Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/24, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Brick con bootloader bloqueado

Ha llegado a mis manos un 11 lite brickeado de un colega, y parece ser que tiene el bootloader bloqueado. He intentado abrilo por cmd con comandos y no hay forma. No quiero forzar esto con el corto en los pins porque no es mío y no quiero que me explote😅
Con la app de Xiaomi dice el colega que lo miró hace tiempo,pero que nunca le llega el código.
Puesto que el teléfono tiene un tiempo ya, no habrán sacado por ahí algún método más que yo no haya encontrado?
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/24, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zombieglamour Ver Mensaje
Ha llegado a mis manos un 11 lite brickeado de un colega, y parece ser que tiene el bootloader bloqueado. He intentado abrilo por cmd con comandos y no hay forma. No quiero forzar esto con el corto en los pins porque no es mío y no quiero que me explote😅
Con la app de Xiaomi dice el colega que lo miró hace tiempo,pero que nunca le llega el código.
Puesto que el teléfono tiene un tiempo ya, no habrán sacado por ahí algún método más que yo no haya encontrado?
Muchas gracias de antemano!!
Hay gente con una cuenta especial de Xiaomi qué te lo puede revivir pagando, busca en Google qué algo saldrá.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/24, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Ok, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 20:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /