Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Que Kit manos libres bluetooth escoger?

Buenas a todos! Estoy a la espera de que me llegue mi nuevo note3 en negrito, es la primera vez que estoy en Android, con muchas ganas.
Bueno, lo que queria preguntaros es que marca bluetooth para coche usais, que sea compatible y con una calidad de reproduccion correcta.
Leyendo un poco por la web he visto votos positivos hacia los Parrot mki 9xxx, alguno lo teneis para dar su opinion? Yo en concreto cogeria el 9000 porque no me interesa tener una pantalla realmente, asi me ahorro unos €.
Si hay otros modelos/marcas que usais con buenos resultados agradeceria vuestros comentarios.

Un saludo!

Edito: Busque un tema parecido y lo encontre en accesorios para el magic (en 2010) asi que decidi crear este en nuestro subforo, espero no haberme equivocado

Última edición por AloSSe Día 06/10/13 a las 11:53:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/13, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tengo un parrot ck3100 desde hace 8 años y no lo cambio por nada. Perfecto.

El 3100 es el que tiene pantalla para ver los nombres y los números. Es muy práctico tanto para ver quién llama como para ir a la agenda y realizar una llamada.

Los parrot con pantalla a color si que son una tontería.

Con este voy sobrado y eso que el coche tiene una pantalla con bluetooth pero el parrot no lo quito.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/13, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola,

Yo también tengo el CK3100 desde hace 7 años y estoy muy contento.
El único problema es que sólo sirve para poder hacer y recibir llamadas.
No te permite poder escuchar la música que tengas en el smartphone a través de los altavoces del coche.

Para eso tendrías que ir a por la serie MKI 9xxx.
Yo estaba pensando en cambiar el CK3100 por el MKI 9100 o el MKI9200.

Saludos,
Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/13, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras respuestas!

Por lo que veo Parrot es el lider en cuanto a satisfacción del consumidor. La verdad que una de las principales razones de su uso sería escuchar la música que tengo en el note 3, por lo que me decantaría por un parrot mki 9xxx; y en concreto creo que ire a por el 9000 porque teniendo la pantalla del note enfrente no necesito una mini que me diga a quien estoy llamando o que musica estoy escuchando.

Gracias!

PD: Si lo pongo os contaré mi experiencia de forma detallada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/13, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el MKI9100, junto al UNIKA para manejarlo desde el volante y la verdad es que va de maravilla... la pantalla va bien para trastear por las opciones... igual no merece la pena ponerla a la vista, pero a mi no me sobra.... yo la metí dentro del espejo retrovisor interior (quitando la capa reflectante de plata del mismo y poniendole un trozo de protector de pantalla efecto espejo para que quedase disimulado)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/13, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El de mi coche integrado funciona bien, pero supongo que con los parrots no tendrás ningún problema.
Un saludo y suerte.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/13, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Aparte del 3100 tengo un 9200 que me regalaron, pero lo tengo en el armario sin instalar, por miedo que el multicolor vaya peor que el fiable 3100.

La prestación del a2dp para escuchar música no me gusta ya que tienes que manejar el teléfono para poner la música y la batería se funde.

Para escuchar música uso el equipo del coche con sus tarjetas sd o con pendrive usb, evitando la distracción.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/13, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Con respecto a lo de la distracción en principio he usado todos estos años el iphone y usando el control de voz nunca he tenido problemas, y viendo las características del s-voice lo veo bien planteado, ya me imagino diciendo: "samsung, pon tal canción" maja, luego es cuestión de cambiar desde el mandito.

Por otro lado el tema de la pantalla, la verdad que no lo había pensado, si es muy importante para el tema de la configuración o no. En un principio pense que no la necesitaría ya que toda pantalla que necesite ver sería la del samsung con su soporte. ¿Es imprescindible para configurar el parrot?

Ya no se por qué modelo irme :S

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/13, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Para configurar lo. .. no, es de lo que menos necesitas y lo haces una sola vez... pero luego tiene ajustes de audio.. entrada de línea, usb... etc...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/13, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

pero entonces se puede decir que es relativamente prescindible o lo suyo es tenerla? jaja

gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/13, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a vé...

El Note3 en el bolsillo, no se vaya a caer del soporte o no lo vamos a dejar tirado en la un espacio del coche, nada de eso.

En el bolsillo!!!

Y todo se controla con la pantallita del parrot por sólo 150€
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/13, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

jajaaja, hombre digo yo que el soporte aguantará sin problemas no??!! eso de ver el note diciendome la ruta gps y demás me mola la verdad... ¿Habéis tenido malas experiencias con los soportes?
Yo en principio me pillare el que no tiene pantalla... pero no estoy 100% seguro estoy haciendo gestiones a ver por cuanto me lo saco con la instalación y todo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /