Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/19, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
Hola! Estoy también pensando en cambiarme de un iPhone 6s al mi9 SE, creéis que merece la pena el cambio? Notaré cosas para bien? Me interesa especialmente su cámara (el iPhone cuando baja la luz y en interiores sale mucho ruido), el modo retrato, su pantalla mayor sin ser gigante, y batería creo que también durará algo más que el 6s (me hará unas 4h y media como mucho de pantalla). Me apetece volver a android. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/19, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues ya he estado un ratillo comparando ambos y en principio no me arrepiento de quedarme el Mi9SE,es cierto que el Mi9 va algo mas fluido,pero en las aplicaciones de uso diario la diferencia es practicamente nula,supongo que donde si se notara la potencia del Mi9 sera en juegos y apps muy pesadas,aun asi el Mi9se tambien lo mueve todo tranquilamente.

En camara tampoco veo grandes diferencias,el Mi9 da resultados un poco mejores en situaciones complicadas,pero la mayoria de fotos estan a la par.Supongo que esa pequeña diferencia en alguna foto se debe al enfoque por laser del Mi9.
He visto que la camara gran angular del MI9SE tiene un mayor angulo y recoge mas imagen que la del Mi9,eso me ha gustado,pero la del MI9 tiene mas megapixeles.

Me ha sorprendido que el altavoz del MI9SE tiene un poquito mas de potencia,pero diria que el del Mi9 tiene mayor calidad.

Poco mas que añadir,estoy contento de haber pillado el chiquitin ya que este tamaño es el ideal para mi y no siento que haya perdido mucho respecto al hermano mayor,la camara esta a un nivel muy similar,incluso en grabacion de video y el rendimiento del Mi9SE tambien es muy,muy bueno.

Solo voy a hechar en falta la carga inalambrica y el led de notificaciones,pero bueno,estoy mas comodo con el tamaño y ergonomia de este modelo
Y respecto al motor de vibración que tal? Yo pasé de un Galaxy S7edge a un Pocophone y lo noté bastante. Según he leído el del Mi9se tampoco es la panacea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 10:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /