Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
oficial101 oficial101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tactil Orange Reyo ZTE Blade Q Maxi no funciona

Hace unos dias, encontre a mi hija pequeña jugando literalmente a los barquitos con mi movil Orange Reyo. Rapidamente desmonte tapa trasera y bateria y lo meti todo durante 4 dias en arroz.
Lo monte y procedi a encenderlo, el problema es que el tactil no hace nada, y se queda en la pantalla donde me pide un patron de desbloqueo que tengo puesto. Por todo esto no puedo acceder a la información que tengo en la memoria interna del telefono (muchas fotos y videos de mi peque, de las cuales no tengo copia de seguridad).
Al quitar la tapa trasera antes se veia un punto de color blanco, ahora esta de color rosa fuerte.
Leyendo por internet, encontre manuales para acceder al contenido del movil con ADB, pero no consigo nada, ya que no tengo activada la opción de desarrollador y al parecer hace falta.
Puedo acceder al recovery y he hecho un backup a la sd, aunque el archivo generado no se si valdra de algo.
Si conecto el movil al pc, con windows xp, me aparece la memoria interna del movil, pero aparece como vacia.
Tambien he leido que hay recoverys que podrian activar la opción de desarrollador (al menos eso creo haber entendido), pero no tengo ni idea de como instalarlos.
La cuestión es poder acceder a la memoria interna y recuperar los datos... alguna idea?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 08:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /