza ya q se me a borrado la aplicación de limpieza. E bajado de APK mirror pero no puedo instalar ya q m pone q no es oficial y eso q es la de Xiaomi. Alguien tiene el APK y como poder instalar si q de ese informe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 21:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /