ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/20, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Andromeda23 Andromeda23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Pues ya la probaré cuando me lo permitan (los confinados con hijos pequeños somos prácticamente esclavos).
De todas maneras yo no he encontrado problemas con ninguna app, por curiosidad, ¿Con que app has tenido problemas? Y que versión de Havoc has instalado oficial o oficiosa?
Saludos
No se. Jajajaj la que no tiene gapps, ya que en mi movil, lo unico de google que entra es el.sistema operativo android.
Las que no me arrancaban era las de simple contacts, simple galery y simple calendar.
Me pasaba una cosa muy rara. Iban un rato y luego dejaban de funcionar. He instalado la rom 2 veces y me pasaba igual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/20, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

que diferencias hay entre la oficial y la no oficial? vale la pena?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/20, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
que diferencias hay entre la oficial y la no oficial? vale la pena?
Entre la copia y la original...yo siempre me quedo con la original...pero cada uno ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/20, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Entre la copia y la original...yo siempre me quedo con la original...pero cada uno ...
Por lo que he ido viendo en los años que he llevo cambiando de ROMs, normalmente las oficiales están supervisadas por el equipo de desarrollo de la ROM y solo llevan las funciones "oficiales".
Las no oficiales al depender de un mantenedor externo a veces llevan funciones extra (un kernel diferente, un parche para lo que sea, ...)
Las no oficiales no tienen por que ser peores aunque siendo sinceros da más confianza.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/20, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Por lo que he ido viendo en los años que he llevo cambiando de ROMs, normalmente las oficiales están supervisadas por el equipo de desarrollo de la ROM y solo llevan las funciones "oficiales".
Las no oficiales al depender de un mantenedor externo a veces llevan funciones extra (un kernel diferente, un parche para lo que sea, ...)
Las no oficiales no tienen por que ser peores aunque siendo sinceros da más confianza.
No seme ocurriria decir que son peores...aveces incluso son mejores...por eso la he posteado...
Al fin y alcabo esto es cosa de opiniones y ya sabemos que cada terminal despues con la misma rom se puede comportar de forma muy diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/04/20, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
Nlago2016 Nlago2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas! Al fin tengo mí nueva nave redmi note 7, excelente room!!! me funcionó perfecto instalar.
Tengo un problema sobre SIM me dice no admite SIM 1 ni la 2, habrá algún dio para reparar ese problema?
Aclaro que antes de eso reconoce SIM pero no levantaba señal al lado de x.
Aparte de eso perfecto room me encantó todo gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/05/20, 03:29:43
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
He instalado esta rom y está espectacular, pero el teléfono solo está cargando en modo lento. A alguien le ha pasado eso? El cargador es QC 3.0 con el cable original de Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 03:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /