LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/21, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
LG G7 Android 10 a Android 11 o 12?

Saludos foreros. Tengo este impresionante móvil desde el 2017, y estoy super contento con él.

Después del fallo de las llamadas de hace poco (ya he visto que no fui el único) me he estado planteando cambiarlo, porque aunque me sigue funcionando como un tiro, ya está un poco anticuado.

Pero por otro lado me gustaría recordar los tiempos en los que trasteaba cn el móvil (allá por los Samsung Wave o Galaxy S4) y ver si es posible actualizar este G7 a las últimas versiones de Android, ya que he leido que de manera oficial ya lo han dejado a la deriva.

Es posible? Merece la pena?

Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/22, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Saludos foreros. Tengo este impresionante móvil desde el 2017, y estoy super contento con él.

Después del fallo de las llamadas de hace poco (ya he visto que no fui el único) me he estado planteando cambiarlo, porque aunque me sigue funcionando como un tiro, ya está un poco anticuado.

Pero por otro lado me gustaría recordar los tiempos en los que trasteaba cn el móvil (allá por los Samsung Wave o Galaxy S4) y ver si es posible actualizar este G7 a las últimas versiones de Android, ya que he leido que de manera oficial ya lo han dejado a la deriva.

Es posible? Merece la pena?

Un saludo!!!
Creo que te has equivocado de movil. Porque si lo presentaron en 2018, no lo podias tener en 2017. O se te pasa como a mucha gente, que se cree que tiene el movil ya tropecientos años y ve la necesidad de cambiar cuando no lo tiene ni los dos años de la garantia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/22, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Pues puede ser. Pensaba que era en 2017, pero podría ser en 2018 y me bailen las fechas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 01:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /