Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/18, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Franjczz Franjczz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Merece la pena hacer root?

Como se hace root? Merece la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/18, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Para hacer root hay tutoriales por el foro, no es muy complicado pero asegurate de leerlo y enterderlo todo bien.
Merece la pena? Pues eso ya dependera de cada uno, del uso que le des al movil. Vas a instalar custom roms? cambiar el kernel? solo quieres desinstalar una app de sistema?
Yo siempre he sido de trastear el movil todo lo que podia y mas, en cambio este ni lo he rooteado por el simple hecho de perder la garantia. Ya te digo depende de lo que quieras hacer merecera la pena o no.
un saludo.
__________________
BOX S7 Edge User
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/18, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Si tienes garantía no vale la pena porque: El s7 edge tiene algunos problemillas generales que si caes con mala suerte te puede tocar, ejemplo de estos son la linea rosa, problemas con la placa, pantalla, fantasma, degradación de la batería, etc, en el foro puedes ver todos los problemas y a muchos les ha salvado tener garantía.

Si no tienes garantía:
Vale totalmente la pena (si sabes aprovechar las funciones y conoces algo del tema). Ya que por ejemplo puedes instalar Roms para reinventar el móvil o para tener una mejor versión de Android. Igual hay muchos mods de personalización y aplicaciones root que son de mucha ayuda.
En mi caso no puedo estar sin root en mi s7 edge ya que aprecio muchísimo los mods del Dual spaker (un altavoz que usa las 2 bocinas del s7 edge) y el Viper4android (el mejor ecualizador de música). Y ademas tengo otras apps root para mejorar el rendimiento, bateria, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/18, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Si tienes garantía no vale la pena porque: El s7 edge tiene algunos problemillas generales que si caes con mala suerte te puede tocar, ejemplo de estos son la linea rosa, problemas con la placa, pantalla, fantasma, degradación de la batería, etc, en el foro puedes ver todos los problemas y a muchos les ha salvado tener garantía.

Si no tienes garantía:
Vale totalmente la pena (si sabes aprovechar las funciones y conoces algo del tema). Ya que por ejemplo puedes instalar Roms para reinventar el móvil o para tener una mejor versión de Android. Igual hay muchos mods de personalización y aplicaciones root que son de mucha ayuda.
En mi caso no puedo estar sin root en mi s7 edge ya que aprecio muchísimo los mods del Dual spaker (un altavoz que usa las 2 bocinas del s7 edge) y el Viper4android (el mejor ecualizador de música). Y ademas tengo otras apps root para mejorar el rendimiento, bateria, etc.
Que aps usas para mejorar la bateria?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/18, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Franjczz Franjczz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
No tengo garantia, me gustaria hacerle root para poner el bixby voice y personalizarlo un poco mas. Merece la pena? Podriais dejar un enlace de como hacerlo? Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/18, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amajjnon Ver Mensaje
Que aps usas para mejorar la bateria?
Amplify y root booster
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/18, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Franjczz Ver Mensaje
No tengo garantia, me gustaria hacerle root para poner el bixby voice y personalizarlo un poco mas. Merece la pena? Podriais dejar un enlace de como hacerlo? Muchisimas gracias
Pues yo llevo una ROM modificada pero es igual a la stock, trae los modulos que comento y tu decides si activarlos o no, viene rooteada, con xposed, etc. Muy completa, bien actualizada y 0 fallos. te dejo el enlace para instalarla y asi no preocuparte por hacer todo manual.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391445

Pero para poder flashearla necesitas primero tener el TWRP, aqui te dejo como instalarlo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282428
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /