Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Nuevo en Motorola

Buenas, acabo de recibir un Moto X Play y un Moto X Style, ambos en negro, y me tengo que decir entre uno y otro en unos días.
Yo siempre he sido de capas de personalización pero quería probar adroid puro, pero como el Nexus no trae para microSd y para mi es sagrado, porque tampoco me apetece pagar mas por versiones de mas capacidad. Lo más parecido a Android puro con microSd en gamas media y alta es Motorola.

Pero mis primeras impresiones es que he tirado en falta el brillo automatico, no se de donde se pone y el porcentaje de la batería que no se como ponerlo. Por lo demás, los acabo de encender como aquel que dice y ya me ha saltado la actualización de Android M en el Style, me ha encantado los acabados y pantalla del Style y el tamaño del Play.
Admito, ruego...consejos de todo tipo.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/15, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Adrioide Adrioide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

En Android puro no hay opción de porcentaje pero ahora con Android M se puede poner bajando la barra de notificaciones y manteniendo pulsado el botón de ajustes hasta que gire lo sueltas y se te ha activado la configuración de los toggles en ajustes, accedes a estos y al final del todo aparece la nueva opción presionas y enciendes lo de mostrar batería

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/15, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
jacman jacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrioide Ver Mensaje
En Android puro no hay opción de porcentaje pero ahora con Android M se puede poner bajando la barra de notificaciones y manteniendo pulsado el botón de ajustes hasta que gire lo sueltas y se te ha activado la configuración de los toggles en ajustes, accedes a estos y al final del todo aparece la nueva opción presionas y enciendes lo de mostrar batería

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Será el tuyo, con el mío son 3 los style q conozco q no pueden acceder a eso en MM. Un poseedor de uno de esos 3 dice q mirando ha visto q los europeos tienen capada esa opción. El mío de Alemania no rula
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Adrioide Adrioide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

Me parece muy raro eso... No se que solución darte porque debería funcionar mi versión es la francesa asique las versiones europeas no están capadas

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
A mi me funciona

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/15, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
A ver, versión francesa y si rula lo de los ajustes.
Para el porcentaje de batería hay una app que ya se habia creado para el nexus 5 y esta en la store y sr llama activador de porcentaje de bateria.

Instalas, le das a la pestaña de activar, desinstalas la app, reinicias y listo.

Lo del brillo automatico en el style está en ajustes de pantalla.

Entre el play y el style? El style sin dudarlo.
Mejor acabado,pantalla,audio, cámara delantera con flash y dicen que mejor camara trasera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/15, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
A ver, versión francesa y si rula lo de los ajustes.
Para el porcentaje de batería hay una app que ya se habia creado para el nexus 5 y esta en la store y sr llama activador de porcentaje de bateria.

Instalas, le das a la pestaña de activar, desinstalas la app, reinicias y listo.

Lo del brillo automatico en el style está en ajustes de pantalla.

Entre el play y el style? El style sin dudarlo.
Mejor acabado,pantalla,audio, cámara delantera con flash y dicen que mejor camara trasera
Si el Style es mejor en lo que comentas, sobre todo en tacto en mano y pantalla, pero el tamaño y ergonomía del Play me encanta y la duración de la batería es una pasada y lleva radioFM que el Style no lleva, con lo que también tiene sus puntos fuertes. Va ha estar reñida la cosa,..dependerá de lo que me decepciones el Style con la batería.
Estoy esperando el tercero en discordia, el Force, a ver si tiene lo mejor de ambos.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 15:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /