Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/02/21, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No me considero un fanboy, de hecho mis dos anteriores moviles han sido Xiaomi, pero este movil esta equilibrado en todo, no es el mejor en nada pero es muy bueno en todo, haciendo una media sale muy bien parado.

Eso es lo que, al menos yo, he visto y comprobado en el movil, la bateria dura bastante (no la que mas, pero muy buena duracion), las fotos son buenas (casi al nivel de los flagships), el procesador top, la pantalla amoled (no la mejor, pero buena), 5G, ampliacion de memoria por SD, relacion calidad/precio, en fin, la verdad es que yo estoy muy contento con el telefono y rendimiento que me da en el uso diario.

Tambien es verdad que no comparo con otros telefonos, ya que es el que he comprado porque a mi me ha gustado.

Pd. en el video lo compara con otro Samsumg, si hubiese sido otra marca si que podria ser por lo que comentas arriba, pero no creo, ya que si la marca les pagara, imagino que intentaria que el telefono mas moderno saliese como favorito.

Última edición por Jose Día 13/02/21 a las 21:28:39.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 13/02/21, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adonet Ver Mensaje
Vengo de un P20 Pro, y si lo pruebo antes, mejor me hubiese esperado un poco a algo mejor. Sinceramente el P20 Pro va como una bala y este anda similar, no noto ventajas, la pantalla veo mejor la del P20 Pro, lo de la huella mucho más rápido el P20 Pro...

Lo único la cámara por el gran angular, aunque las fotos del P20 Pro son muy muy buenas, similar calidad.
Si te lo estás pensando, mejor espera al 2021 a ver si sale algo muy superior.
 Cita: Originalmente Escrito por Aquabona_ Ver Mensaje
Al igual que han dicho en comentarios anteriores, también vengo de un P20 pro y ¿qué puedo decir de semejante máquina? Ha sido hasta la fecha el mejor móvil que he tenido y no creo que tenga comparación con el S20 FE. En temas de pantalla, fluidez y batería no noto ninguna mejora. La cámara trasera tal vez quema menos los colores y es más versátil al tener gran angular (que por cierto, me encanta!!), pero la cámara delantera es una broma total.
Apenas llevo 24h con él así que vaaaamos a darle una oportunidad
Pues nada, tengo un P20 pro y había pensado en cambiarlo por este por puro capricho. Me estaré quieto pues.

Lo peor de los Samsung es como degradan la batería, he tenido el 1,4,6 y 7 y todos al año estaban vendidos en ese sentido. Aunque las cámaras con luz eran espectaculares (para mí gusto la del 6 insuperable). Y si este no va fuerte desde el principio no daré el salto.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/02/21, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Hola. Yo no me enfado con nadie. Faltaría más. Si he dado esa impresión vayan por delante mis disculpas. Para empezar porque no me va nada en esta discusión. Mi teléfono es un S21. Pero tuve una temporada el S20 FE 4G y da la casualidad de que mi hijo tiene un S9, así que creo que puedo opinar con propiedad.

Pero es mi modesta opinión. Que cada uno elija lo que prefiera.
Yo tampoco lo entiendo salvo que sean unidades con algun problema...mi mujer tiene un s9, leche, se nota que es mejor la del FE, no al nivel de un s21, claro que no, pero es mejor que la del s9(hablo de mi unidad ojo).
Este debate ya es viejo y algunos entre los que me incluyo empezamos a pensar en distintas calidades de pantalla según unidades. Si no no entiendo esta disparidad de opinión. Y también puedo decir que he comparado con mi anterior s10 plus, ahí te digo que mejor la del s10, salvo la fluidez, cuando te acostumbras a los 120 hrtz..
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 13/02/21, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Pues disculpa, pero o el S20 FE que viste tenía un problema, o es imposible. El S9 tenía una gran pantalla, pero no hay color. Y en funcionamiento a 120Hz ya no te digo.

Pero bueno, para gustos los colores.
Yo ya lo he comentado varias veces. Tengo el s9 plus y el s20fe5g y a mi me gusta más la pantalla de este último pero reconozco que los colores del s9 plus tienen mayor intensidad y mejor contraste. El s9 plus tiene ese efecto wooooww que aquí todos conocemos, pero para el día a día y la visualización que casi todos hacemos normalmente me quedo con la del s20fe5g porque en condiciones normales tiene mucho más brillo, se ve mejor en exteriores y para ver contenido multimedia creo que es mejor. Afirmar que la pantalla del s9+ es mejor que la del s20fe5g no es una locura. Solo tienes que ver los precios de los recambios de pantallas ya que la del s9+ sigue costando casi el doble que la del s20fe5g y por algo será. Eso quiere decir que la del s20fe5g es peor? Pues tampoco, y de hecho a mi me gusta más. Pero la pantalla del s20fe5g la puedes comprar por 115 o 120€ y la del s9+ no la compras por menos de 200€.

Última edición por Roberto2015 Día 13/02/21 a las 23:11:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 13/02/21, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Yo ya lo he comentado varias veces. Tengo el s9 plus y el s20fe5g y a mi me gusta más la pantalla de este último pero reconozco que los colores del s9 plus tienen mayor intensidad y mejor contraste. El s9 plus tiene ese efecto wooooww que aquí todos conocemos, pero para el día a día y la visualización que casi todos hacemos normalmente me quedo con la del s20fe5g porque en condiciones normales tiene mucho más brillo, se ve mejor en exteriores y para ver contenido multimedia creo que es mejor. Afirmar que la pantalla del s9+ es mejor que la del s20fe5g no es una locura. Solo tienes que ver los precios de los recambios de pantallas ya que la del s9+ sigue costando casi el doble que la del s20fe5g y por algo será. Eso quiere decir que la del s20fe5g es peor? Pues tampoco, y de hecho a mi me gusta más.
Bueno, ahí te digo que mucha culpa del encarecimiento de las pantallas lo tiene el borde curvado. La del fe es totalmente plana eso reduce el precio mucho. En las curvas se necesita mayor tecnología de ensamblaje, otras versiones de gorilla glass, etc
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 14/02/21, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Bueno, ahí te digo que mucha culpa del encarecimiento de las pantallas lo tiene el borde curvado. La del fe es totalmente plana eso reduce el precio mucho. En las curvas se necesita mayor tecnología de ensamblaje, otras versiones de gorilla glass, etc
Correcto, las pantallas curvas son más caras. Pero hablamos de un terminal con 3 años que buscándola barata están a más de 200€ solo el recambio (sin montaje), mientras que la del FE por menos de 150€ la tienes montada. Lo que me sorprende del compañero es que diga que no hay color y que sea una unidad defectuosa. Esto se basa en que o no tiene un s9+ para compararlo o que dice por decir. Estamos en un foro para aportar y no es bueno confundir. A mi me gusta la del s20fe5g por diferentes motivos, pero la pantalla del s9+ tiene mejor contraste y colores más intensos. Es más espectacular. Sin embargo los 120hz y el brillo de la pantalla del FE son cosas que a día de hoy valoro mucho.
En definitiva, lo que quiero decir es que cuando leo a gente que quiere hacer ver que lo suyo es lo mejor pues... está bien, lo tuyo es lo mejor para tí y eso me agrada, pero no tirando por tierra otros comentarios como si fuera la verdad absoluta. No, no tienen que ser unidades defectuosas. Mi s20fe5g tiene una pantalla fantástica, pero la del s9+ también lo es y la del s10+ aún más. Creo que si estás acostumbrado a la pantalla de estos terminales, cuando ves la del s20fe5g puedes pensar que es peor, pero cuando llevas un tiempo con él te das cuenta de que (sin ser tan espectacular) tiene cosas que se valoran mucho.

Última edición por Roberto2015 Día 14/02/21 a las 00:32:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario:
  #347  
Viejo 14/02/21, 03:10:37
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Correcto, las pantallas curvas son más caras. Pero hablamos de un terminal con 3 años que buscándola barata están a más de 200€ solo el recambio (sin montaje), mientras que la del FE por menos de 150€ la tienes montada. Lo que me sorprende del compañero es que diga que no hay color y que sea una unidad defectuosa. Esto se basa en que o no tiene un s9+ para compararlo o que dice por decir. Estamos en un foro para aportar y no es bueno confundir. A mi me gusta la del s20fe5g por diferentes motivos, pero la pantalla del s9+ tiene mejor contraste y colores más intensos. Es más espectacular. Sin embargo los 120hz y el brillo de la pantalla del FE son cosas que a día de hoy valoro mucho.
En definitiva, lo que quiero decir es que cuando leo a gente que quiere hacer ver que lo suyo es lo mejor pues... está bien, lo tuyo es lo mejor para tí y eso me agrada, pero no tirando por tierra otros comentarios como si fuera la verdad absoluta. No, no tienen que ser unidades defectuosas. Mi s20fe5g tiene una pantalla fantástica, pero la del s9+ también lo es y la del s10+ aún más. Creo que si estás acostumbrado a la pantalla de estos terminales, cuando ves la del s20fe5g puedes pensar que es peor, pero cuando llevas un tiempo con él te das cuenta de que (sin ser tan espectacular) tiene cosas que se valoran mucho.
Este es mi último mensaje sobre este tema. Ni tengo ya este teléfono como he dicho ni me aporta nada está discusión. Pero que digas que busco confundir y que quiero hacer ver que lo mío es lo mejor está de más.

Tu mismo lo has dicho. No valores los 120Hz ni el brillo máximo. Qué valora? El contraste, entonces? Infinito en ambas como buenas Amoled. O sea, que te basas en que a ti te gusta más la del S9. Lo cual no dudo sea cierto. Pero eso es un "a mi me gusta más" no un es mejor. Quién busca confundir a alguien? Quién dice verdades absolutas?

He dicho y repito. La pantalla del S20FE es objetivamente mejor. Subjetivamente te puede gustar más cualquier otra. Y la del S9 es muy buena. Así que lo mejor es probarlo, y desde luego no dejar de tenerlo por estos comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 14/02/21, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
En pantallas, la verdad es que desde el note 4 todas son excelentes.
Me cuesta ver las mejoras año a año más allá del brillo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 14/02/21, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Creo que estáis hablando de cosas distintas y me explico.
Por un lado comparando unos móviles de categorías distintas. El s9 y el s9+ los deberías comparar con el s20 y s20+.
El s20fe por muy buen móvil que sea (y lo es), no es un tope de gama. Es un móvil con unos recortes para ser un superventas.
La pantalla no es la de sus hermanos, pero tiene un procesador que los barre.
Este móvil a precio de mercado yo no lo hubiera comprado(660€) ni siquiera mirado de cerca. A 440€ en Yoigo?, por eso lo tengo.
Para mí sería un Pocophone de Samsung.
Móvil con prestaciones de gama alta, pero sin llegar.
Yo ni me acuerdo si el LG G4 de mi mujer tenía mejor algo o que el S9 de la niña tiene lo otro que es una pasada.
2 móviles que están en el desguace por qué ya pasó su tiempo.
Saludos!

EDITO: me parece perfecto la gente aguante sus teléfonos 5 años, pero yo soy de cambiar cada 2 años de móvil. Para eso tengo el plan renuevo de Yoigo. Mi mujer se pasó a Digi y se le estropeó. Ahora tiene que tirar con un Honor 8x (que era mío antes que el s20fe) y que para lo que lo usa le sobra

Última edición por 4L13n Día 14/02/21 a las 10:00:36.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 14/02/21, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Este es mi último mensaje sobre este tema. Ni tengo ya este teléfono como he dicho ni me aporta nada está discusión. Pero que digas que busco confundir y que quiero hacer ver que lo mío es lo mejor está de más.

Tu mismo lo has dicho. No valores los 120Hz ni el brillo máximo. Qué valora? El contraste, entonces? Infinito en ambas como buenas Amoled. O sea, que te basas en que a ti te gusta más la del S9. Lo cual no dudo sea cierto. Pero eso es un "a mi me gusta más" no un es mejor. Quién busca confundir a alguien? Quién dice verdades absolutas?

He dicho y repito. La pantalla del S20FE es objetivamente mejor. Subjetivamente te puede gustar más cualquier otra. Y la del S9 es muy buena. Así que lo mejor es probarlo, y desde luego no dejar de tenerlo por estos comentarios.
Disculpa compi, no he querido ofenderte. Lo siento. No he sabido expresar lo que quería decir. Para mi el s20fe5g es el mejor terminal que he tenido en mis manos. De eso no tengo dudas. Tan solo quería decir que para las personas que tenemos terminales como el s9+, s10+, etc... la primera impresión de la pantalla al coger el s20fe5g es de que es peor, por eso es entendible que el compañero al que le dices que "no hay color" tenga también esa sensación. Solo me refería a eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 14/02/21, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Disculpa compi, no he querido ofenderte. Lo siento. No he sabido expresar lo que quería decir. Para mi el s20fe5g es el mejor terminal que he tenido en mis manos. De eso no tengo dudas. Tan solo quería decir que para las personas que tenemos terminales como el s9+, s10+, etc... la primera impresión de la pantalla al coger el s20fe5g es de que es peor, por eso es entendible que el compañero al que le dices que "no hay color" tenga también esa sensación. Solo me refería a eso.
Saludos.
Es lo que dices. Pero cuidado, que yo no lo tengo, pero me lo compraría (y todavía no lo descarto... he estado usando el s8 plus de mi novia con la excusa de dejárselo niquelado y probar cosas a ver si me acostumbro de paso al tamaño... porque soy de móviles pequeños y por eso no me he comprado todavía el s20 fe 5g...). Pero es que lo primero que notas es lo de la pantalla. Que no pasa nada, para mí en todo lo demás (120 herzios incluidos en la propia pantalla) ganas 100% (salvo terminaciones).

Seguramente caiga, ya digo. No hay otro móvil que me interese a día de hoy. Y si tuviera esa batería con el tamaño del s8/ s9/s10/s20/s21 ya lo tendría (mejor aún con el tamaño del s10e, pero eso ya es mucho pedir).
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 17/02/21, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Y el video comparado con el P20 Pro ? Sería mi única razón para el cambio.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 13:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /