Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Problema modo no molestar (DND)

Buenas, soy el único que tiene problemas con este modo?

Lo suelo activar por la noche, para que solo me entren las llamadas de los que tengo en favoritos. Pero en este móvil no me salta el menu de la alarma, la alarma suena pero no aparece el menu para desactivarla, tampoco se aplaza pulsando los botones de volumen si esta el modo no molestar activado.

Alguien podría probar a ver si a el le funciona? Esperaba que lo solucionasen con la ultima actualización, pero no ha sido así ...

Gracias!

EDITO: Por fin lo he solucionado, he instalado el reloj de Google y poniendo las alarmas en él funcionan perfectamente con el modo DND.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23

Última edición por Argael Día 16/09/19 a las 20:24:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/19, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo configurado ningún favorito para las llamadas, pero he puesto el no molestar y me funciona correctamente la alarma. Además suelo ponerlo por la noche y no me ha dado nunca problemas.

pd tengo miui global 10.2.9.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/19, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
ko3igon ko3igon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: O2
Lo acabo de probar con alarma y suena además de mostrar la pantalla para finalizar. Versión 10.3.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/19, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Gracias, ahora que ve que solo me falla a mi iré probando cosas, igual tengo que formatear el teléfono, porque a mi lleva dándome problemas con las alarmas desde que lo compre ...

Ahora tengo la Version global europea 10.3.1, pero en la anterior version también me fallaba y me molesta bastante porque lo usaba todas las noches ...
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 12:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /