ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
Hacer Root y Recovery en XPERIA Z

Hola, buenas a todos, abro este post puesto que después de leer varios hilos he visto que muchos son de hace bastantes años han salido nuevas versiones de esto o lo otro y no estoy seguro de hacerlo bien instalando apps o programas de hace 2, 3 o 4 años.

Esta es la primera vez que me decido a actualizar la ROM de mi Xperia Z. Actualmente tengo la 5.1.1 con el firmware 10.7.A.0.222, se que existe la 228 aunque nunca me llegó la actualización. Llevo muchos años con este móvil y quiero pasarme a Android 7.1.

El problema que tengo actualmente es que no pude hacer bien la Recovery. Siguiendo este tutorial de Pro Gadget Review, llegué al punto de hacer la Recovery pero al parecer, no hacerla bien.



1-Desbloqueé el Bootloader mediante la web oficial de SONY (No hice copia de Bravia Engine ni las DRM Keys, no se lo que es ni si me afectará mucho..)

2-Hice Root mediante Kingroot, tal como lo hace el chico en el vídeo. Leí por ahí que Kingroot no hacía un root completo así que por eso pregunto.

3-Después viene la Recovery. Me descargué la App Oficial de TWRP y lo hice todo tal como lo hizo el chico. (Lo hice muy rápido y no me fijé si al finalizar me había dicho que estaba todo okey o no). Apagué el móvil y traté de iniciar en el modo recovery tal como lo hacen en este vídeo de Sony. No pasó nada y se inició todo como siempre.



Viendo que no entraba en la Recovery supuse que no se había instalado bien, así volví a hacer lo de la app de TWRP, esta vez no tardó tanto y enseguida me salió "Flash Failed", probé con otra app de TWRP de play store y tampoco. Al parece la recovery ya la tenía instalada. Pero a la vez no puedo entrar a la recovery con la combinación de botones..

Así que he flasheado el móvil con un programa de Sony y aquí estoy, sin saber si hacer el root otra vez con Kingroot y sin saber de qué otra forma hacer la Recovery.

Última edición por MrDubsstep Día 13/06/17 a las 16:39:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/17, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
zaiserr zaiserr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Hola compañero, podrias indicarme como hiciste 1-Desbloqueé el Bootloader mediante la web oficial de SONY

Muchas gracias de antemano

[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 11:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /