ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 02:36:46
Array

[xs_avatar]
PunkSP PunkSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Albacete, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Las aplicaciones que he probado del note 7 me dan error y no abren

Lo dicho, esta tarde he instalado algunas aplicaciones del note 7 (el launcher, galeria, música) y sin problema, pero he instalado xposed y han dejado de funcionar. Por ejemplo entro a la galería y me sale un mensaje de error de que ha dejado de funcionar. He pensado en reemplazarlas por las originales otra vez igual que hice con las del note 7 pero no las encuentro y entonces se me ha ocurrido reestablecer los valores de fábrica, pero sigue igual...

Alguna idea? Tambíen se me ha ocurrido flasehar desde Odin la rom stock de samsung, aunque no sé si esto se puede ya que no lo he hecho nunca...

EDITO:

Al final me he puesto a flashear por Odin y, sin exagerar, después de horas intentándolo lo he conseguido. Me daba error con el archivo hidden.img de todas las rom que descargaba, al final gracias a un post que había por aqui he podido solucionarlo (o eso creo) ya que está iniciando.

Pido perdón si estoy llenando esto de preguntas que luego yo mismo me contesto, pero es que me desespero e intento buscar la solución más rápida
Ya le tengo pillado el truco a samsung y ya le puedo hacer cosas sin miedo, con mi antiguo xperia era muy diferente.

Última edición por PunkSP Día 27/07/16 a las 09:50:53.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /